miércoles, 3 de diciembre de 2008

Adicta a las compras

Hola, me llamo Sally y soy adicta a las compras.

Lo reconozco, es superior a mí, no lo puedo evitar. Me encanta salir, mirar las tiendas, pensar qué tal me quedaría esa camisa o ese vestido, con qué me pegarían esos zapatos, etc.
Es superior a mí, salgo a la calle y no soy capaz de no entrar en una tienda aunque sea a mirar, pero ya no solo ropa, sino maquillaje, colonias, cremas, lo que sea. Y los libros. Me encantan los libros. Yo disfruto hasta comprando en el Carrefour.

Desde luego no voy bien de pasta, gasto bastante, para qué negarlo, y cada vez la Visa es más grande y llevo el mes peor.
Ayer fui a la caja y ví que ya tenía que empezar a tirar de Visa, y me deprimí. Y empecé a pensar, vale no te compres nada más, hasta enero ya nada, que aún tienes que comprar los Reyes y todo.
Y lo repetía y lo repetía. Y mientras iba autoconvenciéndome de que ya no podía usar la tarjeta para nada más, pasé por una tienda y dije, ostras cuánta ropa de fiesta, a ver.

Y el ángel me decia, no entres no entres. Y el demonio por encima del otro hombro me decía, por mirar no pasa nada, mira cuántas cosas nuevas.

Y nada más entrar veo el vestido que me gustaba y ya no encontraba. Lo cogí, me metí al probador y me quedaba tan mono, que no puede remediarlo. Treinta euros más para la Visa.

Pero ya he parado, ahora sí que ya no puedo ni entrar a mirar. Tendré que esperar y empezar a escribir la carta a los Reyes Magos :P

16 comentarios:

Carnmars dijo...

Hola soy Carn yo tb soy adicta las compras!!!

Sí y me pasa lo mismo q a ti, q me digo no entres, entro y me gasto lo que no tengo multiplicao por 3!

Eso sí hasta despues de navidad no piso ni una, solo pá comprar regalos y se acabó!(a todo esto no se de donde voy a sacar la pasta pá poder comprarlos pero ya imporvisaré jajaja)

De todas formas Sally guapa yo creo q esta adicción la tenemos todas, así q como dice mi Mam "males de muchos consuelo de tontos" jajaja

Qué le vas a pedir a los reyes???...yo ya he empezao a escribir la carta, yo le he pedio una barriguitas( te prometo q no es broma)

Besicos.

Eva dijo...

He de confesar que yo también soy adicta a las compras!

Al menos una vez a la semana no puedo evitar salir de compras, es lo que tiene tener todas las tardes libres... y claro siempre termino comprándome algo, el Blanco es mi perdición! Y ultimamente me ha entrado obsesión con MAC y cada vez que paso por el stand y veo tantas sombritas tan bonitas ellas y de tantos colores, no puedo evitar llevarme alguna...

Pero y lo feliz que nos sentimos con nuestras compras? ¡Eso no tiene precio! jaja.

Besos.

Nais dijo...

Jajajajajajajaja, pues a ver si lo consigues el no gastar más y luego nos lo cuentas jajajajajaja.
Un besazo.

Daniela dijo...

Hola, soy Dani y tengo el mismo problema y encima yo soy tan tonta que soy adicta a comprar para los demás y cuando es para mi nunca me decido!! jajaja

Neni, te leo muy bien, me gusta eso!

Besos

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaaan viernes Sally!!!

Tienes planes pal puente???

Pasalo genial guapi!

Besicos.

Pd: Espero q te mejores de la espalda!

Pilar dijo...

No te preocupes, eso pasa muxo jejeej yo soy igual y ahora ni siquiera me hace falta ir de tiendas porque también compro por internet...un desastre vamos!

Pasalo bien en el puente

muaaaaaaas wapa

Sally dijo...

Bueno, gracias, ya veo que no soy la única jajaja.

La verdad que es un vicio terrible, pero qué le vamos a hacer. Siempre hay una buena excusa para entrar en una tienda no? :P

Besotes y feliz finde

Minipiniwini dijo...

Hola yo soy Mini y como todas las anteriores yo también soy adicta.

Jajajaja!!

Que tal wapa!!!! Tia yo ya directamente esque voy mirando al suelo, no puedo mirar ni a los escaparates!!!!

Besitosss!!

Nais dijo...

Miniiiiiiiiiiiii que no se como contactar contigo, invitame a tu casa que te echo de menos.

Sally perdona por usar tu casa para contactar con Minipiniwini.
Un besazo.

Carnmars dijo...

Guapa felices vacas!!!!!...te voy a echar de menos!!!...Eso sí disfruta del peque y de tu familia!!!

Ya me contarás y te contaré!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Como vas esas vacaciones?? Cuentanos cositas a la vuelta, eh!

Besitos

Anónimo dijo...

Yo tb soy adicta a las compras.Estaba en número rojos pero vino Dios a verme y ahora no estoy nada mal.Y aunque quiero guardar para no verme más en número rojos no puedo evitar visitar las tiendas en las que encuentro verdaderas gangas.Hoy sin ir más lejos he estado en una y mi dilema era el mismo que el tuyo, creeme.Jajajajaja.Al final no he comprado nada porque tengo mas ropa por estrenar que comidas de Navidad.Además como no me voy a comer ná....yUn besooooooooooo

Carnmars dijo...

Neni ya Jueves!!!...como llevas las vacas???

Besicos.

Pd: ya lo he visto, en cuanto vuelva de la calle hay una carta pá ti jajaja

Nanuck dijo...

Jajaja que bueno lo del demonio en el hombro tentando... menos mal que yo no tengo ese problema...

Besos

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!

Coge fuerzas pá la vuelta!!!!...Aunque seguro q el peque te ha quitado la mitad jugando!!!jajaja

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola soy Tam y ERA adicta a las compras. Ahora no lo soy porque:
A)No tengo tiempo de comprar
B)No tengo mi talla para comprarme nada
C)No tengo dinero

Asi que mira, son razones por las que ya no me compro nada tia. Estoy tan gorda que me da rabia comprarme más talla asi que paso, además no salgo, y además no tengo ni un euro. Hija disfruta tú y compra, qué pasa si eres adicta a las compras?PAra algo se trabaja. Además, y lo bien que hace sentir tener algo nuevo? Pues eso.

Nena te he estado leyendo, a tí y a todos, durante todo este tiempo. Lo jodido es sacar tiempo para poner un coment, pero no he dejado de seguirte. Son muchas noches las que paso despierta, con la niña al brazo intentando dormirla, y aunque sea con una mano doy clic a tu blog y voy leyendo. Te he leido con las mismas dudas de siempre con tu chico pero ¿Sabes que?? que las cosas no cambian y seguís juntos.Pues eso es lo que importa.

Disfruta Sally, disfruta la vida, que cuando menos te lo esperas cambia y se vuelve del revés.. vale la pena disfrutar el ahora, el presente.

besos germaneta