lunes, 13 de octubre de 2008

Maratón de películas

Este finde ha sido de los que me gustan. De los que mi niño viene el viernes por la tarde y no se va hasta el domingo a última hora.

El sábado nos fuimos a caminar por la mañana por un sitio muy bonito que hay aquí cerca, volvimos pronto y ya estuvimos toda la tarde en el sofá viendo películas. Lo mismo que el domingo, que solo me moví del sofá para preparar los espaguetis, el resto del día lo pasamos bajo el edredón acurrucados y saltando de película en película.

Otra vez me dijo que tenía ganas de verme, y yo estaba supermimosa, no paraba de abrazarle y mimarle, y él encantado y tan mimoso como yo.

Ayer al despedirnos me dijo que lo había pasado genial, que estaba muy guapa este finde. Lo que puedo tomar como un buen cumplido porque he estado bastante pocha con la garganta y no han sido mis mejores días. Mala cara y mucho cansancio.

Se fué sobre las ocho y a las diez y media me llamó por teléfono para decirme otra vez que lo había pasado muy bien, que se había quedado todo el día pero que lo había hecho muy a gusto, porque le apetecía aprovechar y estar conmigo, que no se arrepentía por no haber adelantado nada del trabajo. Su idea era irse el domingo por la mañana pronto para avanzar alguna cosa.

Cada vez que me abrazaba y me apretaba tan fuerte yo no podía dejar de sonreir, porque creo que esa es su manera de decirme te quiero. Y me ha apretado mucho este finde.

9 comentarios:

Nanuck dijo...

Ole y ole!!! parece que el chico se está dando cuenta de las cosas, que bien!!! Me gusta leerte tan feliz!!

Un besico guapa

Carnmars dijo...

Pues si es su manera de decirte "te quiero", q te aprete, q te aprete!!!!

Me alegro q todo vaya tan bien, joooooe yo tb he tenido un finde de maratón de pelis y en mi es raro, raro, raro!!!jajajaa

Pero oye yo estoy igual q tú, tan contentaa!!!...y q nos dure eh!!!

Besicos.

Nekki dijo...

Como bien decian las chicas, que dure que dure muchisimo estos momentos de alegría que estas viviendo...

Que el chiquillo se de cuenta de una vez a quien tiene al lado pues!

Saludos!

Eva dijo...

Sally lo de que te apriete cuando te abraza claro que es su manera de decirte te quiero, no tengas ninguna duda de ello. Lo digo porque mi chico también lo expresa así a veces, porque yo a veces me quejo de que me dice pocas veces que me quiere (bueno me lo dice todos los días, pero es que yo soy mucho más expresiva que él y me parece poco jeje) y me dice que cuando por ejemplo estamos abrazados en el sofa y me estruja que esa es su manera de decir te quiero.

Me encanta que estés tan feliz y que todo os esté yendo cada vez mejor.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Anda guapa que no te quejarás....Lo que siempre has querido!Me alegro mucho de que seáis una pareja normal.Por loq ue cuentas se le ve muy agusto contigo y por supuesto tú en el limbo...Un beso enorme guapa

Carnmars dijo...

Neni como llevas la semana???...ya mañana viernes!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Neni Saaaaaaaan viernes!!!...difruta del finde, de tu chico y de todo en general!!!

Se feliz!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Sally, guapa, te leo muy bien ultimamente... espero que ahora estés disfrutando con/de tu chico... y nada, si no te quieres animar de momento, ya sabes, precaución amigo conductor.. jajajaja

Muchos besos y muchas gracias, guapi

Minipiniwini dijo...

Y lo mucho que te va a apretar todabía!!! Wapiii que ilusión volver y encontrarte tan feliz... a ver si este finde también lo pasas genial!

Un besazo wapisima!