miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sin novedades

La verdad que no tengo mucho que contar, por eso no he escrito nada, pero mis fans me reclaman, jajajaja.

Desde mitad de agosto nos hemos visto poco, parece que todo se hubiese enfriado porque él está entre agobiado por el trabajo y aburrido, como dice. Llevamos todo este tiempo sin hacer el amor, dormimos separados cuando viene porque hace mucho calor y está poco mimoso.
Pero eso sí, con muchas ganas de ir al crucero. Parece que allí todo se vaya a arreglar.

Yo he tenido días de bajón, días buenos y días malos, como siempre. Y también tengo ganas de irme de vacaciones a ver si es verdad que todo será tan perfecto.

Ahora él lleva unos días más agobiado todavía con el trabajo, para colmo estuvo malo el finde pasado y estaba bastante hecho polvo.

En fin, que nada de especial. Pero ya se sabe, la vida tiene temporadas mejores y otras peores.

Yo estoy bien, tranquila, al menos hoy :P y ya estoy empezando a pensar en las excursiones del viaje, en el equipaje y todo eso.
Solo queda una semana y cuatro días!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mitad de agosto sin hacer el amor y cuando os veis dormis separados??

Siento si soy dura pero... eso tiene toda la pinta de ser el principio del fin

Minipiniwini dijo...

Sally wapaaa!!! Que coincidencia!! Nosotros también salimos de vacaciones dentro de 1 semana y 4 dias jajajajjajaja estas haciendo la cuenta atrás como yo :P mira que somos... jajajjajaja!! Bueno pero nosotros nos vamos al monte. (Espero!)

Tu tranquila, yo creo que en el crucero va a acercarse mucho a ti, es vuestro viaje ;D

Besitoooo!

Carnmars dijo...

Tú lo has dicho nena son rachas, ya verás como pronto viene la buena!!!!, ya verás como sí!!!

No es q el q el viaje lo vaya a cambiar todo, es que allí vais a volver a ser lo q sois pq esta temporada esta claro q no es así!!!!

Ainss q te vas pá mi cumple guapi!!!!...Espero q lo pases genial y en un bridis hazlo por mi jajajaja!!!

Besicos.

Pd: No tardes tanto en actualizar mujer!!!

Ali dijo...

Ayyy nenaaaa, que poquito!!! que poquito queda para el viaje!!!!

Espero que os lo paseis en grande y que tengais el crucero mas romantico del mundo, amos, que el barco del amor de vacaciones en el mar se va a quedar cortiiiiisimo!! jeje

Un besazo nena y muchas muchas gracias por tus animos! Muakkk

Pilar dijo...

Sally hay q follar mas eh??!!! jejejejeje
weno ya casi estais en medio del mar, q wai. Que envidia poder tner vacaciones cnd to el mundo trabaja jeje
Ave si es verdad y se pasa esta rachilla chunga y en el crucero no veis na mas q camarote :P

muaaaaaa

Eva dijo...

Bueno nena no te preocupes, todas las parejas pasan por malas rachas, seguro que todo se arregla. No es que el crucero sea milagroso, pero seguro que allí se relaja más y se quita el agobio de encima y está más normal.

Otra cosa, ¿cómo que desde mediados de Agosto sin sexo? Una de las claves en mi opinión para que no haya tensiones en una relación es tener sexo a menudo, así que atácale!!! jeje.

Un besito.

Nekki dijo...

Estoy de acuerdo con las chicas, en el crucero todo se relajará y mejorará pero chiquilla, no dejes pasar tanto tiempo sin sexo con tu chico...es fundamental eso en las parejas y si pasa mucho tiempo puede ser una mala señal, asi que lanzate y tirate encima! jaajajjaja

Saludos!

Sally dijo...

Holaaa,

bueno, ante todo que quede claro que si no hay sexo no es por mí, es por él. El es quien no tiene ganas, o está cansado, para que luego digan que los tíos siempre tienen ganas. Mentira!!
Claro que me echaba encima, pero al final me sentía como una loba en celo.
Eso sí, este finde se ha terminado la mala racha sexual :P

Carnmars dijo...

Neni feliz finde!!!...q planes tienes???

Besicos.

negubide dijo...

Que es eso, que son rachas, unas veces tienes mas ganas de todo que otras, pero eso no me parece ningún principio del fín, hay mas cositas no???
Te deseo que lo pases genial en el crucero, seguro que tienes un viaje super romántico.
Besos