martes, 28 de octubre de 2008

Un día casi como cualquiera

Hoy es mi cumpleaños. Y casi que está siendo como otro día cualquiera, excepto por el regalo que me ha hecho mi amiga y la tarta de chocolate que me ha comprado para celebrarlo.

Este año no me ha llamado mucha gente, no sé, es raro. A veces pasa que recibes llamadas que ni esperabas y otras que no recibes ni las que esperas. A estas horas aún hay gente que no me ha llamado, está claro que se han olvidado.

Le dije a mi niño para quedar esta tarde, ir a cenar o algo. Pero esta mañana me ha dicho que a lo mejor salía tarde de trabajar, que si no me importaba lo dejábamos para el viernes. Yo le he dicho que si no podía vale, pero que la cosa era quedar hoy que es mi cumple. Ha dicho que bueno, que saldría a la hora y ya nos veríamos. Pero a esta hora no me ha dicho nada, así que no sé si se le ha liado la cosa en el trabajo o qué.

Encima está lloviendo, ha hecho un día asqueroso y eso me deprime. Será que estoy acostumbrada a celebrar mi cumpleaños, recibir regalos y que sea un día especial. Pero hoy no me estoy sintiendo como otras veces, no siento nada especial. Ni siquiera me siento más vieja, jajaja.

21 comentarios:

Nekki dijo...

Feliz Cumple! y que lo pases muy lindo en este día a pesar del dia frío y que no te han llamado y no sabes si verás a tu niño...

Feliz cumple no mas! jajajaja

Saludos!

Carnmars dijo...

Neni lo siento, tanto curro me tienes trastorná!!!!(a parte del enchochamiento!!!ajaja)

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple!!!...q te vas hacer más vieja??? si tu eres igualica a la paula Vazquez (si estuviera Tamm me daria la razón) y cada vez estas más buenorra, eres de esas personas que como el vino mejora con los años!!!! guapa maaaaaaaaadre!!!

Espero q al final pudieras ver a tu niño y que tu cumple si que fuera un día especial!!!!...sino pues se cambia al viernes y no pasá ná!!!

Te quiero neni!!!

Besicos.

Eva dijo...

Ay nena llego tarde, es que a esas horas ya estoy en casa y aún no tenemos internet. Muchas felicidades!

¿Al final quedaste con tu niño?

Un besito.

Nais dijo...

Oye que no te sientas vieja es bueniiiiiiiiiisimo. jajajajaja.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
A veces no tenemos lo que deseamos pero neni seguro que el lunes que viene nos vienes contando que lo has pasado genial en la celebracion de tu cumpleaños.
Un besazo guapa.

Pilar dijo...

Felicidades un pelin con retraso! jejeje
Bueno a pesar que tu niño currara espero que lo hayas pasado bien y si no fue asi...muy mal por ti!! Tambien puedes celebrarlo sin el!
yo lo celebre 3 veces, con mis amigas, con mi chorra y todos juntos jajaja

muas wapa

Sally dijo...

Holaaaa

nekki, muchas gracias, tb lo pasé muy bien

Caaarrnn, mi niña, y lo q me gusta a mí q estés enchochaica, jajaja. Yo tb te quiero mucho guapaaaa.

Candy,guapa, no pude quedar al final, pero bueno, ya lo celebraremos

Nais, claro q no me siento vieja, si no lo soy, jajajaja, cada vez estoy mejor.

Esfarelita, claro que lo celebré, y me quedan muchas más celebraciones, es lo q tiene tener a la gente repartida por ahí, jajaja.

Besos a todas y muchas gracias

Carnmars dijo...

Como lo has celebrado???...con él????...q celebraciones te quedan???

Nena no seas mala y cuentame!!!

Besicos.

Sally dijo...

Pues nada Carn de mis amores, lo celebré con mi amiga que fuimos a comer y al cine, y me queda celebrarlo con mi familia y mis amigos en Zaragoza cuando vaya. Y por supuesto con mi niño este finde :P

Besotes

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.lO tuyo es puntería.A mí me hubiera gustado nacer el día de San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados.Jajajajaja.Ahora entiendo todo lo tuyo, tu nacimiento te dejó marcada para siempre.Yo tb soy de 29 pero de otro mes.Jajajajaja.Animo guapa! Y de vieja nada, que estas de mu buen ver a juzgar por las fotos del viaje.Qué pena no poder celebrar contigo con tarta y velas y pillar una cogorza.Un besooooooooooooooooooooo

Carnmars dijo...

Neni ya jueves!!!...joder con el viejo de la playa, q asco eh jajaja!!!

Bueno pues este finde toca súper celebración con tu chico y con tu family!!!...ainss tu eres como yo q empiezas el cumple un día y lo acabas tropecientos despues!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Como siempre me despisto y llego tarde: FELIZ CUNPLEAÑOS CIELO... Te deseo de verdad que se cumplan todos tus deseos y sueños...

Besos y achuchones...

Carnmars dijo...

San Viernes!...Disfruta mucho de la celebración con tu niño...Y del finde!!!

Besicos.

luna llena dijo...

Cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzz!! cumpleaños felizzzzzzzzzzz!!! k rika está la tarta de chocolate...xcierto no sabia k komprarte asi k te he cogido calcetines ;))) besossss nenaaaa

Carnmars dijo...

Neni q tal el finde???...es q no tienes cosicas q contar?? o ganas???

Jooo yo kiero saber!!!!

Besicos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Germaneta! Felicidades super-mega atrasadas, lo siento mucho tia que he estado desaparecida en combate y no me he pasado por aquí, ni te he felicitado en tu cumpleaños.. jo.

Leo que te lo pasaste bien en el crucero y que todo sigue bien, y me alegro mucho. Era un viaje muy esperado por tí y al final ves como todo llega? Tenéis una relación cada vez más consolidada, date cuenta que los meses van pasando, pasando.. y ahí estáis, verdad? es motivo para sentirse satisfecha.

A ver si vuelvo pronto a contar cosillas. Mil besos guapa y gracias por escribirme.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SALLY!!

la verdad los cumples son raros, nunca sabes ke te puedes esperar, al menos a mi me pasa, lo mismo te llama un monton de gente que no esperas que se acuerde o lo mismo te falla gente que esperabas que sí.

en cualquier caso si no te sientes vieja me alegro significa que el cumplir años no afecta a tu espiritu juvenil jeje besos

Eva dijo...

Nenaaa que hace mucho que no nos cuentas nada! ¿Qué tal va todo? Mañana por fin es viernes, ¿qué planes tienes?

Un beso.

Carnmars dijo...

Neni ya Jueves! Nos queda un día pá ver a nuestros machomens!!!...Jamia y eso q yo lo ví el martes pero tengo unas ganas!!!

Besicos.

Sally dijo...

HOlaaa,

es que esta semana ando liadilla, vengo cansada a casa y no me apetece mucho ponerme a escribir. Los planes para el finde, pues esperar que no llueva para poder ir a caminar o hacer algo.

Feliz finde a todas, y gracias por las felicidades atrasadas :)

Besotes.

P.D. Germanetaaaaa!!! Qué alegría que hayas vuelto, voy a ver si hay noticias tuyas por ahí. A ver si ya soy tía y no me he enterado :P

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaan viernes!!!!...que lo pases bien este finde reina!!!!...hagas lo q hagas se que si estas con él, tu estas tan ricamente eh!!!!

Feliz finde!!

Besicos.

Pd: Has parado ya de vomitar???jajaja

Anónimo dijo...

Que va nena todavía no eres tia.. anda que no se está haciendo de rogar ni nada la nena ésta. Como se nota quien es el padre, en fin a ver si este finde hay suerte..

Tú hace tiempo que no actualizas ni cuentas nada, espero que pongas un post contando por lo menos qué te han regalado, o como te sientes, o como estás.. yo creo que va todo bastante bien, no?

besis germaneta