viernes, 18 de julio de 2008

Hoy

Hoy quiero decirte que te quiero aunque a veces me den ganas de contestarte que te busques a otra que no se canse, que esté más buena, que no sea tan miedosa, que siempre lleve el pelo perfecto, que no se enfade nunca y no te agobie.

Dices que importan los hechos y no las palabras, que no eres persona de hablar pero sí de demostrar. Y tú me demuestras que te importo, aunque a veces me gustaría oir más a menudo todas esas cosas bonitas que me dices de vez en cuando. Me gustaría no oirte siempre metiéndote conmigo aunque sea en broma.

Hoy quiero decirte que a veces me sorprendes gratamente con tus reacciones, y otras todo lo contrario, y aún así no puedo vivir sin tí.

Quiero que sepas que tu sonrisa me hace sonreir a mí, me hace sentirme la mujer más feliz del mundo. El brillo de tus ojos llena todo mi mundo. Que tú eres lo único que necesito para seguir.

Hoy quiero decirte, aunque te parezca exagerada, que te voy a echar de menos estos dos días sin verte. Que las cosas no son lo mismo si no estás tú. Aunque me digas medio en serio medio en broma que nos va bien descansar un poco el uno del otro.

Por qué tendría que descansar de la persona que me hace sentir lo peor y lo mejor de esta vida?

Hoy quiero decirte que te quiero. Quiero decírtelo siempre.

8 comentarios:

Carnmars dijo...

Pues diselo reina, no pares de decirselo!!!

Ainss hija es q yo no se pq a nosotras siempre nos tienen q tocar los q no los dicen nunca!!!!

Bueno solo son dos días y pá desconectar un poco no va a venir mal!!!!!

Q lo pases bien!!!...feliz finde!!1

Besicos.

Anónimo dijo...

Chuaaaaa si que estas enamorada chiquilla!!!!!

Bueno, dos dias no son nada...aunque para una enamorada es una eternidad...

Saludos!

luna llena dijo...

y estoy segura de k el kiere escucharlo...besos guapa!!

eso es lo que se siente dijo...

ainssss qué curioso eso, que te hagan sentir lo mejor pero también lo peor, que sea con quien mejor lo has pasado pero también por quien peor lo has pasado.... qué cosas no???????????
pero bueno, aunque no lo digan yo creo que les gusta oirlooo....

Hada del amor dijo...

Hola cariño.Qué bonito lo que escribes! Siento envidia sana, eh? No hay nada como ese estado de placidez que te da el amor....Ay, quien pudiera! Un beso Sally.

Anónimo dijo...

Guapa DISFRUTA de lo que estáis viviendo.

besis germaneta

Nais dijo...

Que bonito lo que sientes Sally.
Yo tampoco entiendo eso de descansar uno del otro. Cuando estas con la persona amada no quiere despegarte de él.
Ainsss mi niña solo te deseo mil de felicidad.

Daniela dijo...

Qué bonito Sally y qué bien suenan esas palabras en tu blog...

Me alegro de que estés bien...

Besos