domingo, 14 de septiembre de 2008

Viernes por la noche

El viernes quedé para salir con mi mejor amigo, y él había quedado con los suyos. Cuando se enteró que salíamos los dos, dijo que igual se lo pensaba y no salía, porque se sentiría muy incómodo sabiendo que yo también estaba por ahí y podríamos encontrarnos. Porque seguro que yo no dejaba de mirar a ver qué hacía y que pasaba.
Le dije que eso era una chorrada, pero que hiciera lo que quisiera porque yo iba a salir igualmente, a mi bola y a pasármelo bien.

Al final me dijo que iba a salir, pero que si le veía tampoco estuviera encima todo el rato, que nos saludábamos y ya está, pero que yo no dijera quién era a mi amigo ni él diría quien era yo a sus amigos. Le dije que ya estábamos con las tonterías, que no pensaba pegarme a él porque yo salía con D y a estar con él, pero que tampoco hacía falta que me escondiera. Que si ya saben la historia de que está con alguien qué más daba que supieran que soy yo.
Total, discusión porque yo no entiendo su postura y él no entiende la mía.

Yo quedé con D, fuimos a cenar y después a hacer la ronda de los pocos sitios que hay por aquí. Normalmente nunca nos hemos visto, pero esta vez nos encontramos desde el primer momento.

El primer sitio al que fuimos es con música pero más de estar sentados y hablar, más tranquilo. Yo estaba con D hablando cuando le ví entrar, estaba justo al lado de nuestra mesa y no se dio cuenta, incluso le preguntó a él si estaba libre la banqueta, y se sentó con todo su grupo justo al lado. Yo le veía perfectamente. El no decía nada, ni miraba ni nada. Parte de su grupo se fueron y se quedó él con otros dos amigos. D me decía que fuera al baño, porque así pasaba por delante y me veían fijo. Le dije que vale, pero que mirase a ver si me miraban o qué hacían. Parecíamos quinceañeras. Lo hice, sin mirarle siquiera pasé por delante contoneándome todo lo que pude y más chula que un ocho y sin decir nada. D me dijo que me habían mirado los tres, claro y que me había visto seguro. Pero no me dijo nada. Así que nos fuimos a otro sitio.

Estábamos nosotros dos bailando y haciendo el ganso cuando de repente le veo entrar y creo que no me ve, así que pensé que pasaría de largo. Cuando de repente me lo encuentro delante, me da dos besos y me dice, no te he visto antes, hasta que no te has ido no me había dado cuenta de que estabas ahí.
- Seguro
- No en serio, te he visto cuando ya te levantabas para irte.
- Bueno vale vale.

Ya se fue, yo estaba pasándomelo muy bien y no quería amargarme la noche, así que seguí a la mía.
Salimos para ir a otro pub, y mientras nosotros ibamos andando tranquilamente riéndonos y haciendo el chorras, ellos tres venían por detrás. Pasaron por al lado sin decir nada y se metieron al garito. Al principio no le ví, luego me di cuenta que estaban al lado. Yo ya estaba bailando y a mi bola y pasé de decir nada. Vi que se cambiaban de sitio, y cuando pasé por delante para ir al baño me paré a hablar con él.
- Qué tal?
- Bien, mejor que tú que anda que no vas taja.
- Qué va, si voy bien, lo suficiente para ver que no me quieres ni saludar
- Bueno venga mañana hablamos
- Ya me estás echando?
- Que no mujer, pero mañana te llamo y hablamos
- No te puedo dar un beso?
- Venga Sally, mañana hablamos

Ahí ya no pude más, me fui pero ya me dolía tanto que no quisiera ni que estuviera delante, no entiendo por qué tiene que avergonzarse de mí de esa manera. El no lo ve así, dice que simplemente no le gusta si sale con sus amigos estar con otra gente, pero yo veo que si ni siquiera puedo acercarme a él es porque se avergüenza.

Ya estaba mal, tenía muchas ganas de llorar y le dije a D que nos ibamos. Antes me acerqué a él y le dije que no hacía falta que me llamara mañana. En cuanto salí me eché a llorar, no lo entendía. Cuando llegué a casa le puse un sms diciéndole que me había ido llorando porque veia que se avergonzaba de mí, que ya estaba solo y se divirtiera.

Me eché a dormir y me quedé como un tronco, porque aunque no estaba borracha sí que había bebido lo mío. Entonces oí el teléfono, y vi que era él, no le contesté. Llamó otra vez y tampoco. A la tercera se lo cogí, y me dijo que si podía venir a casa. Le dije que no que lo dejara que daba igual. Siguió insistiendo y al final dijo, venga que voy. Entonces ví que me había puesto un sms. Parece que como no le contestaba me llamó.

Así que se plantó en casa, me dijo que por qué me enfadaba tanto, le dije que porque no quería ni verme delante de sus amigos, y dijo que no es eso, que se había acercado a saludarme, pero que antes no me había visto y ya sé cómo es y todo eso.

Lo hablamos, me pidió perdón, me abrazaba, me dijo que había venido porque no quería que estuviese mal, en fin que hablamos y al final lo arreglamos como os imagináis.

El sábado se quedó en casa hasta las nueve de la noche, tenía que irse a la suya, pero estuvo estirando todo lo que pudo. Nos levantamos tarde claro, porque entre unas cosas y otras se nos hicieron las siete de la mañana casi, y la verdad que estuvimos muy bien, muy mimosos otra vez, hablando mucho y con la sensación de que la mala racha se ha terminado.

Esta mañana me ha reconocido que sí ,que es muy raro para estas cosas, que no hay quien le entienda, pero bueno.
Esperemos que si otra vez volvemos a encontrarnos de esa manera no se vuelva a repetir.

Esta relación ha sido rara y diferente desde el principio, y no sé cómo seguirá, desde luego no tiene nada de normal, o de típica. Mi amigo D conoció a una chica hace tres meses y están tan bien que ya casi viven juntos. Yo llevo casi tres años con mi niño y aún no quiere que nadie me vea.
Mejor no me pongo a analizarlo porque no merece la pena. Me quedo con los ratos buenos, con que se preocupa por mí. Ya sé que sería mejor que no me hiciera daño para no tener que arreglarlo, pero si lo hace más vale que me demuestre que lo siente, creo yo.

10 comentarios:

Nekki dijo...

Yo creo que tu sola te das cuenta de muchas cosas, pero es tanto tu temor de aceptarlas que las dejas así... pero bueno, como todas decian en el post anterior, es tu vida, y como quieras vivirla es asunto completamente tuyo.

Como dices, lo mejor son los buenos momentos, esperemos que estos compensen por mucho a los malos.

Saludos y animo!

Carnmars dijo...

No sé que decirte, por que te entiendo más de lo que imaginas...siempre te digo que aguantarás hasta que los buenos momentos te compensen a los malos.

Él es así y tú eres como eres, esta claro que le importas, pero no puedes cambiarlo...Siento que tengas todas esas dudas y esos miedos, esta claro q a él le importas, sino se hubiese quedao de fiesta, pero quiere llevar otro tipo de relación!!!

Ay me alegro de que al final lo hayais solucionao y espero q no se repita!!!

6días pal viaje!!(y pá mi cumple)

Besicos.

negubide dijo...

No lo entiendo en serio, apenas he seguido tu historia, pero a mi manera intuyo cosas que en mi lugar yo no las consentiría.
A veces cuando vivimos una situación así no nos damos cuenta, y la gente desde fuera es mas objetiva, cuando alguien te quiere, te quiere de verdad, con todas las consecuencias, no se averguenza de tí para nada y te hace la vida feliz, esa es mi manera de pensar, pero Sally con eso no digo que el no te quiera, debes pensar muy bien las cosas.
Besitos.

Nais dijo...

Ufffff, menos mal que luego lo arreglasteis.
Es muy dificil las situaciones que te pone. Tiene que ser muy duro encontratelo y hacer como que no os conoceis apenas.
Yo no se, en algún momento él tendra que cambiar el chic.
Hasta el momento mucha paciencia.
Un beso enorme mi niña guapa.

Pablete dijo...

Seguro que es por que soy muuuuyy borrico, pero no lo entiendo.... Esas no son maneras de tratar a una mujer, por muy rarito que sea él....Será que estoy desfasado ya a mi edad..... En fin, cielo, tu misma....

Un beso fuerte.....

Eva dijo...

Sé que la situación es distinta, pero en cierto modo comprendo como te sientes porque nosotros no podemos ir juntos a ningún sitio y de puertas para afuera es como si no fuésemos nada, pero como digo es una situación distinta porque sé el motivo, pero entiendo que te sintieras mal porque él no tiene motivos para actuar así.

Bueno, a ver qué tal el viaje, ya no os queda nada.

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Yo tube una relación muy parecida, rollito te quiero te adoro te llevo a los toros... tu eres alguien especial para mi, pero yo soy raro, no soy de novias... blablabla... Él ahora tiene una NOVIA, si si... con todas las letras... espero que cuando eso te pase a tí, sepas superarlo.

Ali dijo...

¿Por qué leches tiene que ser todo tan dificil?

Si nos quieren, que nos quieran al 100% y si no fuera! que pasen de nosotras tambien al 100%, pero este ahora si, ahora no, ahora no se, luego quizas.......me vuelve loca!

Espero que algun dia encontremos lo que buscamos tanto si es en nuestra actual pareja como en otra, pero que por una vez seamos al 100% felices.....

Te entiendo muchisimo Sally, aunque no sean exactamente la misma situación, hay rasgos de sus personalidades que producen el mismo efecto en nosotras...

A ver que se nos acontece.... un besazo y cuidate mucho....muak

Pilar dijo...

ains Sally Sally, pues no se que decirte.
Te diria q le dejaras y buscaras a alguien que te hiciera realmente feliz, q saliera contigo de la mano y le gritara al mundo que te quiere.
Pero tas lokita por ese niño, y a él le importas (fue a buscarte es evidente)asique también te diria que como tu dices es una relacion diferente, con buenos y malos momentos como en todas.Que puede ser mas morbosa en ocasiones y tambien eres muy feliz.

Sally, si eres feliz, adelante, que importa q no lo sepa la gente? una relacion es d dos y punto.
Pero tambien piensa d vez en cuando que es lo que quieres y q tipo de relacion quieres.

Nose, a mi eso me ha sentado muy mal, y eso q no m tocas nada jejeje

un muas guapa

Anónimo dijo...

Pues hija perdona que te diga pero tu chico es un inmaduro de cojones. Mira que siempre te he dicho la parte positiva de tener relaciones como las que nosotras tenemos y vivimos, pero vamos un poco de madurez y de seriedad al tema y menos actuar como niños.. es mi opinión.

Una cosa es que vuestra relación sea especial, no convencional y algo que sólo los dos sabéis de lo que va, yo eso lo entiendo y lo respeto y además lo comparto porque lo he vivido. Lo que no me mola nada son los hombres que se comportan como niños. Él sabrá guapa, no te comas la cabeza. Le conoces, sabes como es, si te compensa por otras cosas es lo de siempre, una balanza.

Ánimo preciosa germaneta
besos