jueves, 9 de octubre de 2008

Entre semana

Echo de menos ir a jugar cada tarde, ir al cine e hincharnos de palomitas y chucherías, pasear por la playa.

Y es que desde que lleva horario partido ya no quedamos entre semana. Se me hace tan larga.

Por eso recuerdo momentos y detalles que me hacen sentir bien. Como una mañana en el barco que se despertó y me abrazó muy fuerte. Aún estábamos en la cama, yo dormía y me despertó sentir su brazo apretándome. Le pregunté qué le pasaba. Me dijo que había tenido una pesadilla, había soñado que discutíamos y yo me iba, y cuando venía a buscarme no me encontraba, había desaparecido.

Recuerdo cuando ayer me dijo por teléfono que se acordaba mucho del crucero, que lo había pasado muy bien.

Y pienso que si mañana no puede venir a casa nos veremos el sábado, y que ya solo quedan dos días para volver a abrazarle, para volver a vivir momentos preciosos que recordaré la siguiente semana cuando vuelva a echarle tanto de menos.

6 comentarios:

Daniela dijo...

Sientete afortunada, cariño, si no le echaras de menos, no te gustaría tanto estar con él los fines de semana...

Hay que valorar lo que uno tiene cuando no lo tiene cerca, si no...

Besitos

Nekki dijo...

"...el amor, el amor..." jejejeje

Saludos!

Carnmars dijo...

Esa, esa es la actitud!!!!...aaaaaaainss recordar lo bueno cuando él no esta, hace q la espera no sea tan dura ni tal larga!!!

Uff yo tb estoy así!!!...Pero por suerte pá ya es Saaaaaaaaaaan viernes!!!!!...Y a ti te queda un día!!!!

Feliz finde de momentos preciosos q tenemos q guardar pá pasar la semana eh!!!jajaja

Besicos.

Eva dijo...

Bueno nena ya mañana estás con él, ya no te queda nada. Que pases muy buen finde con tu niño.

Un besazo.

Nanuck dijo...

Ya te queda un dia solo, mañana a disfrutar de él.

Un besico

Sally dijo...

Gracias chicas, al final si que quedaremos desde el viernes así que estoy dando saltos, jajaja, a pesar de mi dolor de garganta :(

Por cierto Nanuck, no puedo entrar en tu blog, tendrás que invitarme, mi correo es kaktuszgz@hotmail.com.

Besotes