jueves, 15 de enero de 2009

Porque hoy es hoy

Hoy estoy contenta. Y no sé por qué. Simplemente lo estoy, sin más.

Tendrá que ver que mañana es San Viernes, como dice mi querida Carn.
Y que vaya a ver a mi niño y pasar el finde con él.

Tendrá que ver que me he comprado un libro de rutas a pie por la zona que vivo y me he animado porque quiero ir a ver todos los sitios que salen. Seguro que a Candy le encantaría.

Será que me he sentido un poco animada por mis compañeros de trabajo, porque estoy pasando una mala época y la cosa está liadilla, pero es una historia muy larga que no quiero contar. Hoy no.

Será que llevo dos días sin ver a mi jefa :)

Será que he leído a mi Hada muy contenta porque ha vuelto a ser tía.

O puede que sea que tengo muchas ganas de ver quienes son los finalistas de Gran Hermano por fin! (Pues sí lo confieso, estoy enganchada).

Será que mi germaneta cada vez escribe mejor, que me encanta cómo lo hace y nunca me cansaré de decirle que debería dedicarse a esto.

O será que me gusta teneros a todos por aquí, aguantando mis rollos y sabiendo de vuestras vidas.

9 comentarios:

Nekki dijo...

Me alegro muchisimo que estes tan contenta...

Saludos!

Eva dijo...

Neni pues me alegro mucho de que estés tan contenta. Lo del libro suena genial, yo tengo uno de los alrededores de Madrid, pero con el frío que hace ahora por aquí aún no apetece salir a andar.

Que te lo pases genial este finde.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaan viernes!!!

Y sea por lo q sea me alegro muchísimo de q estes feliz!!!!!..aaaaaainss ojala y tu jefa se pierda más amenudo jajaja!!

Disfruta del finde con tu niño, y sigue así de feliz!!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Me alegra "verte" tan contenta....por lo que sea. Creo que va a ser por lo de no ver a tu jefa... ¡¡Es que dan un coñazooo!!

Un beso guapa y buen finde....

Eva dijo...

¡Buenos días! Espero que hayas pasado muy buen finde en compañía de tu chico.

Besitos.

Eli dijo...

Pues yo soy nueva por tu casa... Y de verdad, esta bien que te alegres por esas pequeñas grandes cosas!!!
:-D

Carnmars dijo...

Ey como ha ido el finde???

Besicos.

Carnmars dijo...

Pues ya es Martes, jamia q ganas de q acabe la semana! uuff agotá estoy ya!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

Wapa!! pero que post tan alegre y bonito!! a nosotras si que nos alegra tenerte por aqui! eres un sol!! Asique ñoña tu tambien eee jeje, que bien, eso es bueno :P

Un besitoo!