viernes, 9 de enero de 2009

Más vale tarde....

Pues eso, que más vale tarde que nunca, y aquí estoy de nuevo. He estado un poco desaparecida porque con este rollo de las Navidades no he parado mucho en casa. Entre ir y venir a casa, los días que estaba aquí no me quedaba tiempo para nada, y que los días que podía no me apetecía escribir, pues desconexión total.

He tenido algunos días malos, de dudas, de discusiones, de no saber qué hacer ni conmigo, ni con mi vida ni con nada.
Y he tenido días buenos, y días mejores.

El fin de año lo pasé genial, estuve con mis amigos y sin mi niño, pero nos llamamos varias veces para desearnos feliz año.

Los Reyes fueron genial, no puedo quejarme, tuve un montón de regalos, y fue un día que lo pasé bastante bien.

Lo demás como siempre, en el trabajo mal, y fuera de él bien.

Mañana me voy con mi niño a un hotel con SPA para relajarnos y desconectar un poco. Solo espero que no haga muy mal tiempo que está todo bastante mal. Y si llueve, pues a hacer de cangrejos ermitaños en el hotel, jajaja.

Feliz año a tod@s!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año wapa

Anónimo dijo...

Feliz año germaneta
Es lo q tienen estas fechas,q da tiempo a discutir, reconciliarse y volver a discutir. Q tendra la navidad.. pero en fin por lo q leo del Spa vosotros estais bien asiq a disfrutarlo hija, a ver si tienes un buen año.

Tia escribo fatal con una sola mano,q tengo a la nena en el brazo

besos

Minipiniwini dijo...

Que envidia! Espero que os lo paseis bien en el Spa, aii esque me encanta, aunque siempre salgo con dolor de cabeza de lo relajada que estoy ejjeje! Ya nos contaras! Un besito!

Anónimo dijo...

Feliz año Sally! No sabes cómo te envidio...Tú de Spa con tu niño.Yo al mío sólo podré regalarselo por su cumpleaños...Besitos guapa

Eva dijo...

¡Feliz año nena! ¿Qué tal el finde en el spa?

Un besito.

Carnmars dijo...

Feliz año!!!(ya casi viejo jajaja)

Ay nena q envidia lo del Spa!!!!...como ha ido????...Ven pronto a contarnos eh???!!!

Yo tengo unas ganas de cangrejos hermitaños solos! a ver si nos vamos un finde aunque sea a 10min pero sin nadie!

Besicos.

Pablete dijo...

Feliz año, cielo.....disfruta y ya está...

Un beso

Pilar dijo...

wenas wapa! q bien lo dl spa no??? qtal ha ido?
qwai yo hasta carnavales no podré dormir con mi chorra :( ya stamos ahorrando y to jejeje

espero q hayas disfrutado! q bien empiezas el año jodia! jejejeje

muaaaaaaas

negubide dijo...

Feliz año Sally, ya estaba preocupada por tí la verdad.
Me alegro que este finde vayas a relajarte, ya contaras a la vuelta.
Besitos.

Nanuck dijo...

Feliz año guapa!!!
Espero que te hayas relajado en el spa, nunca he ido a un sitio de esos, ya contaras...

Un besico