jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Mira por dónde, mientras espero que venga mi sobrino y demás familia a ver que nos han dejado los Reyes, me he encontrado que aquí me han dejado una nueva seguidora, con un nuevo blog que os recomiendo.

Se hace llamar tonta, ya le he dicho que se cambie el nombre inmediatamente, a ver si me ayudáis a convencerla.

Por mi parte, aparte de los regalos que pedí y q seguro que tengo alguno, o bastantes, espero que los Reyes me traigan, muchos yogurines, a alguien que me quiera de verdad y sea capaz de corresponderme, mucha salud para todos, y oye, muchas perras también, que está la cosa muy mala :P

Besotes y feliz día.

6 comentarios:

Tonta dijo...

:D
Muchas gracias,Sally!!
No sé si me has puesto algún comentario por ahí, porque como soy nueva...estoy ubicándome, y no me entero demasiado :)

Espero que los RR.MM. te traigan a esa persona que buscas y que en realidad mereces.
Será que lo bueno, se hace esperar....
Que tengas un Feliz dia!!

Nekki dijo...

Me alegra leerte más contenta... excelente...

Suerte y que sigan los yogurines!

Saludos!

Eva dijo...

Nena te noto más animada, me alegro un montón :)

¿Qué regalitos materiales te trajeron los reyes? Los otros que has pedido, seguro que están de camino ;)

Besos.

yo misma dijo...

Si señor, se te nota más contenta, ya tocaba ehhh.
Besinos.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo germaneta :)

Oye he leido tu nochevieja, pues no estuvo mal la cosa, ¿Sabes que dicen que como empiezas el año lo acabas? pues ya sabes, otro yogurín asegurado para finales de este año.. y los que te irás encontrando hija, que solo es cuestión de salir y verás la de yogures y no yogures que ahí por ahí. Pa elegir, vaya.

Espero que los reyes te hayan traido muchas cosas, pero sobre todo ilusión, fuerza y esperanza. Me da que este va a ser nuestro año.. ¿por qué no??

besos

Carnmars dijo...

Nena a mi los reyes tb me han traido muchas cosas pero se han olvidao del curro!!

Me parece q lo q no han traido no lo vamos a tener q buscar nosotras jajaja!!

Aunque me encanta verte así de bien!!!

Besicos.