martes, 27 de enero de 2009

Para saber más de mí

Ahora que tengo tiempo voy a hacer este meme que he visto en el blog de Negubide. Animaos y lo hacéis tb vale?
Vamos allá

1. He estado enamorada: Claro que sí, hasta las trancas, jajaja. Y lo sigo estando.

2.He robado en alguna tienda: Cuando era pequeña sí, chuches.

3.Me he peleado a puñetazos: Más bien a patadas que era lo mío, jejeje. Y con mis hermanos nos tirábamos de los pelos y hacíamos verdaderas burradas.

4.He probado un cigarro: No, nunca. Ni una calada, me daba tanto asco que no podía.

5.He estado en una cita a ciegas: No, me gusta saber con quién voy a quedar.


6.He mentido a un amigo: Alguna vez, pero habrá sido piadosamente


7.Me he saltado las clases: Muchas veces, eso de ir a un instituto que está en medio de un parque, pues como que te tienta mucho a tirarte en el césped.


8.He visto a alguien morir: No. Y tampoco me gusta ver a nadie cuando ya está muerto.

9.He estado en Italia: Sí, varias veces y me encanta.

10.He estado en Estados Unidos:
No, pero tengo muchas ganas de ir.

11.He viajado en avión: Sí, muchas veces.

12.Me he chivado de un amigo infiel: No, porque tampoco he tenido ninguno que yo sepa.

13.He comido sushi: Sí, aunque no es mi comida favorita.

14.He esquiado: Qué va! Si a mí la nieve no me gusta mucho. Mi niño quiere que vayamos pero yo me veo todo el rato tirada por el suelo y no me hace gracia ir.

15.Me he citado con alguien de Internet: Pues sí, varias veces, y no me arrepiento de ninguna de las citas.

16.He estado en un concierto: Sí, en muchos, antes iba más que ahora, creo que el último que fui fue uno de Dulce Pontes hace tres años o así.

17.He probado el alcohol: Pues sí, lo pruebo y lo repruebo, porque me encanta beber sangría o vino en la cena, o una caña con limón bien fría en verano. O una copa de Martini por la noche, mmmmmm

18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes: Sí, me encanta hacerlo. Y en esas tardes que no entraba al instituto lo hacía mucho, jajaja.

19.He hecho un ángel de nieve: No, a duras penas un muñeco de nieve, pero parecía una Barbie, porque la verdad que nieva poco por donde vivo, jajaja.

20.He experimentado sentimientos no recíprocos:
Más veces de las que me gustaría.

21.He saltado en una montaña de hojas: Es que no me fio de lo que pueda haber debajo, y si hay una caca de perro o algo así y luego la piso? jajaja.


22.He volado una cometa: No, no me han gustado mucho las cometas


23. He construido un castillo de arena: Sí, cuando era pequeña me gustaba mucho hacerlos.

24.He remado en el mar: He ido en patín, y he remado en un lago en Roma, bueno, yo iba en la barca, remaba mi niño, jajaja.

25.Me he disfrazado: Si, me encanta disfrazarme, ya estoy preparando el de este año, que será de diablesa jajaja.
26.He montado en trineo: En trineo no, pero me sentaba encima del chubasquero y bajaba por una pendiente cuando nos llevaban a la nieve en campamentos. Tampoco había mucha y era lo poco que podías hacer.


27.He hablado por teléfono durante horas: Alguna vez, pero no muchas la verdad.

28.Me he sentido sol@: Pues sí, a veces me ha pasado y me pasa.

29.He usado un carne falso: No, tampoco he necesitado hacerlo.

30.He sido echado de un pub o discoteca: Sí, una vez que fui al baño a enrrollarme con un tío, pero como había que subir escaleras el guardia nos vio y empezó a aporrear la puerta en pleno apogeo, jajaja.


31.He sentido un terremoto: Una vez parece que hubo un temblor pero yo ni me enteré.

32.He dormido bajo las estrellas: Me he tumbado a verlas.

33.Me han hecho cosquillas: Si muchas veces


34.Me han robado robado: Sí, pero gracias a Dios sin violencia y sin sustos.


35.He tenido perro: No, he tenido peces, pájaros, hámsters y ahora mi gatico, que es lo más bonito del mundo mundial :D

36.He ordeñado una vaca: No pero me gustaría hacerlo.

37.He ganado un concurso: No, me he presentado a alguno de fotografía, pero no he ganado, y eso q las fotos eran chulísimas eh? jajaja.

38.He llevado aparato: No.

39.He acariciado un delfín: Espero poder hacerlo en unos meses cuando vaya de vacaciones a Riviera Maya.


40.Me he sentido fuera del grupo: A veces con mis amigos los gays, pq se ponen a hablar de lo suyo y parece que no encaje, pero solo a veces.

41.He comido un kilo de helado en una noche: La verdad que he tenido arrebatos de comer chocolate u otras cosas, pero en plan bestia nunca, que luego me entran los remordimientos porque me engordo, jajaja.


42.He cuestionado a mi corazón: A mi corazón no, a mi cabeza en todo caso.

43.He jugado a polis y cacos: Sí, yo es que he jugado a casi todo, hasta a misas y a cabarets, jajajaja. Mi imaginación no tiene límites, ni la de mis hermanos y amigas.

44.He cantado en un karaoke: No, y el mundo estará eternamente agradecido, pq canto fatal


45.He pagado comida sólo con monedas: Sí ha sido barata sí. Que a veces llevas el monedero lleno de calderilla.

46.He hecho algo que prometí no hacer: Siempre dije que no sería segundo plato de nadie y ya veis.

47.He bailado bajo la lluvia: He bailado, he saltado, he corrido y me han besado.

48.He creído en el horóscopo: Creo más en el Tarot o la carta astral, el horóscopo es seguro que se lo inventan, pero bueno, alguna lo vez lo leo.

49.He visto atardecer con alguien especial: En el barco, con mi niño, veíamos atardecer casi todos los días.

50.He hecho pompas: De jabón y de chicle, sí.

51.He hecho una hoguera en la playa: No, pero me gustaría.

52.He estropeado una fiesta: Que yo sepa no, si he acabado mal me he ido a dormir y ya está.

53.He patinado sobre hielo: Ni sobre hielo ni sobre ruedas ni nada. Lo más parecido ha sido ir en monopatín.


54.He hecho un deseo realidad:
Pues sí, muchos, y espero poder seguir haciéndolos.

15 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Sally, he visto este meme en casa de Clau... me ha gustado, me lo guardo para hacerlo... Como estás? Todo bien?

Besos

Eva dijo...

¡Buenos días! Yo también me he apuntado y he hecho el meme.

Nena, ¿te vas a ir a la Riviera Maya? Vaya viajecitos que te pegas, qué envidia me das, con las ganas que tengo yo de ir a alguna parte, a ver si todo esto se soluciona pronto.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Nena te vas a la Riviera Maya???...q sepás q me muero de la envidia!!!

Yo tb he hecho el meme jajaja...Verdad q esos atardeceres con ellos son lo mejor, de lo mejor??? aaaaay!!!...q enamorás q estamos jajaja!!!

Oye eso de q nos has patinado nunca, tienes q hacerlo, así q cuando kieras te vienes pá mi Forti q tengo un montón de patines y alguno te valdrá!!!

Besicos neni!

Pd: Ya miercoles!

negubide dijo...

Jajajaja, yo tambien me enrolle en el baño de la discoteca con un tío, casi le queman vivo las brujas que había allí dentro al verle, que mala es la envidia.
Besos.

Carnmars dijo...

Sally, ya jueves!!!...q tal sigues???

Besicos neni

Anónimo dijo...

Hola nena
Joder no me digas que te vas a la Rivera Maya, hija que viajes te pegas. Por cierto deberías probar el esquí o el snow, es una risa que no veas aunque estés todo el rato por el suelo tirada.

Vengo a dejarte un beso y a decirte que aunque estoy jodida y ademas sin tiempo para conectarme, pues te leo cuando puedo y me acuerdo de tí.

Y por cierto Julito es un impresentable y un garrulo, me alegro de que Liz lo esté dejando tan mal porque se lo merece, será tonto el tio.

besos

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!!...neni donde andas???

Bueno guapa pasalo genial!!!!...ya nos contarás q tal ha ido!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

luna llena dijo...

ahora te konocemos un pokito mas nena....me gusta esto de los memes....km va todo??? besossss

Nanuck dijo...

Hola guapa!! yo tambien tengo hecho los deberes, jejeje

Con que este año toca la Riviera Maya??? que bien!! que envidia!!! pero sana, eh??

Un besico

Carnmars dijo...

Nena donde stas metida???...Me da a mi q para saber más de ti voy a tener q ir a buscarte!!!!

Mujer ven a contarnos algo!!!

Besicos.

Eva dijo...

¡Buenos días nena! ¿Qué tal lo llevas? Hace tiempo que no te pasas por aquí, ¡cuéntanos algo!

Besitos.

Minipiniwini dijo...

Hola wapa! Pues el meme te ha quedado muy bien, ya sabemos mas cosas de ti. Aiiii gamberrilla que hay que ir a clase... jajaja, creo que todos hemos hecho eso, yo cuando hacia buen tiempo me escapaba de clase con mi compañera de piso y nos ibamos de rebajas jajajaj! Que recuerdos!

Espero que sigas cumpliendo todos esos sueños, por lo menos sigue luchando por ellos como hasta ahora.

Un besazo!

Minipiniwini dijo...

A todo esto, acabo de entrar en el blog de Tam y me sale que el blog no existe, que ha pasado?? o esque mi ordenador va mal?

Carnmars dijo...

Sally te echo de menos!!!!...donde estas???

Bueno guapetona espero q pases un feliz finde!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Te he mangado el meme!! Espero que no te importe.

Besos!