lunes, 1 de diciembre de 2008

Deshojando la margarita

Me quiere. No me quiere. Parece que sí. Parece que no.

Y así estoy todos los días. Unos pienso que si no me quisiera no estaría conmigo, no haría planes, no pasaríamos tanto rato juntos y no me estaría llamando a todas horas. Otros pienso que si me quisiera los planes no serían solo de vacaciones, que no tendría ningún reparo en que me fuera con él y sus amigos alguna vez, en que le hablaría de mí a sus padres.

Pero siempre volvemos a lo mismo, hacer todo esto para él representa ser una pareja y es algo que le agobia, mientras que yo pienso que si estás muy bien con alguien por qué tiene que agobiarte saber que estarás siempre con esa persona.

Y ya sé que siempre estoy con lo mismo de las presentaciones, quizá le doy más importancia de la que debería, y encima no soy de las que me gusta estar siempre metida en familias y demás.

Es algo así como cuando te rompes una pierna y de repente ves a un montón de gente con la pierna escayolada. Será que te fijas más porque tú estás igual, pero pasa. Pues a mí me está pasando eso, últimamente solo oigo y veo gente que acaba de empezar una relación con alguien y ya les han presentado a los amigos, a la familia, a quien sea. Sin ningún reparo, con ilusión, porque les apetece que conozcan a esa persona especial. Y no dejo de preguntarme, qué pasa conmigo? O qué pasa con él?

Sé que tengo que respetar esa decisión suya, que si no quiere decir que es mi pareja y hacer todo esto en el fondo es porque sabe que se agobiaría y todo terminaría. Y no quiere perderme. Pero si tan claro lo tiene por qué no quiere gritar a los cuatro vientos que me quiere, como a mí me apetecería hacer?

Entonces vuelvo a deshojar la margarita, a darle vueltas, a preguntarme qué pasa aquí? Quién es más raro de los dos o quién de los dos se está obsesionando más con sus ideas.

7 comentarios:

negubide dijo...

Es que Sally yo creo que cuando dos personas llevan juntas un tiempo, lo normal es eso, compartir tu entorno y el suyo, tu realmente crees que esta relación te va a llevar a algo?
Tu tienes que pensar que dos personas van hacia adelante si tienen los mismos intereses, y por lo que yo intuyo el no tiene los mismos que tú, ´me da la sensación de que lo pasas muy mal con todo esto, el mundo está lleno de gente maravillosa con la que congeniarias seguramente.
Besos.

Carnmars dijo...

No creo q la rara seas tú sinceramente, cuando llevas el tiempo q tu llevas con tu chico lo normal es q te apetezcan compartir más cosas, pienso yo!

Ya sabes q yo te apoyo siempre y creo q tu chico te quiere igual q tu a él, pero como a ti esas cosas me descolocan pq no se pq no quiere avanzar, supongo q será cuestión de tiempo!

Así q te tocará esperar hasta q te canses y siguiendo deshojando la margarita, no veas como me ha recordao a un post mio de hace mil siglos!

Al final Sally ocurrirá algo (no se que) y acabarás de deshojarla!!!

Preciosa levanta ese ánimo eh!!!...Vales muchísimo!!!

Besicos.

Nekki dijo...

Yo creo que tu chico necesita un tratamiento de shock, que se vea sin ti por un tiempo para ver si reacciona y deja de una vez la tontera de decir que si te presenta a familia y amigos todo se estropeará y se agobiará, al final es una excusa para no comprometerse nada más.

Pero bueno, como dice Carnmars, va a llegar el tiempo en que algo pasará, ya sea que tu te canses de la situación o él por fin cambie ¿qué será primero?.

Saludos!

Eva dijo...

Puff, no sé qué decirte, es que yo no veo normal que no quiera presentarte a sus amigos y familia cuando ya lleváis 3 años juntos.

Lo de que entonces se agobiaría a mí me suena a que no está seguro de esta relación, porque lo único que se me ocurre que podría agobiarle es que piense que si las cosas van mal y lo dejáis tendría que dar explicaciones y contarlo a la gente, mientras que si nadie lo sabe no tiene que hacerlo. No sé, yo como Carn pienso que te quiere, pero no entiendo su actitud.

Un besazo guapa y ánimo.

Pablete dijo...

Visto desde el punto de vista masculino, ¡que cómodo es tener a una piva/chica/mujer, que me baile el agua, que esté siempre que necesite echar un polvete, o irme de vacaciones con ella SIN COMPROMISO ALGUNO!!! Que además, como la "amenazo" con dejarla y yo soy un tipo tan estupendo, me consiente todos los desplantes... Si, amigos, esta Sally es un chollo!!! ¡¡Viva la ley del embudo!!

Habrás notado cielo, que esto está escrito en plan irónico. No pretendo hacerte daño ni mucho menos (Dios me libre), pero coño, que ya eres mayorcita y que no mereces estos desplantes tontos...
Tu misma....

Un besote fuerte...

Nais dijo...

Pues Sally yo pienso que tarde o temprano algo tiene que pasar, porque siempre llega un momento en las relaciones en que o se da el paso para alante o para atras y por lo que veo tu si estas dispuesta a darlo pero él sigue con las mismas. Tal vez él todavia no haya llegado a ese punto y demomento te quiera solo para él, en todas las relaciones pasa, tienes un tiempo de pasion, de disfrutar el uno del otro y luego se pasa a lo de las presentaciones, tal vez el quiera seguier en la primera fase, pero irremediablemente tendra que llegar el día de que deis el siguiente paso, porque asi no podeis estar siempre.
Y la rara no eres tu, lo normal es lo que tu esperas.
Un poco más de paciencia Sally, cualquier día de estos te sorprende presentandote a tus amigos.
Un besazo enorme y mucho animo.

Carnmars dijo...

Guapi como vas???...espero q mejor de la espalda!!!

Y no te estes rayando mucho!!!

Neni escribe algo, q se me hace extraño no saber de ti!!!

Besicos.