miércoles, 17 de diciembre de 2008

Detalles

Muchas veces me quejo de que mi niño no es detallista, no me hace regalos o no se acuerda de fechas especiales.

El sábado del puente nos fuimos a pasar el día a Barcelona. El estaba todo el rato diciéndome que entrara en las tiendas, que me probara lo que me gustaba, que me comprara algo.
Yo no quería entrar a todas porque sé que a él no le gusta mucho, si no va a comprarse algo para él se aburre. Pero todo el rato me animaba y me iba diciendo, quieres entrar aquí?, no entras en esta? Venga va.
Y eso que había muchísima gente.

Me compré un vestido para Nochevieja, muy mono. Yo estaba encantada probándome, y mirándome en el espejo lo bien que me quedaba. Estaba supercontenta, claro, para algo soy adicta a las compras, jajaja.

Pero lo mejor es que él estaba encantado de verme tan contenta, me preguntaba si me lo estaba pasando bien, me decía que me brillaban los ojos y se me veía muy sonriente y muy bien.

Para mí era genial, pasar el día allí que me encanta, de tiendas, buscando sitios nuevos para comer, y sobre todo en su compañía. Cómo no iba a estar feliz.

Supongo que me he acostumbrado a las cosas materiales como casi todo el mundo, y por supuesto que valoro lo que no es material, pero parece que a veces se me olvida que no todos los regalos tienen que venir en una caja con lazo.
Para mí, el simple hecho de que estuviera contento viéndome contenta, de que me animara a entrar en todas las tiendas que quería, que tuviera la paciencia de esperar colas y aguantar la marabunta de gente que había, ya es un regalazo.

Si lo pienso bien, tiene muchos detalles conmigo, aunque no coincidan con mi cumpleaños o con el día que nos conocimos. Lo bueno es que no haya que esperar a un día especial, sino que cualquier día sea especial.

No podré esperar que me compre algo, que venga el día de Reyes con un regalo, pero sé que en cualquier momento hará algo solo para que yo me sienta bien, para verme contenta.

23 comentarios:

Nais dijo...

Y esos detalles son los que a ti te tienen loquita por sus huesitos.
Si que los aprecias amiga porque mira como te das cuenta de cosas insignificantes.
Que lindo.
Un besazo enorme.

Nekki dijo...

Que bueno que te des cuenta de esos pequeños detalles que a la larga de transforman en grandes detalles y que porsupuesto tienen un gran efecto en ti: te hacen muy feliz!

Saludos!

Eva dijo...

A veces estamos tan pedientes de las cosas materiales que no nos damos cuenta de otros detalles que tienen con nosotras, a mí me pasa lo mismo, que también me quejo a veces porque no estoy teniendo en cuenta los detalles "no materiales" que tiene conmigo.

Un besazo guapa.

Carnmars dijo...

Tú lo has dicho guapi, a veces estamos tan pendientes de lo matarial q dejamos pasar casi sin apreciar los detalles más importantes!

Claro q es bonico q venga con un regalo de pá tu cumple, pero si el resto del año te hace infeliz, pá q lo quieres???

Afortunadamente tu tienes lo contrario, disfrutalo!!!!

Ya jueves neni, ainss q ganas de q acabe la semana esta jajaj!

Besicos.

Pilar dijo...

Sally, yo llevo 2 años con mi chorra y los unicos detalles materiales son el dia de mi cumpleaños y el d reyes, dias obligados!
Esos no valen, valen los no materiales como que se preocupe por ti, si estas bien tienes frio o calor, t haga la cena, un masaje, q vaya contigo de tiendas! jajaja y es cierto que es un detallazo eh?!

Disfruta del finde guapa! muaaaas

Anónimo dijo...

Hija a mi nunca en la vida me ha acompañado de compras, ni lo hará porque vamos él no hace nada que no le apetezca, ni siquiera por verme contenta..

Ves??? tu chico al final va a ser un encanto nena. Venga menos quejarse germaneta y más disfrutar, que además fijo que estás divina con tu traje de nochevieja. Respecto al post anterior, es normal que en los puestos de trabajo cuestionen las bajas pero sabes que?? que te la pases por el forro a tu jefa. A ti te ha dado la baja un médico, no? Pues ya está, ella no tiene nada que decir al respecto.


besos guapa

Carnmars dijo...

Viernes, viernes, oé, oé, oé, oé!!!!jajajajajaja

Qué lo pases muy, muy bien Sally!!!!...tienes vacas por navidad???
Yo no! aaaaaaaaaaaaaaaay q mal!!!

Bueno q se olvidaba decirte q en mi blog tienes una nominación a Miss, pero a missmarquesa de Irujo jajajaja!

Besicos y Feliz finde!

negubide dijo...

Me alegro Sally de verdad, si a el no le gusta eso la verdad es que es un detallazo por su parte hacer algo así.
Poquito a poco ya sabes.
Muchos besos.

luna llena dijo...

a mi los detalles k mas me gustan son los k no coinciden kn ninguna fexa especial, los k son "xk si"...besos guapa

Carnmars dijo...

Lunes!!!....como ha ido el finde??

Besicos.

Carnmars dijo...

Sally ande tás????

Bueno guapi vengo a felicitarte la navidad y a desearte q pases unos días estupendos!!!!

Muchos besicos guapa!

Eva dijo...

Sally, ¿qué tal? Espero que todo bien.

Paso a felicitarte las fiestas y a desearte que empieces el nuevo año con buen pie, ya verás como el 2009 va a ser un buen año.

Un besazo y feliz navidad!

Pilar dijo...

sally feliz navidad! pasalo bien esta noche
muaaaaaaas wapa

Minipiniwini dijo...

FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!! Pasatelo bien!!!!

eso es lo que se siente dijo...

me encantan esos detalles...... muchos besotes!!!!!!

Carnmars dijo...

Feliz año Sally!!!...espero q lo empieces muy bien y q seas muy feliz!!!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!

Te deseo un año bueniiiiisimo, y que lo empieces bien!!!

Un besazo wapa!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO SALLY.dONDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pilar dijo...

niña feliz año nuevo! qtal todo?

Eva dijo...

Feliz año Sally, espero que hayas comenzado bien el año.

Besos.

Carnmars dijo...

Reina mora feliz año!!!!...como lo empezaste???...como lo llevas???...donde pijo estas metia???

APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Besicos guapa!!!!

Nais dijo...

Sally feliz año.
Espero que todo te haya ido muy bien y que seas muy feliz.
Un abrazo.

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!

Te echo de menos, espero q todo este bien!!

Besicos.