miércoles, 9 de julio de 2008

Despedida de soltero

El próximo finde se casa un amigo de mi niño, con lo cual este toca la despedida de soltero.

Yo ya temblaba, porque ya sé lo que pasa en estos casos. Pero el domingo me dijo que no sabía si ir o no. Si la hacían él y ella juntos entonces sí porque no pasaba nada, pero que si era él solo no quería ir, porque conociendo a sus colegas lo pesados que se ponen y que seguro que había tías de por medio, prefería evitar cualquier tontería.
A mí eso me alegró mucho, por supuesto, pero no dije nada, de sobras sé las veces que puede cambiar de opinión a lo largo de la semana.
Ayer decía que a ver si le decían ya cuando quedaban y eso, hoy que ya sabe que quedarán a las cinco y poco más, dice que no sabe qué hacer.

Por una parte prefiere quedar conmigo para ir a andar, a hacer ejercicio y aprovechar el sábado y el domingo, porque si no, entre que el sábado sale pronto y al día siguiente estará hecho polvo, dice que se le pasa el finde sin ir a la playa ni nada.
Por otra parte le apetece quedar con sus amigos porque hace tiempo que no los ve.

Yo estoy deseando que no vaya, claro, y no porque esté conmigo, que también, sino por evitar cualquier peligro.

Además hoy debo estar muy rara, porque he cogido un cabreo tonto yo sola por una tontería...

Primero estábamos hablando de la semana de vacaciones que tenemos que coger este mes, que yo le he dicho cincuenta veces cuándo la cogemos, y las he tenido que cambiar otras cincuenta veces. Ahora parece ser que estaba claro que cogíamos la última, pero hoy me dice que igual no puede. Total, que ya le he dicho enfadada que haga el favor de aclararse que yo no puedo cambiarlas cada dos por tres. Hemos seguido hablando normal, íbamos en el coche, y ha pasado por delante una tía que estaba bastante bien, la verdad. De cara normalilla, pero claro, tenía un tipazo, iba con sus leggins marcando culo y ella que sabía que estaba bien, y podía, pues se lucía, como haría cualquiera. Total, que él se ha quedado mirando que hasta ha girado la cabeza y le he tenido que decir que se iba a chocar por mirarle el culo. Y eso es lo que me ha cabreado. Porque siempre se queda mirando tías, yo también miro a tíos, pero yo sé que si me encontrara un tiazo no haría nada, pero si él se encuentra a una tía así que se le pone a tiro, pues no sé lo que haría, por más que me repita que no quiere liarse con nadie, que está bien conmigo y que solo está conmigo.
Y me cabrea que a veces me haga sentir tan fea, porque siempre habla de otras que están muy buenas, y aunque a veces me diga lo guapa que estoy, también me dice cuando estoy horrible.
Me da la sensación que nunca estoy a la altura, que cualquiera es mejor que yo.

No sé, supongo que es la inseguridad que me crea constantemente. El miedo que tengo a que se vaya con cualquiera, porque me dolería si se enamorara de otra pero creo que más si solo se enrrolla una noche.

Ahora me acaba de llamar y me ha dicho que no va a ir de despedida, que prefiere aprovechar el finde y que conociendo el percal prefiere evitar cualquier peligro.

Qué tranquila me quedo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mientras mire pero no toque, creo que esta todo bien...pero comprendo tu cabreo con la situación...

Y pues chiquilla, tienes que empezar a confiar en él y tu confiar más en ti misma, porque si esta contigo (de la forma que sea) y esta tan bien, sería un verdadero tonto que se pusiera a buscar aventurillas por ahí... ahora claro que enamorarse de otras ya es otro cuento...pero esperemos que no...

(Yo creo que esta bien que miren, pero que nosotras no nos percatemos es un buen gesto...digo yo)

Saludos!

Eva dijo...

Bueno mira, al menos es un alivio que no vaya a ir y así le tienes más tiempo para ti. Es normal que te pongas celosa, te aseguro que a mí me pasa lo mismo cuando le he visto alguna vez mirar a una chica, supongo que eso nos pasa a todas.

Lo que a mí no me mola mucho es que te haya dicho que prefiere no ir para evitar cualquier peligro, porque cuando estás bien con alguien por mucho que te entre un tío vas a decir que no aunque el tío esté super bueno, ¿no?

Pero bueno que el caso es que está bien que haya decidido quedarse contigo, seguro que lo pasáis genial.

Un besazo.

Nais dijo...

Ainssss amiga una vez rota tu confianza ahora te cuesta horrores confiar en él.
Pero tienes que relajarte, no puedes estar todo el dia preocupada por cosas que todavía no han pasado.
Pero dice mucho que él no quiera ir a la despedida, aunque todavia quedan dos días para que llegue el fide y pueden cambiar mucho las cosas.
Si al final decide irse, por favor Sally, no te quedes en casa, haz planes y muchos para no comerte la cabeza.
Bueno ya nos contaras y deja que tu cabecita descanse un poco amiga.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Ale hace lo mismo. Los tios son imbéciles. Cuando sale la rubia de Camera Café se come la tele para verle las tetas, y en fin eso es sólo un ejemplo porque con las que pasan por la calle hace lo mismo y me pone negra, te lo juro.

Últimamente me estoy rallando mucho por celos asi que no soy quien para dar consejos. Comprendo que no te apetezca que se pire de fiesta, pero lo que menos comprendo esque él mismo reconozca que tiene peligro, vamos que esas sinceridades yo preferiría que se las guardara, una cosa esque haya peligro y otra que él lo reconozca, joder.

De todas formas si al final no va.. no hay de qué preocuparse :)

besis

Anónimo dijo...

Lo siento pero me parece que tienes una posición egoista.

Creo que este chico no te hace nada bien.

Anónimo dijo...

Pues yo creo lo mismo... hasta que el chico se porta bien, y tú sigues con tus idioteces de siempre.
Grow up! Get a life!

Carnmars dijo...

jajajajajaja perdona que me ria nena pero jamia leyendote parecia que me estaba escuchando a mi misma!!!!
Y ya con el "que tranquila me quedo" me has clavao!!!!!...Me alegro un montón de que no se vaya!!!

Nena yo tb soy muy desconfiada y como tú nunca le digo q no te vayas me paso la noche, ya has leido mis post venga pensar y dar vueltas, así que alegro un montón de que vayais a pasar el finde juntos!!!

En cuanto a lo de mirar pues nena todos lo hacen, en cuanto no le de por tocar pues aguantar se ha dicho pq haber q haces???? paciencia!!!!

Besicos.

Pd: A los otros pues plin q dormimos en picolin no???pues ea!!!

Ali dijo...

Ay hija, pos que suerte que no vaya, porque estas cosas ya se sabe en lo que suelen acabar.....buff, el mio es un angelito cuando esta conmigo, pero cuando se junta con los amigotes bufffffffff, madre mia, como cambia, con decirte que una vez hasta lo pille fumando y bebiendo cuando él nunca habia fumado delante mio..y beber muy muy poco....asi que imaginate.........

Un besazo guapa! Muakkk

Carnmars dijo...

Feliz finde guapi!!!...espero q lo pases genial, ya me contarás!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Sally cariño, no te agobies tanto por lo que pueda hacer o no tu niño...
Si quiere hacer, hará, de despedida o no, de fiesta o no... si no quiere hacer nada, igual que tu, igual que todos... NO lo hará... por mucho que esté con los amigos o con quien sea...

Besitos y no te agobies, neni! Si al final se va... tu, busca un plan alternativo para ti!

Carnmars dijo...

Lunes reina!!!...q tal el finde??

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal pasásteis el finde?

Besos

Carnmars dijo...

Miercoles!!!...sigues de finde????...reina espero q lo estes pasando de maravilla!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal estás? Espero que bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Guapi feliz finde en tu zgz, pasalo bien y a la vuelta nos cuentas.

Te vendrá bien pá desconectar y coger fuerzas!!!!

Besicos.