martes, 21 de octubre de 2008

Las fotos

Las madres no son tontas. Y la mía no iba a ser menos. Hace un tiempo que se olía que tenía alguien por ahí, pero como yo no soy de contar nada en casa no sabían nada.

El año pasado, cuando fuimos a Menorca, tuve que decir que me iba con un amigo, porque siempre me había ido de viaje con mi amiga y claro, esta vez ya no colaba. Entonces empezó a interrogar a mi hermana, porque conmigo no se atreve :P

Mi hermana le dijo que sí que estaba con alguien, pero que sí quería saber algo que hablase conmigo.

Ya poco a poco me iban preguntando cosas, pero como enseguida corto el tema, pues con mucha tranquilidad.

Luego vino el viaje a Roma, y salió el tema de ya enseñarás las fotos. Con la excusa de que las tengo en el ordenador y todo eso al final no las enseñé. Yo sabía que era por cotillear a ver cómo era él y todo eso.

Tampoco podía decir que no había hecho fotos porque de sobras saben que a mí me encanta hacer fotos y álbumes y además me encanta enseñarlas, igual que me gusta ver la de los demás.

Y llegó el crucero. Y claro, ese tipo de viaje si vas con un tío parece que ya son palabras mayores.
Y otra vez, a ver las fotos, a ver las fotos.

Hice una limpieza de fotos tremenda, porque además tenía casi 500 y no era plan. Mi madre enseguida me dijo que seguro que había quitado todas las que salía él para que no lo vieran. Jajaja, cómo me conoce. La verdad que quité bastantes, dejé alguna para que no cantara, pero bueno.
La vergüenza que pasé fue brutal. Ya sé que es una tontería, pero a mí estas cosas con mis padres siempre me han dado mucho corte, no me han conocido ni una pareja en toda mi vida. Desde que salí con un chico cuando iba al instituto y de eso hace ya la tira de años, no habían vuelto a saber nada. Algo se imaginarían, supongo, pero nada oficial.

Cuando le enseñé la foto de la cena de gala, que esa sí que estaba en papel, lo típico. Ay pues es muy alto, muy majo, bla bla bla. Y vale que me encanta que diga eso, pero se me comía la vergüenza. Por qué? Pues no lo sé. Porque soy así de gilipollas.

Y mira que me digo, hija, a tus años y aún estás así? Pues sí, y creo que con mis padres seré así toda mi vida. Es algo superior a mí.

Pero bueno, ahora ya han visto las fotos, y ya está. Es normal que quieran verlas para saber con quién va su hija, y no es normal que yo no cuente nada, porque al fin y al cabo no es nada malo y me sabe mal que sientan que no tengo confianza en ellos para contar estas cosas. Pero así soy yo, y no creo que pueda cambiar a estas alturas. Es algo superior a mí.

14 comentarios:

Nekki dijo...

Pues no encuentro tan extraño el que no quieres contarle nada a tus padres de tus chicos, a mi me pasa igual, nunca les he comentado nada de nadie y de los que han sabido alguna vez fueron por rumores y cotilleos de otros...

Debe ser falta de confiaza supongo, pero no me nace decirles... si este es mi chico, ¿que les parece? (bueno, ademas en mi caso no creo que se sintieran muy orgullosos jajajaja)

Saludos!

Eva dijo...

Supongo que eso del corte con los padres es algo general, porque a mí también me pasa, aunque yo sí les he presentado a todos los novios serios que he tenido, pero la verdad es que se pasa un rato incómodo cuando empiezan con las preguntitas, y que si no tienes una foto de él, etc.

Yo al igual que Nekki creo que mis padres tampoco se sentirán muy orgullosos cuando sepan la verdad sobre él.

Besos.

nuria dijo...

Sally...como te entiendo en eso soy clavadita a ti...así somos las personas y es dificil cambiarnos.

Estoy casada y tengo un hijo...cuando yo (moneaba bueno llevábamos 3 años con mi marido "de novios") el no callaba quiero ir a tu casa, invítame para tu santo...yo estás loco...no quieren en mi casa (me moría de la vergüenza el llevarlo)
la casualidad quiso que un día nos encontráramos con mi abuela por la calle y se saludaron solitos (ella era encantadora) y solita le dijo despues de hablar... mira a ver cuando vienes por casa nos gustaría mucho que lo hicieras cuando desees...luego el se me miraba a la cara y me repetía (no quieren que vaya ...no quieren que vaya y yo de mil colores...) Sabes...nunca me ha gustado comenter nada en casa de mis padres y mi hijo ha salido a mi...Y ME DA UNA RABIA...me pregunto porque se hace eso... pero es así...así somos las personas.

un abrazo

Carnmars dijo...

Neni pues yo eso fijate q lo veo normal, normal!!!

Vamos y nos falta de confianza para nada (por lo menos en mi caso) es simplemente q con ellos no te sale compartir cierto tipo de cosas!!!!

No se yo con mis padres me llevo genial, les cuento todo, todo!!! excepto amorios pq me da un palo tremendo, no se pq extraña razón pero me da!!!!

Cuando le he tenido q presentar algún chico uff he pasado los sudores de la muerte, pero se ven multiplicados por mil cuando él me presenta a los suyos!!!...ay caya, caya, q solo de pensar q la proxima vez esta cerca me estoy poniendo mala jajaja!!!

Me muero por ver esas fotos, aunque sea con un tomate en la cara!!!!

Intenta quitarte esas verguenza y cuando lo logres dime como se supera jajaja!!!

Besicos de miercoles!!

Pilar dijo...

pues nena a mi me pasa igual, no soy de ir a decirle a mi madre estoy con este saliendo.
Lo descubren ellos solos que no son tontos, empezaron a preguntar que si un amigo y...al final pos acabó llendo a comer los domingos al campo jejeje
Yo en mi caso, que entre a mi ksa y mis padres le conozcan pues ya es que es algo más seriete y me cuesta. He salido con varios y solo uno está entrando a mi casa.

muaaaaas wapa

Nais dijo...

Jajajajaja, me pasa lo mismo, aunque quiero mucho a mis padres me da mucho reparo hasta que arranco con ellos.
Un beso Sally.

Sally dijo...

Hola, jajajaja, pues la verdad que me dejáis más tranquila, yo pensando que era rara y resulta que soy de lo más normal.

Gracias guapas

Daniela dijo...

Ahora resulta que la rara soy yo!! Que llevo toda la vida contándolo todo en mi casa!! Y encima mi madre lleva toda la vida diciéndome que paso de ella, que no le cuento, que no le digo.. que soy una independentista! eso me dice... vosotros os creeis???

En fin...

Besitos Sally

Carnmars dijo...

Si nena eres normal!!!...si me viernas ayer enseñandole la foto a mi madre, vaaaaaaaaaaaaa me puse de mil colores y eso q solo era la foto pues imaginate cuando sea un cara a cara!!!!jajajaja
Es q como mi santa madre le busca defectos a todo pues hija me lo tengo q pensar!!!jajaja

Feliz finde guapi!!!...va a ser de cangrejo ermitaño???...yo kiero una casa!!!

Besicos.

luna llena dijo...

JAJAJA nena, es normal...las madres, con muy buena intención son cotillassssss (al menos la mia) y las hijas, con no menos buena intención intentamos librarnos de esa faceta suya..besos guapa

Carnmars dijo...

Neni ya lunes, nos quedan por delante otros puñeteros 5 días pá verlos uff!!!

Que tal el finde???...te dio la sorpresa???

Cuenta, cuenta!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Nena, parecemos las dos cortadas por el mismo patrón.Yo nunca he tenido novio oficial excepto el sosoman lo que pasa es que no me fuí nunca de crucero y tampoco les dije que no me satisfacía en ningún sentido.Debieron imaginarselo pero si lo hicieron nunca me lo dijeron.En fin, que me alegro de que las cosas vayan saliendo a la luz y encima de que le guste a tu madre.A ver cuando nos lo presentas a las amigas.Un beso guapa

Eva dijo...

Hola neni, ¿qué tal va la semana? Ya es martes, ya queda menos (por verlo de forma positiva, estoy deseando que sea viernes). ¿Qué tal todo?

Un besito.

Carnmars dijo...

Cuentame cosicas, aunque no hubiera sorpresa!!!

Como llevas la semana??

Besicos.