miércoles, 19 de noviembre de 2008

Confesión

Habéis tenido algún amor en vuestra vida que no hayáis podido olvidar? Habéis conocido lo que suele llamarse al amor de vuestra vida?

Yo sí, y me gustaría decir que es mi niño, que es quien he estado esperando siempre, con quien siempre he soñado. Pero no. El amor de mi vida solo estuvo seis meses. Le conocí, viví los momentos más felices de mi vida, se cumplieron sueños, y se fue.

Fue de las primeras personas que conocí por el chat. Hubo un momento de mi vida que yo no salía, me quedaba en casa sola, después de otro fracaso, pero bueno, ese lo superé rápidamente, otro día lo cuento. El caso que empecé a chatear, le cogí el gusto, y para mí era una forma fácil de conocer gente debido a mi timidez. Como siempre había de todo, pesados, colgados, babosos y gente interesante con la que podías mantener una conversación.

Una tarde empezamos a hablar, y estuvimos varias horas sin parar, la verdad que coincidíamos en muchas cosas, nos reímos, muy bien. Nos dimos el messenger y continuamos hablando cada tarde. Me mandó una foto, y pensé que tampoco era nada del otro mundo, normalillo, pero bueno, me apetecía quedar con él. Así que me fuí una tarde para donde él vivía y por fin nos vimos las caras y nos oímos la voz. Cuando le ví por primera vez le dije, eres más alto de lo que pensaba, (1,92), y pensé que también era más guapo de lo que parecía en la foto. La tarde fue genial, con los típicos nervios de la primera vez que ves a alguien, pero muy divertida.
Cuando nos despedimos me dijo que si no le iba a dar un beso. Y nos dimos un beso muy tímido, muy corto, muy de estar de los nervios. Esto había sido un jueves, y el domingo estaba él aquí para verme.
Fuimos a pasear por el faro, y me preguntó si prefería que me diesen la mano o me cogiesen de la cintura. A mí me daba igual, nunca nadie había hecho eso conmigo, por las circunstancias que fueran nadie paseaba conmigo de la mano.
Me cogió de la mano y ya no supo salir conmigo sin dármela. Fue allí donde nos dimos nuestro primer beso, el de verdad. Y fue allí donde empezó la historia más bonita que he tenido en mi vida.
El también era bastante tímido, y hacía tiempo que no salía con ninguna chica. Dijo que yo le había devuelto las ganas de salir, de estar con alguien. Decía que yo le había enseñado a besar. Y debe ser verdad, porque mejoró mucho con el tiempo, jajaja.
Siempre me llamaba, me decía cosas bonitas, me abrazaba, me besaba en medio de la calle. Decía que le gustaba ir conmigo y pararse para besarme delante de todo el mundo.
Una vez me pidió que le grabara un cd con mis canciones favoritas, las que más me gustaran. Y se lo llevó, lo escuchó, y cuando llegó a casa me dijo que le había gustado mucho. Entre ellas estaba "La fuerza del corazón" de Alejandro Sanz, dijo que se había emocionado al escucharla, que nunca se había parado a pensar que eso se podía sentir.
Otro día que estábamos en el coche frente al mar, una noche de luna llena puso ese cd mientras estábamos juntos.
El era muy detallista, muy romántico, muy tierno. Era la pieza del puzzle que encajaba perfectamente.

Se dormía abrazado a mí, y cuando se despertaba me volvía a abrazar y me decía que no quería irse.
Los findes decía que prefería venirse conmigo antes que irse con sus amigos.

Pero siempre decía que él no se veía atado a nadie, que no se veía formando una familia, que era un lobo solitario. Y al cabo de los meses empezó a decir que tal vez no funcionara lo nuestro. Que deberíamos dejarlo.
Hasta ese momento fue romántico, los dos abrazados en el sofá, escuchando canciones, llorando y diciendo que le daba mucha pena, pero no creía que pudiera estar con nadie.
Empezó a venir menos a verme, justamente en ese momento cogió mononucleosis y tuvimos que estar un mes sin vernos, aunque todos los días hablábamos por teléfono.
Aunque todo se enfriaba no acabábamos de romper.

Un día fuí a verle yo, estuvimos paseando y se supone que habíamos cortado ya, pero me dijo que se le hacía raro no cogerme de la mano. Y me la dió. Y seguimos estando cariñosos. Cuando ya iba a coger el tren empezó a llover y tuvimos que echar a correr porque si no, no llegaba. El sémaforo se puso rojo y ahí nos besamos. Fue el último beso.
La despedida en la estación fue muy triste. Cuando aún estaba en el tren me envió un sms diciendo que le había gustado mucho el beso bajo la lluvia.
Yo estaba convencida de que él tenía sus neuras, y que se le pasaría y seguiría todo como siempre.
Pero no fue así. Realmente dejamos de vernos, ya no me llamaba, y tuve que hacerme a la idea de que se había terminado. Fue unos días antes de San Valentín.

Hablábamos de vez en cuando, pero ya no era lo mismo. En verano, vino un día a verme para ir a la playa, y fue el último día que lo ví. Aunque no me imaginaba que sería el último.
Desde entonces ha habido algún mail, algún sms, alguna vez le llamaba, pero muy pocas veces ya.

El se fue a hacer un master a Andalucía, estuvo unos meses por allí. Después me dijo que había conocido a otra chica, mayor que yo, que tenía una hija y vivía en Valencia. Me enteré que iba a una comunión allí, y supe que era la de la hija de esa tía. El nunca había querido venir a Zaragoza conmigo, y de repente va a una celebración familiar de alguien que acaba de conocer.
Me dolió mucho, me rompió más el corazón si es que quedaba algún pedazo por romper.
Luego estuvo trabajando en Madrid, y ahora vive con ella y la hija en Valencia. Así que ahora tiene una familia al completo. No está mal para un lobo solitario no?

Ese día me hundí por completo, me dolió tanto que si supiera el daño que me hizo vendría a pedirme perdón de rodillas.

Yo nunca he podido olvidarle, no hay día que pase que no piense en él, en lo que hará, en si realmente será feliz, y en por qué no pudo serlo conmigo si tan bien estaba.
El era lo que yo siempre buscaba en un tío, y también se fue. Tampoco quiso estar conmigo. Claro que había cosas que no me gustaban de él, pero eran tan pocas.
Cuando llega su cumpleaños le envío un sms para felicitarle, y en Fin de Año le mando otro para desearle lo mejor. El me responde y me manda un saludo o un abrazo, nunca un beso.
Hace poco soñé con él, y le dije que aunque fuera en sueños me había gustado verle, le pregunté qué tal estaba. Pero esta vez no respondió. Supongo que ya no tiene ganas de decirme nada, no creo que se olvide de mí, pero desde luego no me recuerda tanto como decía que haría.

A veces ya no sé si lo idealizo, o si me acuerdo tanto porque mi niño es todo lo contrario a él. En todo caso nunca me olvido de J.
Tampoco sé si lo que siento ahora por mi niño es una especie de obsesión y sigo enamorada de alguien que ya no estará nunca. Pero creo que lo que he pasado, he sentido y siento por mi niño no es fruto de una obcecación.

Todavía me sigue doliendo haber perdido a J, y que haya hecho su vida con alguien que no sea yo cuando tantas veces me repitió que quería estar solo siempre.

Todavía guardo el medio sobre de azúcar que partió en dos y guardamos para que no nos olvidáramos el uno del otro. Dónde estará su mitad?

9 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, es una bonita historia pero triste a la vez, si no se quedo contigo finalmente supongo que fue porque tu no eras la indicada como él probablemente tampoco lo era para ti, no sé, no te eligen simplemente por las razones que sean y no me malinterpretes, aveces una se rompe la cabeza pensando, si dice que soy tan perfecta para él por qué no se queda conmigo y ya? pero aveces lo que nosotras deseamos no es lo mismo para ellos hasta que supuestamente encuentran a la adecuada...

Así como tu tambien encontrarás un día al chico que si vaya contigo a por todas...

Puede que sea tu niño que algun dia se envalentone y se comprometa de verdad o quizas otro chico "el indicado".

Yo todavia tengo un amor que recuerdo pero el tiempo comprobo que no era para mi, ahora esta casado y tiene un hijo y es muy feliz... simplemente no era para mi...

Saludos!

Pilar dijo...

Es una historia preciosa y en algunas partes parecía que era yo quien escribia!

Pero no te preocupes que no sigues enamorada de aquel chaval eh? jajaja no, en serio, seguramente lo idealizaste ya que, no sabes como podría haberse comportado en el dia a día, más tiempo etc etc además de que solo recuerdas los momentos más bonitos.
Por lo menos a mi me pasó eso (creo que ya lo conté en un post), me gusta acordarme y me encantaría volver a verle.
Pero el está con una chica y yo estoy con mi chorra. Una historia muy bonita pero con un final como casi todas las historias bonitas.
Es como dice nekki, no era el nuestro.

un muas wapa

Carnmars dijo...

Uff me has dejao de piedra!!

Seguro q él tb guarda la mitad, seguro!!!...No se supongo q no era tu mitad Sally, tal vez tuviera todo lo que a ti te gustaba, pero a veces aún teniendo eso no puede ser...El decia que no queria una familia y ahora ves, tiene una, en fin será pq es su mitad y lo quiere con todo lo q venga.

Igual que tu adoras a tu niño a pesar de que no sea como quieres, tal vez cambie o tal vez este tp sea tu midad.

Yo no se si sigues enamorada o no de J, pero nena es normal!...No te preocues por acordarte de él! con el tiempo idealizas hasta lo malo fijate! ainss si yo te contara!

Y las mitades aparecen solas!, donde menos te imaginas ahí esta!

Ay q nostalgica esta mi niña, me cago en el otoño de las pelotas jajaja!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Vaya! Lo que a mí me hace falta para llorar hoy es esta historia.Me ha parecido preciosa sólo que cojea del mismo pie de siempre: son unos cobardes.Hay un email muyu bonito que circulka por ahí y en una de sus frases dice: No pases tu tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasar el suyo contigo o algo así.Y con respecto a la Fuerza del Corazón, por qué te crees que mi nuevo blog se llama así, porque tiene tanto que ver conmigo esa canción! Hija Sally de verdad que me encantaría charlar contigo horas y horas delante de un café.Pero si ni siquiera me añades al messenger! Como no te mando emails....Por cierto, sabes ya algo de Tam? Nació l aniña supongo? Cómo están?

Eva dijo...

Ains esto me ha recordado a mi primer novio, al que siempre consideraré mi gran amor, aunque en este caso fui yo quien rompió la relación.

Nos conocimos el primer año de carrera y estuvimos juntos durante 4 años, pero supongo que éramos muy jóvenes, era mi primer novio y yo me agobié porque no estaba preparada para estar ya con alguien "para siempre" y le dejé.

Muchas veces pienso que de los novios que he tenido después no he vuelto a encontrar a nadie que fuera como él, éramos tan iguales, nos gustaban las mismas cosas, no sé, nunca he vuelto a tener una relación como esa. Claro está que si le dejé será porque también había cosas malas, pero con el tiempo lo idealizas todo.

Ahora él vive con una chica, y yo vivo con mi chico, así que no estábamos hechos para estar juntos, pero siempre será mi gran amor.

Un beso.

Carnmars dijo...

Jueves guapi!...Te queda un día!

Como llevas la semana???

Yo súper bien como lo estoy viendo todos los días, no me quejo ni chispa jajaj!

Besicos.

negubide dijo...

Sally vaya historia no??? a mí me pasó algo muy parecido, encontré a mi primer amor en el chat, yo que nunca hacía estas cosas, pero resultó que esta persona ya compartía su vida con alguien, vamos que me engañó, con el paso del tiempo la tortilla dió la vuelta, pero yo ya he encontrado al que realmente es mi príncipe azul, todo llega te lo aseguro y cuando menos te lo esperas.
Un beso

Nais dijo...

Que bonita historia.
Tu poco a poco tambien te haras tu familia y tus cosas ya lo veras.
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

eso me recuerda a mi una pulsera que me regalo un chico en septiembre... y ya ves luego las cosas se disuelven en el tiempo... y ahí se quedan, como paradas en un momento del tiempo.

sabes, yo creo que seguramente poco a poco te irás desilusionando de tu niño y algún dia encontrarás a alguien como J, que es lo que realmente te gustaría tener. claro que es solo una suposicion mia, pero eso me dice mi intuicion.