lunes, 17 de noviembre de 2008

Mensajes

El jueves me llamó desde el aeropuerto antes de irse, solo para decirme que ya le quedaba poco para subir al avión y despedirse de mí.

El viernes a mediodía me llegó un mensaje suyo. Yo flipando, porque casi nunca escribe sms, así que me hizo mucha ilusión. Decía: " Sally, disfrutarías aquí madre mía".
Yo toda contenta porque se estaba acordando de mí. Pensé, seguro que está en la zona de tiendas, jajaja.

Yo no dejaba de pensar en él, lo he pasado genial en Zaragoza, pero solo pensaba en lo que haría si estuviese conmigo allí.

El sábado por la noche recibo otro mensaje. " Hola qué tal cómo va Sally? Me lo estoy pasando bien pero la verdad es que me hubiese encantado que estuvieses aquí conmigo. Pronto nos veremos. Besos"

Me quedé con la boca abierta y con una alegría infinita, me daban ganas de saltar y no podía dejar de sonreir. Sábado por la noche y quería que estuviese con él!!

El domingo volvió a enviar otro sms porque necesitaba que le diera una cosa urgente para el lunes. Así que quedamos que cuando yo llegara de viaje se la pasaría. Así que aunque fue poco rato, porque tenía que levantarse hoy muy pronto, pudimos vernos. Pude darle un beso, unos cuantos, y abrazarle. Me contó cosas del viaje, aunque muy por encima porque estaba cansado, me dio un par de cosas que me había traído de allí, y aunque parece ser que tuvieron mucho éxito con las alemanas porque les encantaba el acento español y todas iban locas detrás de ellos, me dijo que no había pasado nada, algún baile con alguna, no lo negaba, pero nada más. Tampoco me lo diría si hubiese pasado algo, pero me lo creo.
Tengo que aprender a confiar en él, por mucho que me cueste. Pero también se lo merece.

El finde cuando nos veamos me contará más cosas, podremos hablar más tranquilamente, y le tendré para mí sola, para abrazarle, achucharle y hacer el amor con él todo lo que quiera. Qué ganas de que llegue el sábado!!

9 comentarios:

Carnmars dijo...

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees como se iba acordar de ti!!!!...Menudo par estamos echas tu y yo jajajaj!!!

Nena q te enviase esos sms es algo súper bueno, pq se acordo de ti en todo momento, si no le importases no te hubiera mandado ninguno, aaaaainss pero si lo tienes loco!!!!

Es normal q tengas todas esas dudas de que habrá hecho por ahí, y se q es imposible q no las tengas, pero confia en él, como tu has dicho se lo merece!!!

Por cierto q te ha traido???

El sábado esta ya akí, vamos volando q viene, nos queda ná!!!

Besicos.

Eva dijo...

AIns si es que mira que nos gusta comernos la cabeza a las chicas... se acordó un montón de ti y te echó de menos, no me extraña que estuvieras con ganas de sar saltos de alegría después del miedo que tenías.

Me alegro un montón de que os vaya bien, parece que poco a poco las cosas se van enderezando, por mucho que él no quiera etiquetas.

Un besazo.

P.D: ¿Qué te ha traído?

Sally dijo...

Jajaja, vale aclaro vuestras dudas, me ha traído una taza con fotos de Berlín, y una bolsa de tela muy mona tb. Las típicas tonterías que compras cuando vas de viaje, pero a mí me encantan porque ha tenido el detalle de comprarlo él que no es de comprar nada ni para él.

Muas.

Anónimo dijo...

Eres pa matarte chica! No ves que está babeando por tí? Vamos, yo no sé por qué te comes tanto la cabeza si el tío está pendiente de tí todo el tiempo.Anda, anda, disfruta niña! Un beso muy fuerte, me alegro mucho!

Nekki dijo...

Pues me sumo a lo que dicen las demas chicas... si este chico te quiere lo sabe ocultar muy mal porque a pesar de que no te etiqueta como su "novia", tiene gestos de que si te considera como tal... que alegria! a disfrutar ahora que el chiquillo esta mas amoroso!

Saludos!

Nais dijo...

Claro que se iva a acordar de ti, que aunque él no quiera reconocerlo eres su chica a la que quiere y cuando quieres a alguien te acuerdas de ella.
Ainsss me encanta verte asi de contenta.
Un abrazo.

negubide dijo...

ERES UNA TIA GENIAL Y VALES MUCHO, SOLO TE DIGO ESO, NUNCA LO OLVIDES.

Carnmars dijo...

Ay nena claro q te hace ilusión, lo q te traiga vamos!!!!...si ayer me dio a mi una margarita de un parque y uff se me cayeron las bragas jajaja!!!

Como llevas la semana???...Yo estoy medio pocha pero jamia como viene a verle estoy más feliz jajaja!

Besicos.

Pablete dijo...

Sally guapa, de verdad que me alegro por ti un montón, aunque no termino de creerme lo del éxito con las alemanas, por el acento español..... yo pa mi, que exagera un poco....ya sabes, que los tios somos como el parchís, que nos comemos una, y contamos veinte....

Tu hazle creer que te lo crees, le sentara bien a su ego....jajajaja

Un beso preciosa....