domingo, 5 de octubre de 2008

Vacaciones en el mar


Ahora que he vuelto a la rutina, que esas vacaciones en el mar parece que queden tan lejos, vengo a contaros que todo ha ido genial.

El crucero me ha gustado, aunque es verdad que no volvería a hacer otro hasta dentro de un tiempo. Pero es una experiencia diferente, unas vacaciones diferentes a las que suelo hacer, y sobre todo ha sido en la compañía que quería hacerlo, con quien llevaba tanto tiempo esperando.

He de reconocer que hubo ratos aburridos, ninguno de los dos somos personas que nos guste mucho mezclarnos con la gente y participar en actividades, y se pasaba mucho rato en el barco sin nada que hacer, pero aún así, ha estado bien. Supongo que me costó adaptarme un par de días, pero al final, no quería volver, quería quedarme en el barco y seguir despertándome junto a mi niño, ver el mar a todas horas, y sobre todo que te dieran todo hecho, no tener que pensar en nada.




Los sitios que vimos me han encantado, solo conocía Venecia, el resto ha sido todo nuevo y me encanta conocer nuevos mundos.







Quizá no fue tan romántico como esperaba, porque mi eterno problema es que veo muchas películas y quizá esperaba que allí se me declarase bajo las estrellas, que se me quedase mirando fijamente y me diese un largo y apasionado beso de película. Pero no. Las estrellas casi no se veían porque estaba bastante nublado algunas noches, hacía un frío que pelaba en cubierta y tanto aire que no podías ponerte muy romántico, jajaja.

Sin embargo no me importa porque siempre me abrazaba, me decía casi todos los días que estaba muy guapa, me cogía de la mano, y me echaba miradas cómplices cuando había más gente. Me decía que le gustaba verme contenta, que lo estaba pasando genial.

Una noche que no había nadie en cubierta, ya sabéis por qué, me abrazo y nos pusimos a bailar, poco rato, pero fue tan bonito.

Creo que aunque no ha habido la declaración que yo soñaba,este viaje nos ha unido mucho más, y así me lo dijo cuando volvimos.

El siempre estaba con la broma de que al volver nos separaríamos porque estaría agobiado, y me confesó que ha sido al revés. Que le han dado más ganas de verme, y desde luego este finde, ha vuelto a ser como hacía mucho tiempo. Cariñoso, preocupado por mí, dulce.
Me dijo que él creía que le pasaría lo mismo que el año pasado, que aunque las comparaciones son odiosas, pero que el crucero con ella fue el principio del fin. El primer día que bajaron del barco y estuvieron solos visitando una ciudad casi se sacan los ojos, cada uno quería hacer una cosa. El resto de días se juntaron a otra pareja y eso fue lo que les salvó. Cuando volvieron no tenía ninguna gana de verla. Pero este año se lo ha pasado genial conmigo todos los días, prefería que fuésemos solos que con gente, y encima cuando volvimos tenía muchas ganas de verme.



Así que cada día que pasa, como es normal en estos casos, recuerdo más todo lo bueno del viaje,
que fueron muchas cosas, me olvido de los pequeños roces y discusiones, que también hubo, claro, y me dan más ganas de volver a irme con él donde sea. Hemos estado 8 días juntos, la primera vez que estamos tanto tiempo juntos a todas horas, y se me ha hecho cortísimo. A medida que avanzaban los días ambos estábamos mejor y mejor.

He vuelto más enamorada que nunca, si es que se puede estar más. He vuelto con más ganas de estar con él para siempre, cada minuto.


Y por supuesto con menos ganas de volver a trabajar y a la rutina. Estas dos semanas se me han pasado volando, vuelvo el martes a trabajar y no quiero ni pensarlo. Solo puedo pensar en lo único que pienso últimamente, en que me toque la primitiva y dedicarme a viajar y viajar, a ver todo el mundo. A escaparnos los dos y descubrirlo juntos.

Atardecer en Mykonos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!1Soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaa.Qué guay chica! Me encanta verte tan feliz en la segunda parte del post poque en la primera estás como siempre, comiéndote la cabeza.Te he echado mucho de menos pero sabía que estabas con la mejor compañía posible.Ojalá tuviera yo ese tiempito para estar con mi amor.Yo preparo tb una escapada pero sólo serán unas horas.Me alegra mucho que bailaráis en cubierta, que te eche de menos a la vuelta y que estés ganando tantos puntos.Creoq ue se está dando cuenta de a quien tiene al lado y lo está valorando como siempre tuvo que hacerlo.Lo tuyo es un premio a la constancia, chica.Estaré aquí observando y deleitándoem con tu felicidad....Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Me alegro mucho q lo hayas disfrutado!! Te lo mereces!!! Beso!!!

Pilar dijo...

weeenas!!! que wai me alego un montón.
Eso de estar tanto tiempo juntos y solos es como una prueba.
A mi me pasó lo mismo el año pasao que estuvimos de vacaciones una semana solos y en una casita muy pequeña.

Asique si todo a salido bien, genial, eso es muy buena seña y sobre todo que siga con más ganas de verte que antes.

Esto va muy poco a poco pero con muy buena letra!

un muas wapa

Pablete dijo...

Parece que este chico tuyo va entrando "en vereda" y se comporta como cualquier hombre enamorado...me alegro por ti, querida Sally.....

Un beso muy fuerte....

Nekki dijo...

Estas si que son buenas noticias, me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien y que las cosas esten mejorando tanto... disfrutalas!

Saludos!

Nais dijo...

Me encanta verte tan enamorada.
Que curioso tenemos el mismo sueño de que nos toque la primitiva. jajajajaja.
Un besazo Sally guapa, parece que todo pinta muy bien.

Eva dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en el crucero y de que a la vuelta las cosas estén tan bien entre vosotros.

Me ha encantado el detalle del baile en la cubierta, qué bonito nena.

Un besazo.

nuria dijo...

Siempre es una alegría leerte tan contenta Sally, es cierto parece que poquito a poquito las cosas van cambiando a mejor para ti...

Te lo mereces de verdad.

nuria.

besitos.

Anónimo dijo...

Que envidia... lo que daría yo ahora mismo por un viajito como ese!!

Un pequeño consejito... deja de ver películas románticonas americanas que lo único que hacen es llenarnos la cabeza de pajaros.... cuando el chico le dice a la chica, "No puedo vivir sin ti" luego no muestran como se obsesiona el cuando el amor se rompe. Cuando le dice "no voy a dejarte nunca" nadie nos muestra cuando la acosa y realmente no la deja nunca!!

Disfruta de la realidad, del aqui y del ahora tal cual es, y deja las películas pa los domingos por la tarde, sin prestarles demasiada atención.

negubide dijo...

No sabes lo mucho que me alegro que todo haya ido bien, por cierto preciosas las fotos, estas guapísima!!!!

Carnmars dijo...

Me alegro q lo hayas pasado tan bien...pero lo q de verdad me encanta leer es q sigais tan bien!!!

Ves como poco a poco!!! ainss mujer!!!!

Tú como siempre guapísima!!!!

Besicos.

Pd: eso de la loto es el deseo de todos, a mi tb me paso jajaja

luna llena dijo...

FElicidades nena!! me alegro de verte contenta, enamorada...ainsss k bonito lexe!!

Pablete dijo...

Ahora que me fijo en las fotos, ese vestidito amarillo te queda genial.... ejem ejem....estás como para unos cuantos revolcones... jijiji....

Un beso cielo, de verdad que me alegro que estés feliz....

Nanuck dijo...

Tia que guay!!! como me han gustado las fotos de los pueblecicos y tu que sales muy guapa. La que menos me ha molado la del Parthenon, joder verlo con andamios le quita lo divino, no??
Me alegro que como pareja os haya sentado bien, te lo mereces.

Un besico

Carnmars dijo...

Como llevas la vuelta al curro???...jamia yo estoy deseando q llegue navidad por lo menos!!!jajajaa

Claro q ya mañana viernes, aaaaaaaaaaaay!

Besicos.