lunes, 15 de septiembre de 2008

Respuesta

En realidad esto iba a ser una respuesta a los comentarios, pero como creo que me iba a extender un poco lo haré en un post.

Por qué lo aguanto? Buena pregunta.
No sé, en realidad no creo que lo aguante, porque siempre salto y se produce una reacción por su parte. Pero sí que lo perdono. Creo que hablando se entiende la gente, y si veo un arrepentimiento por su parte ya me vale.

Desde luego veo en él un grado de inmadurez bastante elevado, aunque tiene gracia que él muchas veces me dice que soy infantil, ja ja. Estas cosas que tiene, este no saber lo que quiere y dar mucho sin dar nada, en fin, todas esas cosas le hacen a él bien infantil.

Por otra parte ya no creo hace mucho en los príncipes azules, aunque siga soñando con ellos, no creo que haya una relación perfecta, ni nadie que quiera gritar que te quiere. Yo lo haría, pero soy infantil y romántica en el fondo :P
Sé que hay tios más cariñosos, más entregados o más o menos enamorados, pero en el fondo como cualquier persona no dejan de ser egoistas y nadie da más de lo que quiere dar.

Será que ya estoy muy escarmentada, será que nunca he tenido una relación lo que se puede decir normal, siempre ha habido algo que ha hecho que sea diferente, que tenga que esconderme o que no llegue a saber lo que tengo.
Será que ya me han dicho más veces que no quiero novia ni nada estable y al tiempo han acabado con novia, relación, y hasta hijos postizos.

El caso es que hoy estoy muy contenta, que desde que nos reconciliamos he vuelto a subir a mi nube y de momento estoy bien, que solo bajaré para montar en el barco que me lleve lejos de aquí por una semana y disfrutar de mi crucero que llevo esperando un año.
Justamente hace un año por estas fechas estaba llorando porque se iba con ella y no sabía cómo acabarían las cosas. Yo, de momento, me voy preparando la maleta, que ya no me queda nada.

Tanto he llorado, y sigo haciéndolo, es verdad, que ya no quiero pensar. Quiero aprovechar cuando estoy bien, disfrutarlo, porque sé que llegarán más lágrimas.
Y bien pensado, con otros tíos que no me escondían, o no eran tan raros también llegaron lágrimas.
Parece que no me libre de ellas, ni de ellos, porque parece que tengo un imán especial para los tíos raritos.
O puede que la rara sea yo.

9 comentarios:

Nekki dijo...

... o es lo que tu crees que te mereces...

No lo digo con mala leche, de cualquier manera, aunque no lo creas te entiendo perfectamente, pero hay limites y limites...

Bueno, ahora como dices lo importante es que disfrutes los buenos momentos porque sin lugar a dudas con ese chico, las lágrimas siempre llegarán...

(yo hablo de la boca para afuera porque estoy peor que tu... jajajaja que contradicción)

Saludos!

Anónimo dijo...

Las lágrimas forman parte de la vida, el dolor forma parte de la vida. Una no puede controlar eso, una no tiene poder sobre las circustancias externas, ni sobre las actuaciones de los demás. Lo que si tenemos poder es sobre que hacer con esos golpes. Y una de las cosas que se puede hacer es aprender, crecer y madurar. Tienes que aprender a valorarte a ti misma sobre todo. Valora lo que tu quieres, que da la sensación de que el único que pone condiciones en esto es él y tu las sigues a rajatabla.

A mi llegó un momento en que nadie me puso más condiciones. Un chico con el que tenia una historia me dijo "por favor, no le cuentes a nadie lo que tenemos" y yo le contesté que yo no estaba haciendo nada malo, que no estaba comprometida, ni casada ni nada como para andarme escondiento de nadie, y además "si no quieres que nadie se entere, no lo hagas"... por supuesto, volvió a hacerlo, y yo hable del tema con quien me salió de la pepitilla.

Carnmars dijo...

No existen las relaciones perfectas, ni el hombre, ni la mujer pefecta!!!

Llorar?? uff que más da llorar, lo imporatante es que tú estes de nuevo en tu nube!!!

Que seas feliz, nadie es quien para decirte como debes llevar tú relación, así que disfruta!!!!

Se feliz y no bajes, quedate arriba!!!

Besicos.

Nais dijo...

Pues eso, tu a disfrutar de los momentos que te hacen feliz, y las lagrimas, dejalas.
Un beso guapa.

Pilar dijo...

Sally, no quiero q te moleste, pero no puedes vivir en la nube siempre...

Enfin wapa, q si ahora estás feliz eso es lo que cuenta, q los buenos momentos compensen a los malos.
Imagino que llegara un dia en que le diga a sus amigos "es ella" porque no pued estar asi eternamente, al igual q kien te iva a decir q estariais asi hace un año!
Disfruta del viaje, q ya queda menos!

Muas reina

negubide dijo...

Las relaciones no son perfectas, hasta ahí de acuerdo, pero si no estas bien con alguien, si los buenos momentos superan a los malos, de que sirve estar con alguien Sally?
Tu crees que si una persona te quiere te hace sufrir? yo no estoy de acuerdo, los principes azules no existen, pero si hay gente estupenda que te puede hacer muy feliz. piensalo.
Disfruta de tu crucero

Carnmars dijo...

Ultimando los preparativos???...espero q pases a despedirte de nosotras!!!

Ainss mi Sally q lo pasar divinamente,, jooooooooo q envidia!!!jajajaa

Besicos.

Carnmars dijo...

Sally guapi disfruta el finde, disfruta del crucero y se feliz!!!

No te deseo q lo pases bien, pq se q lo vas hacer!!!

Ainss te voy a echar de menos, ya me contarás a la vuelta!!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Cariño, qué ganas no? Espero que pases los días más felices de tu vida ( por ahora ) y que disfrutes minuto a minuto ded lo que has añorado desde hace tsnto tiempo.Tú no eres rarita, son ellos los raritos pero los necesitamos, qué le vamos a hacer....! Un beso muy fuerte y sé muy muy feliz.Hasta la vuelta!