jueves, 13 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Ultimamente estoy más animada.
Quizá sea el nuevo año, que aunque las cosas no cambien bruscamente ni de un día para otro parece que empezar con un nuevo número es empezar una nueva etapa.

O quizá sea que ya he pasado bastante, que ya he llorado mucho y quiero que todo cambie.

Será que me doy cuenta de las desgracias que hay por el mundo y que no tengo de qué quejarme.
Que pienso que algo cambiará, que no me quedaré siempre así.

Pienso que cuando C se vaya de casa empezará algo nuevo para mí. Tendré que acostumbrarme a otro modo de vida como me he acostumbrado a vivir sin mi niño.

Bueno, tal vez no me he acostumbrado porque sigue doliendo su ausencia, y porque sigo echándole de menos. Pero puede que lo haya aceptado, simplemente.

Reconozco que me animó mucho el rollete de Nochevieja, que no quiere decir nada, puede que sea el único de todo el año. Pero pienso que por qué no, que puede repetirse.
Lo malo es cuando pienso que cómo va a repetirse si no tengo a nadie con quien salir habitualmente, que con suerte saldré algún día de vez en cuando. Y eso sí que me hace entristecerme.
Pero sé que cuando esté muy aburrida me espabilaré y haré algo, como he hecho otras veces, y quién sabe si esta vez me sale bien.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Mira yo q soy muy de imaginar igual cuando C se vaya de casa, pones un anuncio para seguir compartiendo piso, aparece un bombero buenorro y apaga tus fuegos...puede ser???

No se si será, pq hija en esta vida nunca se sabe por eso tenemos q seguir pase lo q pase hacia delante!

Todo cuesta y cuando es olvidar a alguien al q has amado más q ti misma eso no se consigue de un día para otro, asi q nada a seguir!!!

A ver q nos depara!

Besicos.

Tonta dijo...

Mi niña!!!, cuánto me alegro de oir(o leer) eso.
Creo que estás en fase de superación, a pesar de que es difícil, de cuesta, y tengas recaídas.Pero ya has decidido tirar para adelante :)

Lo de conocer gente, va por épocas, temporadas y todo eso.Supongo que todo es empezar.
Es verdad que, como decís tengo amigas, pero la mayor parte de ellas con pareja e incluso hijos.Pero hoy tomo un café con un grupo y me presentan a alguien, mañana me encuentro con una ex compi y me propone salir, y lo que me he prometido es apuntarme a todo, aunque no me apetezca nada, nada o incluso me arrepienta.Al menos no estoy en casa comiéndome los mocos.
Y si te apuntas a alguna actividad que te guste:baile, gimnasio, curso de algo? Tal vez sea una manera de conocer gente y al mismo tiempo ocupar tu tiempo, no?
Y lo del yogurazo, sólo fue para abrirte boca, verás como el 2011 te tiene preparados otros bocaditos :)
Vive el momento, y te han pasado un montón de cosas difíciles y duras en los últimos tiempos, así que permítete estar triste o tener bajones(pero sólo un poquito jijij)que es un trago muy duro, y estás siendo super valiente.
Un besazo enorme y no dejes de contarnos si al final te apuntas a la boda, y cómo triunfas en ella.
Yo creo en ti!!!

Sally dijo...

Joer Carn, lo tuyo es imaginación eh? jajaja. Si pongo un anuncio para compartir piso seguro que me entra un psicópata, que yo tengo muy mala pata.
Por el momento me quedaré como estoy, aunque sea arruinada viva.

Tontica, que sí, que saldremos, y haces muy bien de apuntarte a todo. Yo lo haré, poco a poco, cuando me apetezca, no quiero obligarme a nada. Siempre he pensado que las cosas se hacen en su justo momento, cuando te lo pide el cuerpo o la cabeza.

Besotes

Anónimo dijo...

Germaneta, ya te dije que este sería nuestro año, como siempre vamos a la par en desgracias y alegrías, más de lo primero que de lo segundo, estoy convencida de que éste es nuestro año. Lo importante es sentirse animada, encontrar el consuelo y la alegría en cualquier cosa que tengamos en nuestra vida, que recrearse en las malas no sirve de nada. Ya sabemos que están ahí, lo importante esque no nos condicionen, y tener ganas de ser feliz para variar.

Confio en que lo estás consiguiendo. Igual que te salió un rollo te saldrá otro, eso es así, ya lo verás.

Por cierto apoyo la sugerencia de Carn xDD

besos

PD: Estoy malísima me sientan fatal las pastillas esas del brazo, hasta vomitando, uf que mal tia.

Eva dijo...

Nena, yo creo que ultimamente has pegado un gran cambio, te veo muchísimo mejor, y ya verás como cada día te irás sintiendo mejor, ya te dije que era cuestión de tiempo.

Y claro que igual que te salió el rollo del bombero, te saldrán otros y tendrás oportunidades para salir por ahí. Lo que dicen de apuntarte a alguna actividad para conocer gente puede ser buena idea, yo no he conocido a nadie en el gimnasio pero es que yo soy muy asocial y voy a mi rollo :P, pero mi madre por ejemplo sí que ha hecho amigas en aerobic.

En cualquier caso, me alegro mucho de verte más animada.

Que pases un buen fin de semana.

Besos.

Pilar dijo...

Sally esa es la actitud! positividad, no querer llorar más, hacer por todos los medios que este sea un año mejor xD

mucho ánimo!!! muaaaas

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!

Algún día se nos acabarán las desgracias, no¿?
Y seguro q es este año!

Besicos.

Anónimo dijo...

un consejo:igual q se busca novio por internet,tb se pueden buscar amigas para salir de marcha.te lo digo por experiencia,yo lo hice.

Nekki dijo...

Se te nota más animada y eso me alegra mucho, has avanzado muchisimo...

Saludos!

Carnmars dijo...

Ey como te fue el finde???

Besicos.

Nais dijo...

Vaya pues me alegra ver que estas mas animada.

Tu encuentra a gente para salir y no pares de hacerlo. Sal mucho y encuentra muchos rolletes que darán muchos subidones.

Un besazo.