domingo, 19 de octubre de 2008

Paintball

Y otra vez volvemos a la rutina de la semana. Otra vez mañana lunes, a trabajar y a esperar que llegue el viernes para poder verle.
Cuando quedábamos por las tardes no se me hacía tan pesada la semana, tenía el aliciente de que nos íbamos a ver, y las mañanas en el trabajo se hacían menos pesadas, incluso aguantar a la estúpida de mi jefa era más llevadero. Pero ahora los días se me hacen tan largos y tan pesados.

Este finde ha hecho mal tiempo otra vez, así que no hemos salido de casa. Entramos el viernes por la tarde y hasta que se ha ido no hemos vuelto a salir. Y aunque me había pasado la semana encerrada porque he estado mal de la garganta y muy enfriada, no me ha importado quedarme también el finde, porque si él está conmigo es mejor. Hablamos, nos reímos, comemos y bebemos, y puedo estar pegada a él mientras vemos pelis en la tele.

El viernes fue a jugar a paintball con los de su empresa, y le gustó tanto que me dijo que teníamos que ir. Yo le dije que solo somos dos, que seguramente habría un mínimo de gente para ir. Cuando llegó a casa envió un mail a sus amigos para ver si querían ir algún día. Yo le dije que si fallaba alguien que me apuntara, que también me apetecía probarlo. Pensé que caería en saco roto, como siempre, y que no me diría nada o me diría que no, que sería incómodo, en fin, lo de siempre.
Pero esta vez dijo, en serio te apuntarías?

- Pues claro, ya te he dicho que sí que me apetece.
- Pues vale, ya te diré, si vienen chicas te digo para venir, pero si solo vamos a ir tios, pues no sé.
- Hombre si solo vais tios no voy, que tampoco pinto nada allí.

Me alegré porque por una vez, parece que dijo que sí. Claro que ya se verá si llega el momento. Es como un trauma que tengo, porque ninguno de los tíos con los que he estado me ha mezclado en su mundo, y me pregunto por qué.
El no quiere ni conocer a nadie de mi entorno ni me lleva al suyo. Ayer salió un tema y me contaba que hace varios años conoció a una chica que vivía por el norte y se iba todos los findes a verla, porque le gustaba mucho la zona donde vivia también, y que hasta llegó a conocer a sus padres, que su madre le hacía unas comilonas que no veas.
Yo le dije que vaya morro, que conmigo ni siquiera quería venir a casa. Que mi madre también le daría de comer muy bien.

- Ya estamos con lo de siempre. Hace mucho tiempo de esto y no sé, ahora soy diferente, paso de estas cosas, no me gustan ya lo sabes.

Dejé el tema porque no quería amargarme la noche. Pero siempre me quedo con la cosa de que no quiera venir a casa de mis padres, o de mi hermana, ni me presente a nadie de su entorno.
Yo no digo que organice una comida familiar o algo así, que además no quiero, que me muero de la vergüenza, solo querría sentir que si alguien me ve no pasa nada, que diga quién soy y ya está. Igual en el caso contrario. Tampoco estoy loca por presentarlo en mi casa porque me da mucho corte, bastante vergüenza pasé cuando enseñé las fotos del crucero, pero esa es otra historia que os cuento mañana. Pero simplemente me gustaría que si le digo de pasar el finde en Zaragoza no me diga que vayamos a un hotel, que solo me faltaría teniendo tantos sitios para quedarme tener que pagar.

No sé, puede que haya algo en mí que a la gente le avergüenza cuando me conoce en persona, y por eso nadie me ha presentado a nadie. O he conocido a los más raros, o la rara soy yo.

Intento no darle importancia a esto, pero es que hace tres años que estamos más o menos juntos, y uno de ellos ha sido ya libres completamente. Cuando estaba con ella lo podía entender, pero ahora no me entran en la cabeza estas tonterías. Pero como él dice, cada uno es como es, y lo aceptas o lo dejas. El también aguanta cosas de mí que no le gustan y que no aguantaría a otra gente.
Así que mejor me dedico a pensar en lo bien que lo pasamos juntos e intento olvidarme de mis traumas, y mis paranoias.

8 comentarios:

Nekki dijo...

No quiere involucrarte en su mundo ni meterse en el tuyo porque simplemente no quiere comprometerse a nada...y porsupuesto que para el común de los mortales, ser presentado a la familia es poco menos que te pongan un anillo en el dedo jajajaja... y en cierta forma lo comprendo...cualquiera se asustaría así... pero bueno, como bien dices él es como es y tu lo quieres con sus rarezas y su falta de compromiso (que finalmente no significa más que incluirte en su vida pero que diablos)...

Me alegro que estes bien y saludos!

nuria dijo...

Sally...si a el no le apetece no le apetece, es así...pero lo tuyo hay que reconocer que debes estar contenta...pues a mejorado todo mucho para bien... a veces las cosas hay que dejarlas madurar y tu tienes una paciencia infinita...no te cargues la cabecita creo solo es cuestión de tiempo...disfruta y se feliz solo eso... todo llega.

besitos.

Carnmars dijo...

Neni y q más da q no te quiera presentar a su familia si siempre esta contigo????...Tu chico tiene miedo al compromiso solo eso, pq querer estar contigo quiere, solo q piensa que si os presentais a las familias se va a estropear o vais a exigir más o algo así...Yo en cierta menera lo entiendo igual que te entiendo a ti pero ya sabes que lo tuyo va a pasos lentos pero muy seguros!!

Así q disfruta, se feliz!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te entiendo!!

G. se parecía mucho en eso a tu chico. En casi dos años de pseudo relación lo único que conocí de su entorno fué a su gata.

Tenía alergia al compromiso, hasta que llegó una con la que enseguida se ennovió, y como me tocó las narices!! Pero, me consta que le pone los cuernos, al menos a mi no me mentía.

Yo te entiendo, no es cosa de conocer las familias, si no simplemente a los amigos. Conocer tambien esa parte de su vida, y que él conozca esa parte de la tuya. Y ni por un momento pienses que él problema es tuyo, que tienes algo que hace que se avergüencen de ti. El problema está en ellos y solo en ellos, que a saber que diablos tienen en la cabeza. En fin... que si no te quiere presentar a sus amigos, tu no insistas mucho. Ya querrá.

Mientras tanto, buscate alguna distracción que haga tu semana un poco más amena. Al final son 5 días y es una putada que esos días se conviertan solo en una espera para verle a él.

Pimkie dijo...

Supongo que te lo habrán dicho ya miles de veces, pero no es bueno que todo tu mundo gire en torno a él, aunque sé que es difícil teniendo en cuenta lo enamorada que estás...

Por otro lado, en una relación ceden los dos, y honradamente, Sally, a él le vemos ceder poquito en las cosas que son _realmente_ IMPORTANES para tí, como es el caso de no tener que esconderos ante la familia, amigos, etc.

Minipiniwini dijo...

Jo esque de verdad, la paciencia que tienes no es poca!

Yo creo que lo que le pasa a él es que la palabra "novia" se le hace muy grande, quizas inconscientemente lo relacione con su ex, y no quiere que contigo sea lo mismo. Es un miedo que se lo tiene que quitar de la cabeza, cuando se lo quite, no habra ser humano que lo pueda apartar de ti jejeje! Por que si hay algo que esta claro es que te quiere, que sino para que estaria tanto tiempo a tu lado??

Asique Sally, lo que digo yo siempre, que te quiten lo bailao! Y quedate con eso, porque todo llega ;)

Un besito enorme wapa!!! Y animo! Que parece que la cosa va cada vez mejor! Muy lento pero a mejor!!

MMMMUA!!!

Eva dijo...

Quizá necesita aún más tiempo para dar ese paso, no sé, en cualquier caso el raro es él, no tú, sólo has tenido la mala suerte de dar siempre con este tipo de chicos.

Entiendo que para ti es importante, porque el hecho de conocer los entornos del otro hace como que la relación sea algo más oficial, yo también tengo ganas de que todo pase y él empiece a contar que estamos juntos, así que te entiendo.

Paciencia, al menos está contigo todo el tiempo que puede, y eso es porque te quiere, aunque él no quiera reconocerlo te quiere.

Carnmars dijo...

Nena ya estamos a martes, jamia ahora soy como tú, deseando estoy de q llegue el viernes!!!jajaja

Ya nos queda poco!!!(eso lo digo pá animarnos eh jajaa)

Besicos.