lunes, 24 de noviembre de 2008

Aprenderé?

El viernes fui a buscarle como siempre, y nos quedamos a cenar en casa. Nos apetecía tener una de esas cenas románticas, como él dice, tranquilos, con la música suave de fondo y a la luz de las velas.

Mientras yo preparaba la cena, él se duchaba, y cuando salió vino a la cocina, me abrazó y me dijo, tenía ganas de estar contigo. No dejaba de abrazarme muy fuerte, y de darme besos, igual que yo a él.

La cena fue genial, me contó cosas del viaje ya más detalladamente y después estuvimos en el sofá bebiendo, riendo, y haciendo las típicas tonterías hasta que terminas en lo que tienes que terminar :P

Qué ganas tenía! Los dos teníamos ganas, y es que dos semanas se hacen tan largas...

El sábado salió un día precioso, de sol, muy buena temperatura. Perfecto. Así que nos fuimos a caminar un poco por un pueblo de playa que hay no muy lejos de aquí. Estuvimos por la playa, mojándonos los pies, y cuando se hizo la hora de comer nos fuimos a nuestro sitio preferido del pueblo de al lado. Hacen unas paellas buenísimas, pero cómo estaba cerrado tuvimos que cambiar el plan.
Después nos fuimos a jugar un rato, muchas risas. Y ya nos fuimos a casa, a descansar un rato y cenar pronto, porque el domingo él tenía que ir a trabajar y entraba a las seis de la mañana. Así que la noche no pudo alargarse mucho.

Pero fue un día genial. El domingo tenía que venir a traerme el coche y recoger sus cosas y ya se quedó hasta la noche.

La verdad que no sé por qué me rayé tanto el día anterior con lo que me dijo, porque todo ha ido tan bien como siempre.
Lo que pasa que él es muy radical diciendo las cosas, y a veces puede sonar más fuerte de lo que realmente quiere decir. Me ha repetido cientos de veces que si no hace nada por ahí es porque piensa en mí y no quiere hacerlo, pero entre que él habla de esa manera y yo enseguida le empiezo a dar vueltas a todo, pues me monto unos dramas que no veas. Si yo aprendiera a no darle tanta importancia o tantas vueltas a las cosas estaría más tranquila. Pero parece que eso es misión imposible en mí.

Aunque aquí siempre muestro mi lado más débil, el más miedoso o el más romántico, también tengo mi carácter, el fuerte, el que no aguanta ciertas cosas. Pero las discusiones que tenemos muchas veces no las cuento aquí, porque enseguida se pasan y ya no merece la pena nombrarlas. Pero también las hay, también yo tengo reacciones que a él no le gustan nada, digo o hago cosas que él no soporta, y al final también me las perdona. Hablamos de lo que no nos gusta del otro, pero los dos llegamos a la conclusión de que no podemos cambiarlo, así que tenemos que aguantarnos tal y como somos.

Así que aunque a veces aquí lo pueda parecer, por las cosas que cuento, ni soy el corderito de Norit ni él es el malo de la película. A cada uno lo suyo, hay que ser justos, y de la misma manera que yo cuento cosas que me han molestado de él, si él contara su punto de vista en otro blog la mala o la rara sería yo. Pero supongo que es lo normal, cada uno habla de lo que siente, y que cada persona siente diferente.
Así que el que no sea una borde constante con la gente que quiero, o que el orgullo me parezca la forma más tonta de perder a alguien, no quiere decir que no me valore o no me quiera.

Si aprendiera a quedarme con lo que hay realmente, con que llevamos tres años juntos de la forma que sea, como pareja, o como amantes o como lo que sea. Que hemos hecho un millón de cosas juntos y tenemos ganas de otro millón. Que cuando estamos juntos lo pasamos muy bien, discutimos, pero siempre nos arreglamos.

Pero debe ser verdad que me gusta comerme la olla, que parece que no puedo ser feliz o algo así y siempre tengo que darle vueltas a lo que sea.

Así que lo dicho, me quedo con este finde que ha sido muy bonito, y con que estamos preparando una escapada para el próximo o para el puente, ya veremos.

Ya veremos cuánto dura esta decisión, seguro que dentro de dos días estoy lloriqueando otra vez por algo que ha dicho jajaja. Aprenderé alguna vez?

10 comentarios:

Nais dijo...

Sally amiga pero es normal que te comas la cabeza por esos comentarios, a mi me pasaria lo mismo.
Pero creo que como tu dices has de ir aprendiendo a sobrellevarlos porque como ves luego esta contigo muy bien.
Me encanta ver que teneis un finde tan bonito.
Un besazo enorme.

Daniela dijo...

Hola Sally, me quedan que leer algunos post pero por este ultimo imagino que sigues como siempre con tu niño... que si se enamora que si no... ayyy nena, te lo he dicho otras veces, tu disfruta el dia a dia que yo no sé que ha pasado ultimamente, pero me imagino que ya estás comiendote el coco otra vez!! :P

Venga, voy a leerte y asi me pongo al dia, si?

Muchos besos y muchas gracias por tus animo, guapi!

Nekki dijo...

Bueno como decian en titanic, "haz que cada momento valga la pena"...

Saludos

Anónimo dijo...

si disfruta del momento, pero no cierres los ojos a posibles relaciones o posibles rolletes, que este chico me da a mi que cuando le salen oportunidades las aprovecha, suerte sally

Anónimo dijo...

Por lo que se lee en un blog una se hace una imagen mental de la persona que escribe. Pero obviamente, tu solo muestras la parte que quieres, y la imagen mental que yo u otra persona que no te conozca es seguramente una imagen errónea.

Si en algún momento te ofende algo que te he dicho, disculpame porfi, que no es mi intención. Pero sinceramente, tus comederas de olla a ese comentario que él te hizo me dieron sensación de inseguridad. Al fin y al cabo, te hizo un comentario lógico. "Si sintiera algo por otra persona te diría me he enamorado y quiero intentarlo" Vamos, eso a mi me parece toda una declaración de intenciones. Te está diciendo que no se va a ir con nadie por tener sexo, pero que si en algún momento sus sentimientos cambian y se enamora de otra persona será sincero contigo y no te engañará. Eso es lo más real y lo más sincero que alguien te podrá prometer nunca. O si acaso tu te enamoraras de otro algún dia no serías sincera con él?

Carnmars dijo...

Buenos días guapi!!

No te voy a preguntar por tu finde pq ya veo q ha estado genial.

Es normal q te comas la cabeza, es muy normal (por lo menos pá mi q tb tengo idas de olla) pero como tú dices llevais 3 años juntos y es pq os quereis, aunque él no te lo diga lo siente!(tb se q tú necesitas oirlo, pero cada uno es como es, además las cosas se demuestran con hechos y no con palabras)

Claro q aquí solo muestras una parte de ti, la q te preocupa o te da felicidad, pero neni ya sabemos q tu eres muuuuuuuuuuuuuchíismo más y q no estas todo el día con la comida de olla!!!

Guapi disfruta de este momento y no dejes q las dudas te inunden (intentalo, tenemos q cambiar el chip!!!)

Feliz semana!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa! Veo que el finde no ha estado nada mal. Es normal que te comas la cabeza con ciertas cosas que dice, yo creo que cualquiera de nosotras se la comería, pero como dices lo importante es que lleváis 3 años juntos y que tenéis un montón de cosas que queréis hacer.

Un beso.

negubide dijo...

Yo creo que el problema de todo esto es que tú quieres más, es decir más implicación por parte de él, conocer a sus amigos, que conozca tu gente, tu entorno, lo normal cuando una pareja lleva 3 años juntos, o no??? es normal que te comas la cabeza.
Eso de vivir el momento y el presente está genial, pero por lo general la gente necesita seguridad o al menos llevar una relación dentro de lo que cabe "normal", yo sigo pensando que tu vales demasiado.
Besitos guapa.

Carnmars dijo...

Guapi ya miercoles!!!...2 días!!!

Como va la semana??

Besicos.

Carnmars dijo...

Jueves!!!!...Neni ya nos queda ná!!!(contando q el mio no curre el sábado jajaja)

Besicos.