lunes, 12 de enero de 2009

En el Spa

Por petición popular cuento el finde, aunque la verdad, no ha sido el mejor que he tenido.

El sábado nos fuimos por la mañana hacia el hotel, dejamos las bolsas y nos fuimos a ver los alrededores. La verdad que los pueblos eran bastante feos, no vimos nada interesante, y mi niño estaba un poco desanimado, también está pasando mala temporada en el trabajo, y fue un día un poco soso.

Como el hotel estaba bastante alejado de cualquier pueblo y no había nada interesante compramos algo en un super y cenamos en la habitación. Había llevado una botella de vino, el trivial, y estuvimos riendónos y bien.

El problema llegó cuando nos íbamos a la cama. Hace ya unos meses que le veo un poco pasota en este aspecto. Lo he hablado muchas veces con él, le he preguntado si le pasa algo, pero dice que no, que sí que le apetece, y lo único que sabe decir es que no es el momento de hablar de eso o que son neuras mías. Pero no lo son, y él está más frío.
Y lo peor de todo es que no es que lo vea más distante, al contrario, cada vez le veo mejor conmigo, hasta un día en Navidades me envió un sms diciéndome que a su manera pero sí que me quería. Yo se lo había preguntado, pero no dijo nada, cambiaba de tema. No hay manera de sacarle nada :P

Así que por la noche charla y medio discusión, y yo que me quedé con las ganas y mal.

El domingo fue diferente, el sitio al que fuimos estaba muy bien y él estaba muy contento.Era lo que necesitaba, hacer algo diferente, ver algo nuevo. Igual que yo. Solo que yo estaba todavía un poco mal. Al final hablamos y se me pasó poco a poco y ya disfruté del día.

Hoy me he ido con mi amiga de rebajas, así que ha sido un día genial. Cuando volvíamos a casa estaba pensando en que mañana tengo que volver a trabajar, me sentía fatal, y tenía unas ganas enormes de hablar con mi niño. Aunque tengamos bajones, problemas y días malos en el fondo me reconforta hablar con él, me da fuerza.

6 comentarios:

Eva dijo...

No sé nena, puede que simplemente esté pasando por una racha de inapetencia, ya sea por cansancio, agobio con el trabajo o cualquier otra cosa, aunque no entiendo por qué no quiere hablar de ello, quizá le resulte incómodo.

Bueno, al menos el domingo sí disfrutaste no? No te agobies mucho porque seguro que no tiene nada que ver contigo, está claro que te quiere y le gustas, si no no estaría contigo.

Un beso.

Pilar dijo...

Pues eso mismo nos pasa un poco a nosotros, el otro día comentábamos q lo hacemos mucho menos q este verano, pero es por el frio. Este invierno está haciendo mucho frío y de lo unico q se tienen ganas es d estar metido en el brasero hasta el cuello! yo de pensar q tng q quitarme la ropa me quedo helá! jejejeje pero nos "obligamos" a que por lo menos por lo menos un par d veces en semana.
Imagino que puede pasarle algo parecido a tu chico, seguro que no es nada de importancia.

Al menos el domingo fue bien. Opino igual que Candy, si no le gustases no estaria contigo

muaaaas wapa

Pablete dijo...

Sigo sin entender, como a un tio joven y sano, no le apetezca hacer el amor.... Coño, que cuando estás agobiado o cansado del trabajo, nada mejor que un "revolcón" para quitar tensiones y relajarte.... yo me quedo como un bendito jijijiji.

Un besazo guapa....

luna llena dijo...

no se hija...a este xiko no hay kien le entienda...a ver si se aclara xd!! besosss

Minipiniwini dijo...

Lo mejor de los dias malos, son los dias siguientes que son mejores normalmente, jejeje, ya me conformo con cualquier cosa fijate! Pero no haber enserio, si te dice que no es el momento de hablarlo, ponte seria y dile que pues vale pero que tampoco lo deje así como dando largas. Aiii wapa un abrazo fuertisimo!!! Si es que te entiendo un monton! Hay tantas veces que al leerte parece que me estoy leyendo a mi!!!

Un besazooo mmmua!

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Se sabe que una está colada totalmente por un tío cuando a parte del enchochamiento empieza a hacerte sentir bien contarle tus cosas, simplemente. Cuando te da fuerza para afrontar problemas o te reconforta cuando estás triste. Asi que bienvenida al club de las super coladas, aunque no es sorpresa porque ya sabía que estas loquísima por él :)

Hija yo no se, os veo en plan relación en toda regla. Vacaciones, charlas nocturnas, compartís aficiones, os apoyáis, os acostáis, ¿Qué mas quieres? Respecto a ésto último, las rachas de apetecerte follar más o menos son totalmente lógicas vamos que hasta a los tíos les pasa, asi que no te ralles por eso. Ya se le pasará, no le des mucha importancia y si no quiere hablar de ello o te dice que no es nada pues créele porque es verdad. Yo creo que los tios son muy simples como para mentir o complicarse la vida: Lo que hay es lo que ves y lo que dicen lo dicen de verdad, no por decir. No son como nosotras.

Hay dias buenos, dias mejores y dias normales.. pero de momento ninguno malo asi que enhorabuena Sally, has dado pasos de gigante desde que tú y yo nos conocemos!!

Y gracias por venir a mi blog a consolarme un poco y a aconsejarme. No puedo irme a ninguna parte nena porque yo no me voy sin mis niños y no es tan fácil coger y pirarme sin ellos. Su padre no me dejaría pero esque además yo soy la primera que no puede desengancharse de ellos, por muy agobiada que esté ahora mismo. Es extraño, pero es lo que pasa con los niños que te absorven pero te crean adicción.

Besos nena