jueves, 20 de noviembre de 2008

Una de cal y otra de arena

Ayer por la tarde quedamos porque tenía que darle una cosa, y nos vimos un rato en el coche.
Estuvimos hablando y le dije que hoy me quedaba sola en casa, que mi amiga se iba. Me dijo que entonces podía venir a dormir. Genial.

Estábamos abrazados y le pregunté que querría hoy, refiriéndome a la cena, y él me contestó: Estar contigo.

Claro está que me quedé como una boba y aún le abracé más fuerte y me lo comía a besos.

Al final no viene hoy porque su madre le puso mala cara, así que esperaremos hasta mañana.

Hace un rato me ha llamado, y estábamos hablando de cómo había ido el día y lo de siempre. Y me ha dicho, bueno mañana nos vemos por fin las caras no? Y los cuerpos, le he contestado.
Total que bromeando con ese tema ha dicho que si quería tenía otra invitación.

Hay una compañera de trabajo que se ve que va detrás de él, y últimamente se está acercando más. El siempre me dice que pasa, que le cae muy bien la chica, que es muy simpática pero que no le ve nada. Siempre estamos bromeando con eso, y me dice que tranquila que no pasará nada.
Pero últimamente ya repite mucho que con lo que él era antes, que se habría ido sin ningún problema, que ahora ya no hace nada y parece gay. Que ni en Alemania con la de tías que se acercaron intentó nada, y es que está tan soso que ni eso le atrae.

- Entonces no haces nada porque te estás volviendo soso? Yo no tengo nada que ver?
- Hombre, supongo que algo tendrás que ver
- O sea, que el día que se te pase la sosería o digas ya estoy harto te tiras otra vez a todo lo que se menea porque yo no pinto nada.
- Si llega ese momento ya se verá, pero hoy por hoy no es así, por tí o por lo que sea.
- Pero a tí no te gustaría que te hiciera algo así, que me fuera con otro.
- Si te vas solo por sexo no, pero si sientes algo más, sería una tontería que lo desaprovecharas no? Es que si yo creyera que con esta chica podía haber algo te diría, mira me he enamorado y quiero intentarlo, pero como no es así.

Así que realmente todo lo que yo creía que estaba avanzando, que se comportaba por mí, en parte es porque está en plan sosoman. O eso o es incapaz de reconocer que lo hace por mí en gran parte. Y por supuesto si conoce a alguna que le haga tilín no tendrá ningún reparo en largarse y ahí te quedas. Igual que pasó la otra vez. Igual que si le digo yo, mira que me he enamorado de otro, pues una lástima pero oye, sigue tu vida.

Una vez más, y por mucho que lo parezca, que me lo digáis y que quiera creer que es diferente volvemos a las mismas. Ni está enamorado de mí, ni lo estará.

Después de esto no he podido evitar quedarme seria, y me preguntaba si estaba bien, si me pasaba algo. Yo decía que no, para qué vamos a discutir si no salimos nunca del mismo círculo vicioso. Me preguntaba si ya estaba con mis tonterías. Mis tonterías son que no quiero perderle, que quiero que se enamore de mí y reconozca las cosas, que no bromee con estas cosas, y si no son broma, no quiero ni oirlas.

11 comentarios:

Nekki dijo...

Vaya... quien entiende a tu chico... por lo que cuentas, da la impresión que esta contigo solo para no estar solo... porque se le hace comodo estar contigo...

Quizás le haría bien que tu le asustes con perderte...quizás ahí reaccione al fin... pero quien sabe... podrías cambiar de estrategia... no ser puro amor con él digo yo...

bueno, aunque cueste arriba el animo y saludos

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaan viernes guapi!!!

Sabes lo q creo yo, q si tu dijeras q te ibas con otro a tu chico se le iba a quitar esa seguridad q tiene e iba a ir detrás de ti, haciendo y desdiciendo todo lo q dice, vamos fijo, fijo!

Yo no creo q este soso y por eso no haga nada, yo creo q esta tan enamorado de ti como tu de él, pero una de dos o no se ha dao cuenta o se pone una coraza!

Pero tranqui no creo q ninguno de los dos os dejeis, así q disfruta de él y de esos piques q te hace, pq solo lo dice por oirte!

Feliz finde!

Besicos.

Eva dijo...

Chica no sé que decirte, la verdad es que este chico me descoloca un montón, no le entiendo.

Pero bueno, mientras te siga compensando seguir con él pues adelante, pero creo que toda esta situación es muy cómoda para él mientras no encuentre a alguien que le haga tilín.

Un besito y buen finde.

Pablete dijo...

Sigo sin entender a este chico... creo que ya te lo he dicho un par de veces, querida Sally... le pasa en parte lo que al perro del hortelano, que ni come, ni deja comer...

E insisto en que en Berlín no se comio una rosca....jijiji

Un beso cielo....

luna llena dijo...

hombre...tonteria, tonteria a mi no me parece!!! este se está ganando otra vez un par de collejas!!! besos preciosa

Nais dijo...

Jolin que duro es contigo.
Tia si tu no le entiendes nosotras menos, en fin, espero que con el tiempo de verdad vea lo que es obvio, que te quiere.
Un besazo y feliz finde.

Pilar dijo...

Bueno, si lo que te dice es mdio broma medio enserio, es un poco para cubrirse las espaldas, para seguir en lo mismo de no t hagas ilusiones y tu en un futuro no puedas recriminarle nada

Y deberias hacerle caso, porque si lo dice es por algo. No creo que la excusa sea q esté sosoman, es porque está agusto como está y no quiere complicaciones, pero t ha dejado claro que en el momento q le guste mucho una tia no va a tener miramientos contigo. Y si, es muy duro, pero es lo que hay y te lo está advirtiendo constantemente.
Que si que está contigo y es lo que importa, pero jolín Sally! yo no digo que lo dejes ni mucho menos, si estais genial! pero si que no flotes mucho.

Mi consejo: aprovecha el momento con él igual que hasta ahora y no te comas la cabeza con eso porque ya sabes que es lo de siempre

un muaaaaas feliz finde!

Anónimo dijo...

no se, no quiero ser dura pero creo que esa relacion no te va a llevar a nada, vas a perder el tiempo, y te va ha hacer sufrir ya te esta haciendo sufrir, yo te aconsejo que no cierres la puertas a otras relaciones si te surgen incluso te aconsejaria probar con otra persona aunque sigas con el, un besote y suerte

Anónimo dijo...

puf qué mal rollo... yo me sentiría como una mierda si me hablaran así... desde luego no me parece justo como te habla y se comporta contigo... no te dice las cosas claras o al menos esa es la sensación que me da a mí? pero es muy duro que te hable así, desde luego no me parece muy respetuoso sabiendo que estás enamorada de él, me resulta arrogante, pero alomejor realmente es que piensa así... dile que te diga las cosas claras, yo le preguntaría si está enamorado de mí. no sé es que por mucho que tú si lo estés no sé hasta qué punto te compensa... eso lo tienes que decidir tu pero sabiendo antes bien lo que hay... esto es muy difícil, lo sé... en fin no sé, yo solo pienso que un tio que te habla asi es para mandarlo a la mierda, al menos a mi me darian ganas... una de dos o es un flipao o no está enamorado de tí... o puede que las dos. no se yo para estas cosas alomejr soy un poco negativa, podrias ponerle un poco a prueba a ver si se espabilaba y sales de dudas

un beso

negubide dijo...

Sally es increible lo de este hombre, de verdad, no se porque te dice todas esas cosas francamente no lo entiendo, si estas estas y si no pues viento fresco no??? pero no es plan que este todo el puñetero día martirizando con que esta me mira, esta me entra, esta se me tira a los pies.
Un buen susto le daba yo para que espabilara, hazme caso.
Besis guapa.

Anónimo dijo...

Aprende a quererte un poquito más.