jueves, 27 de noviembre de 2008

Sin novedades

Estos días no he actualizado porque la verdad no sé qué contar. No hay grandes cambios, y además llevo dos semanas de baja con lo que apenas salgo de casa. Así que aparte de engancharme a Gran Hermano, no he hecho mucha cosa.

La baja es porque llevo la espalda bastante fastidiada, me duele desde las cervicales hasta la ciática, depende del día, así que nunca sé dónde me va a tocar. La médica me dijo que podrían ser nervios, y seguramente será eso, porque en el trabajo llevo como un año bastante malo. Aún así, me mandó análisis y una radiografía, que no sé cuándo llegará, porque funciona tan bien, que no me pueden dar cita desde hace dos semanas porque están cambiando la forma de dar citaciones y está todo parado. Y de momento no parece que esté arreglado, así que con un poco de suerte igual coincide la radiografía con el día de mi jubilación. Mira que detesto ir de médicos, pero claro, llega un momento que no te libra nadie.
La semana que viene tengo que ir a que me den hora también para empezar la rehabilitación, así que como véis estoy hecha una octogenaria. Seguro que hay muchas que están mejor que yo, jajaja.

Esta tarde tengo que ir otra vez a la médica a ver si me alarga la baja o me da ya el alta. Yo la verdad que ojalá siga, porque además que no estoy bien del todo, el solo hecho de pensar en volver a aquel sitio me pone más de los nervios. No entraré en detalles porque sería una historia larga y aburrida. Y difícil de explicar.

Y con mi niño pues como siempre. Como dice la canción de Amaral, a veces lo mataría y otras en cambio me lo quiero comer.
A veces dice cosas que me encanta oir y otras cosas que preferiría que no pensara. Como por ejemplo el otro día que me dijo que así como estamos podemos durar toda la vida, pero que el solo hecho de pensar que seamos pareja y tener unas obligaciones le agobia, y seguro que no duraríamos nada, y sería por él, porque le entrarían los agobios y se terminaría. Que a veces lo piensa y le sabe mal por mí, pero que tampoco quiere terminar y sabe que con el hecho de decir que soy su novia todo saldría mal. Que ya sabe que es algo raro, una relación diferente, pero bueno.

El domingo tuve que ir a buscar a mi amiga a la estación y desde su casa hay un camino más directo, pero que está muy oscuro y es un poco malo. Así que le dejé allí y me fui, como siempre insistió en que le hiciera perdida cuando llegara a casa. Y le dije que iría por el camino que conozco, que aunque es más largo iba más tranquila. Al día siguiente me dijo que había empezado a pensar que a ver si me había ido por el otro camino, que si me pasaba algo, que se puso nervioso pensando que se sentiría tan mal como si le pasara algo a sus padres. Que no sabía qué haría si de repente un día a mí me pasaba algo, o me moría.
Pues supongo que es una forma de decir te quiero mucho. Por qué tiene que ser tan poco tradicional para alguna cosas? jajaja.

A veces me pregunto qué hago con él, si realmente me compensa, si realmente estoy bien, y otras me pregunto qué haría yo sin él. Solo pensar que pueda faltarme me entra un no sé qué en el estómago.

Así que esto es todo amigos, de momento no hay nada nuevo por aquí.

6 comentarios:

Eva dijo...

Bueno, es una forma extraña de decirte que te quiere pero yo creo que está bastante claro, ¿no?

Si él no quiere definir las cosas y decir que eres su novia porque entonces se agobiaría (un poco rarito el chico) pues no las defináis y ya está, si lo llames como lo llames el resultado es el mismo, sois una pareja quiera él pensar lo que sea.

Lo único raro es el tema de las presentaciones, que con el tiempo que lleváis sería lo más normal, y sé que eso te debe frustrar bastante, pero bueno, si te compensa todo lo demás pues adelante.

Un besito guapa y que te mejores, yo también ando con la espalda fastidiada.

Nekki dijo...

O lo aceptas con sus rarezas o lo dejas hasta ahí pero como no creo que suceda lo segundo, es mejor aceptar que al chico simplemente no le gusta el compromiso contigo.

Por lo menos, tiene la voluntad de estar contigo, sea como sea, así que tendrás que resignarte.

Suerte, ánimo y muchos saludos

Nais dijo...

Ainssss pero como le cuesta reconocer las cosas.
En fin guapa espero que por lo menos tu estes bien y sobre todo que te mejores.
Un abrazo.

Carnmars dijo...

Pero nena q invento es este de q estas malica????...ya decia yo q tus apariciones mañaneras no eran pq estabas de vas!!!!
Guapi espero q te pongas buena (de salud digo pq tu estas muy buena fisicamente jajaja) pronto, q lo de la espalda es una putada!!!...ainss solo de recordar los dolores se me estan poniendo los pelos de punta!!! así q ojala se pasen pronto!!!...Y q la situación en el currele cambie a muchísimo mejor!!!

En cuanto a tu niño pues tu eres la única q decide si te compensa o no...Si puedes o no vivir sin él...Pero si tengo claro q él te quiere, por alguna razón tiene ese miedo al compromiso y sé q tu aguantarás pq lo quieres igual q el te quiere a ti...Así q solo tienes q esperar a que cambie, pq seguro q va a suceder!!!!...igual q lo cuando la dejo a ella!!!

Muchos besicos!!!

negubide dijo...

RECUPERATE MUY PRONTITO!.
Yo es que lo de tu chico no lo entiendo, o sea que el quiere estar así toda la vida, sin ataduras, sin compromisos??? pero tú no Sally entonces piensatelo muy bien, guapisima.
Besitos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaan viernes guapi!!!

Espero q pases un buen finde y q los dolores de espalda no eviten posiciones placenteras jajaja!!!

Besicos.