jueves, 24 de julio de 2008

Dónde están?

A veces me quejo de que mi niño no me dice cosas bonitas, que me mete mucha caña. Me quejo de lo poco cariñoso que es en general, de lo poco apasionado que se muestra.

Pero está aquí, conmigo.

Dónde está D, que tantas ganas tenía siempre de hacerlo conmigo? Que me decía siempre lo guapa que era?

Dónde está J, que siempre tenía palabras bonitas, detalles conmovedores, que siempre cogía mi mano para pasear?

Los dos se fueron, tampoco quisieron ser mi pareja, tampoco dijeron nunca te quiero ni me presentaron a su gente. También me hicieron llorar.

Dos años y medio hace que mi niño está ahí. Con su carácter a veces imposible, con sus rarezas, con su novia, sin ella. El quiere pasar sus vacaciones conmigo, quiere hacer cenas especiales conmigo, él se queda mirándome y me dice que tengo los ojos bonitos. Eso si me suena sincero, porque si me tiene que decir que me he engordado o que llevo el pelo fatal me lo dice. No es de halago continuo, que es lo que nos gusta a todas. Por eso cuando te dice alguna cosa sabes que lo dice de verdad.
Ahí está diciéndole a sus amigos que no quiere enrrollarse con la tía que se le está insinuando porque está con alguien especial y no quiere liarla. (Eso me contó que pasó la noche de la boda).

Y por qué entonces hoy me siento tan melancólica, tan insegura, tan perdida?

Acaso no es mejor valorar las acciones y no las palabras?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes que empezar a tener más confianza en ti misma... yo creo que toda esta inseguridad tuya, viene solo de ti...

Cuando aprendas eso, dejarás de sufrir por lo que dice o deja de decir o hacer y solo disfrutarás de lo que te da.

Como bien dices, si esta contigo por algo será no?

Saludos!

Sally dijo...

Gracias Nekki, me gustaría sentirme más segura, pero me cuesta mucho con él. Será por todo lo que ha pasado, o cómo ha pasado, no lo sé.

Besotes

Nanuck dijo...

Hola guapa, yo creo que un gesto dice mas que una palabra, aunque a veces se necesita oirla.

Un besazo

Nais dijo...

¿Ves? ahora te llama su amiga especial. jajaajajaja, dentro de poco dira mi pareja.
En fin nena que te armes de paciencia que no todo el mundo es igual y claro que si está contigo es porque te quiere.
Vera como el viaje a Roma será una pasada.
Un besazo.

Minipiniwini dijo...

estoy contigo wapa!! no se porque somos así, cuando tenemos todos los motivos de estar segurisimas, no lo estamos! no me digas que anda otra petarda porai tambien?? esto es una plagaa!! jaja!

es verdad que es sincero, esque la pareja no es solo para que nos digan las cosas que queremos escuchar, sino también para que nos digan cosas como "has engordado" o lo del pelo como has dicho, aunque en el momento nos fastidie un poco, cuando dicen algo bonito, tambien es verdad y nos da el doble de alegria :)

Un besito wapa!! siento no haberme pasado hace tiempo por aqui jooo ando un poco liadilla!! pero pronto cojo vacaciones asiqueee iujuuuu!!!jejej!!

Besitoo!

La busca sapos dijo...

Qué estas muy guapa, te lo puede decir cualquiera y él también, por el mero hecho de quedar bien, pero fijarse en que estas mas rellenita, en que has cambiado el pelo... son detalles que no todo el mundo diría porque no todo el mundo se fija. Hay veces que es mejor quedarse con esos detalles que te hacen "especial" a sus ojos, ya que las palabras se las suele llevar el viento. Un saludo!

Anónimo dijo...

Al final, en todo esto hay algo mucho más simple y mucho más profundo. Es dificil racionalizar e intentar explicar el amor, pero al final lo que cuenta es lo que una sienta. Y lo que está claro, por mucho que intentemos los demás y tú misma dar argumentos, es que tú no te sientes querida, y estás esperando continuamente a que llegue un cambio o algo mejor. Quizás sería mejor intentar que tu vida sea lo mejor posible desde ya mismo, y no esperarlo para un futuro que no sabes si llegará. Carpe diem!

Anónimo dijo...

Germaneta, lo importante es a lo que tú le des importancia, ni más ni menos. Olvídate de lo que te diga él, o de lo que digan las relaciones estándar, tú eres libre de darle importancia a lo que creas conveniente.

Sabes que siempre vamos a la par, que me siento tan incompleta como tú la mayoría de las veces, y ya no se si es mejor valorar lo que se tiene o simplemente no conformarse. Hoy no puedo aconsejarte nada.. sólo que te fies de tí misma y que la importancia depende de tu punto de vista.

Si tú eres feliz, es lo que importa. Aunque sólo sea a ratos. Piensa que nadie disfruta de una felicidad completa, ni de una relación perfecta. Si te hace sentir bien.. ¿no es bastante?

besos guapa

Carnmars dijo...

Claro q sí son más importantes las acciones, solo q a veces necesitas palabras.

Sabes q siempre te digo q lo importante es q tú seas feliz y creo q lo eres, la felicidad no es completa, siempre falta algo y a ti te falta q te diga esas cosas, q te presente a su gente pero todo llegará, recuerda el verano pasado cuando querias irte de vacas y él se iba con ella, ahora lo tienes disfrutalo pq ha llegado, es tú momento y lo otro tb llegará.

Pq él ha demostrado q a pesar de todo le importas y quiere estar contigo.

No todas las personas son iguales, no todas las relaciones son iguales, pero al final cuando dos personas se quieren acaba por ir bien por funcionar, y vosotros lo estais consiguiendo, hay baches pero es normal.

Espero q estes pasando unas vacas estupendas, ya nos contarás!!!!

Da igual donde esten los otros, lo imporante es que él esta contigo, que estais juntos.

Besicos.

Anónimo dijo...

Como va todo germaneta? Para cuándo esas vacaciones juntos?

besis

Daniela dijo...

Es verdad, hay momentos en que nuestra vida gira en torno a una persona y pasado un tiempo nos preguntamos... donde está?

Por eso hay que disfrutar el presente, el día a día, hay que aprender a disfrutar sobre todo con una misma, porque eso siempre será igual...

Tu, guapisima Sally, siempre será tú y siempre estarás en tu vida... Y ahora te toca DISFRYTAR con tu niño, porque él está ahi, con palabras o no, pero está ahí... Pues ya sabes... te digo algo que ya te he dicho alguna vez... Disfrutalo y no te comas el coco!!

Besos

P.D.: Por cierto... Y tu? Dónde estás tu?? :P

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaay que cuando vuelvas de Roma yo estaré ya de vacas!!!...me voy a quedar con la intriga de saber como ha ido!!!!!

En guapi seguro q estas pasandolo genial!!!!...yo ya me voy mañana, a la vuelta hablamos!!!!

Te echaré de menos!!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Ya era hora ahora me toca a mi, ya era hora ahora me toca a mi, con la canción de la Aida me voooooooooooooooy!!!

Sally q me marcho, a la vuelta nos contamos!!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, ¿cuándo os vais de vacaciones? Respecto al post aunque llego super tarde, siempre son más importantes las acciones que las palabras, aunque está claro que a nosotras también nos gusta que nos digan cosas bonitas y todo eso, pero lo importante son los hechos.

Intenta relajarte y disfrutar de lo que tienes con él en vez de comerte tanto la cabeza y sentirte tan insegura, al fin y al cabo está contigo, ¿no?

Un besazo.

Pilar dijo...

Buenas guapa

Tienes que confiar un poquito más en él, pero también en ti misma.
Si no, es que ni siquiera vas a disfrutar de lo bueno comiendote la cabeza con lo malo!!

Disfruta Sally

Minipiniwini dijo...

Wapiiiii qtal el finde???

Hada del amor dijo...

Nena por lo que veo tu sino es comerte la cabeza siempre.Ya somos dos.A veces pienso que soy una inconformista y que siempre siempre estare insatisfecha de lo que tenga en ese momento.Disfruta.Has conseguido muchas cosas.Unbeso enorme

luna llena dijo...

Quedate siempre kn las acciones, las palabras se las lleva el viento y nunca vuelven...besos reina