domingo, 14 de diciembre de 2008

No quiero ir a trabajar

De vuelta de las minivacaciones y de vuelta casi al trabajo. No quiero ir mañana!

Entre la baja y la semana de vacaciones hace un mes que no voy, y además de la pereza que normalmente ya te da después de un finde, imaginaos después de un mes, no tengo ninguna gana de ver a nadie de allí.

Vuelvo cabreada, indignada, porque han cuestionado que realmente me encuentre mal. Una compañera le dijo a mi amiga que había oído cómo el director decía a mi jefa que lo mío había sido una pataleta. Es por una putada que me hizo, a mí y a cinco personas más, y le pusimos una denuncia. Ahora cree que pillé la baja por rabia. Justo al día siguiente de pedir el alta me llamaron para pasar una revisión de la Inspección médica, ordenada por él, claro, para que me diesen el alta.

No tengo ninguna gana de que venga a preguntarme nada, sé que es tan cobarde que no me dará la cara, pero mi jefa sí me preguntará, y no pienso callarme nada.
Me da asco tener que volver a verles la cara, a ellos y a los demás, porque ya no me fío de nadie.
El día anterior a cogerme la baja también tuve una movida con una compañera por las vacaciones, y me fastidió porque no me esperaba de ella esa reacción, se puso muy borde. Así que como véis no me hace ninguna ilusión volver.

Por otra parte y contando algo mejor las vacaciones han estado genial. Como siempre me sirven para salir de aquí y desconectar, para hacer cosas diferentes.
Mi sobrino está hecho un gamberro, es una monada, y también el más borrico cuando le da el punto. No tengo paciencia para los críos, pero es muy mono.

El viernes volví a mi casa, para pasar el finde con mi niño, aunque ya sabía que el viernes no quedaríamos porque tenía cena del trabajo. Pero me encantó volver a casa, estar yo sola y a mis anchas, volver a dormir en mi cama grande, tener a mi gato pegado al lado en el sofá y poder ver lo que quisiera en la tele.

El sábado quedamos para ir a comer, y luego nos pasamos la tarde en la cama, durmiendo y sin dormir, y cuando nos levantamos estuvimos viendo la tele. Hoy se ha ido a la hora de comer, pero tenía tantas ganas de verle y de estar con él. Estaba muy contenta de volver para verle. He estado muy bien aunque haya sido poco tiempo, y me gustaría tanto que mañana pudiese despertarme a su lado para que me diese ánimos para pasar el día.

9 comentarios:

Carnmars dijo...

Me alegro q hayas pasado unos días tan bien con tu gente, ainss yo tp tengo mucha paciencia con los niños, pero son tan monos, verdad??jajaja...Y q hayas disfrutado del finde con tu niño, si es q el dormir y no dormir es lo mejor!!!

Ya es lunes, supongo q estarás curralando, así q mucho ánimo q tu puedes con el tajo lagartijas esas!!!...ya me contarás q tal ha ido!

Besicos.

Eva dijo...

¡Buenos días! Espero que no te esté yendo muy mal en el trabajo, ánimo que la semana pasará rápido y ya las próximas semanas con las fiestas se hará más llevadero.

Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y del finde.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Has intentado cambiar de trabajo?

Pablete dijo...

HOME SWEET HOME.....nada mejor que estar en casita y hacer y ver lo que te de la real gana....en casa de los papis se está bien, pero no es tu casa y hay que adaptarse a los demás.....(ójala todavía tuviera que adaptarme...)
Me alegro de que estés bien con tu churri...

Un beso guapa....

Eva dijo...

¡Buenos días! ¿qué tal está yendo la semana? Espero que bien.

Un beso.

Pilar dijo...

Bueno muxaxa trabajar es lo que tiene, que a muy poca gente le gusta, y si tienes ese mal royo menos todavía.
Pero bueno, intenta buscar otra cosa aunque ahora con la crisis esta todo fatal. Entretanto, mucho ánimo.
muas

Nais dijo...

Siempre es dura la vuelta al trabajo despues de un periodo sin ir y más si no estas agusto en el.
Me alegra ver que sigues igual de namora y contenta con tu amor.
Animo Sally.
Un besazo.

Daniela dijo...

Neni, por dios, que no está la cosa como para dejar un trabajo... aguanta, aunque sea pasando de todo el mundo, a tu bola...

Y por lo demás ya veo que todo está en su sitio, jejeje

Besos

Sally dijo...

Holaa,

la vuelta fue menos dura de lo que pensaba. La gente imbécil sigue siendo imbécil, pero bueno, como que paso un poco. Además como tengo que salir a la rehabilitación estoy menos horas :P

Hoy llevo un enfriamiento horroroso, no tengo ganas ni de moverme del sofá, pero tengo que ir al masaje de la espalda, menos mal que me dejarán casi como nueva.

Besotes