domingo, 21 de septiembre de 2008

Meme y despedida

Mañana por fin me voy!! Parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí. Tengo unas ganas locas, la verdad, y para celebrarlo os voy a dejar un meme que hizo Carn y que me ha gustado.

Es el meme de canciones, parece que hay que contestar con alguna canción de quien elijas. Yo he elegido a Amaral, como no, mi favorita. Pero ha sido más difícil de lo que pensaba, hay tantas canciones que no sabía que poner al final, jajajaja.


Bueno, ahí va:

Eres hombre o mujer? "Qué será" Si tú eres mi amigo, qué más da ser chica o chico, si tú eres mi hermana, qué más da ser negra o blanca.

Descríbete: "Concorde" Me siento pequeña pero nunca más confiada. Como fue, qué tal la sensación de ver cómo ardían por tí mis manos en el fuego, ya nada será igual, es el final de la inocencia. (Será que me he llevado muchas decepciones con la gente y con la vida en general).

Qué sienten las personas acerca de tí? "Botas de terciopelo" Dices que tengo el cenizo y me persiguen las tormentas, pero no tengo la culpa de no ver problemas venir. Dices que tengo la cabeza como un saco de centellas, pero te gustan mis pies mojados. (No sé lo que piensan de mí, supongo que me ven defectos, pero hay cosas que les gustan)

Cómo te sientes? "Lo quiero oir de tu boca" Y aquí me encuentro amarrada a mi suerte en este puerto de incertidumbres, con una astilla del mástil del barco atravesándome el alma. Y si me duele dejar que me queje para escuchar tu consuelo, lo quiero oir de tu boca partida, por donde escapan los besos.

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: "Tarde para cambiar" Era todo tan hermoso que no podía durar, en la flor de nuestras vidas con tanto amor para dar. (Realmente fue muy bonito, y todavía me duele)

Describe tu actual relación: "De la noche a la mañana" Fue como un beso de amor, la mordedura en el cuello me quemaba, la condena comenzaba, por los siglos de los siglos, de la noche a la mañana. ( Y es que hay gente que es como un vampiro :) )

Dónde quisieras estar ahora? "En solo un segundo" Fuera sopla el viento, fuera está lloviendo, un aullido aterrador. Yo te observo mientras duermes, respirando dulcemente, en la calma de esta habitación.

Cómo eres respecto al amor? "Sin ti no soy nada" Sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara. Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo. ( Qué se le va a hacer, me entrego tanto...)

Cómo es tu vida? "El blues de la generación perdida" Dices que solo soy una veleta a la que el viento se lleva sin querer, dices que solo soy una cometa que se eleva y que un día va a caer. ( Es que soy así, un día me siento genial y otro todo lo veo negro. Una veleta sentimental, jajaja)

Qué pedirías si tuvieras solo un deseo? "Una pequeña parte del mundo" Si me pides un deseo, detener el tiempo para aclarar mi pensamiento, para renacer de nuevo, una flor en el invierno, si pides un deseo. ( Y aún así no sé si me aclararía, jajaja)

Cita o frase famosa "Cómo hablar" Si volviera a nacer si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo ( Es bastante famosa no? además yo volvería a buscar a mucha gente)

Despídete: "Al Final" La vida no fue igual sin ti, conmigo aquí no estarás solo. Ya sé de que sirvió vivir, si al final lo tengo todo.



Y así me despido hasta la vuelta de mi maravilloso, soñado y esperado crucero. Mañana cojo el avión a Venecia y espero por la tarde estar allí ya. Ya os contaré cuando vuelva.

Y voy a prepararme ya las cosas, que me he líado mucho con el meme :P

Chaooo

15 comentarios:

Pilar dijo...

DIVIERTETE!!! aunq vamos no creo q haga falta q t lo diga! jejejeje
disfrutalo mucho y se muy feliz
buen viaje!
muaaaaaaaas

Nekki dijo...

Que te lo pases de rechupete!!!!

Disfruta!

Saludos!

Carnmars dijo...

Se feliz!!!!!...Ya me contarás, te voy a echar de menos guapi!!!!

Me encanta a Amaral!!!!...Yo sin él tp era nada, ainss y tb era tarde para cambiar!!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Qué bien Sally!! Me alegro un montón... disfruta de tu crucero que te lo mereces... madre mia! desde que te oigo hablar de él!! Espero que nos cuentes a tu vuelta...

Besos

Anónimo dijo...

hola nena
Ando algo perdida, pero he venido a desearte feliz viaje y que lo disfrutes muuuucho mucho que seguro que sí.

En cuanto a dar explicaciones de porqué lo aguantas.. no tienes que darlas. Eso sólo lo sabes tú, lo sientes tú, y es difícil hacérselo comprender a los demás. Desde fuera las cosas siempre son más fáciles, pero cada uno entiende lo que vive y porqué lo vive.

besos y feliz viaje

Minipiniwini dijo...

Sally!!!!!!! Pasatelo muy bien! Te lo mereces!!!! Que envidia jo... ya nos contaras!!

Besitos!

Carnmars dijo...

Espero q te este haciendo buen tiempo...pq akí nena horrible!!!

Te echo de menos!!!...pero tú disfruta, se feliz!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Que lo pases muy bien guapa.

Anónimo dijo...

Germaneta seguro que lo estás pasando super bien de crucero....

que suerte!!

Carnmars dijo...

Has vuelto?

Besicos.

Esfarelita dijo...

cuentanos, como ha ido???!!!

Carnmars dijo...

Deseando estoy de q cuentes!!!...Jooooooooo q ganas tenia de saber de ti!!!

Gracias por pasarte!!!

Besicos.

Nanuck dijo...

Has vuelto ya o que???? estoy deseandico que cuentes tu tan esperado crucero!!!

Un besico

Daniela dijo...

Neni, cuantanos algo... Todo bien por esos mares???

Besitos

Carnmars dijo...

Saaaaaaaan viernes y tú sin contar ná!!!!...Bueno te lo permito pq todavia estarás en la nube no???

En fin neni q estoy deseando saber como ha ido!!!!

Feliz finde!!

Besicos.