martes, 22 de julio de 2008

Tensión

Hace un rato estaba a punto de ponerme a escribir un post diciendo las ganas que tenía de besarle, que echaba de menos abrazarle y darle besos. Y eso que nos vimos ayer.

Pero me he entretenido haciendo otra cosa y me ha llamado y después de la conversación he acabado cabreada como últimamente.

Hoy ha salido muy tarde de trabajar, no hemos quedado al final por eso. Me ha llamado desde el trabajo primero para decirme que seguramente saldría más tarde, luego que aunque fuera más tarde quedábamos que le apetecía ir a jugar, y luego para decir que mejor lo dejábamos que ya si no nos entreteníamos mucho. No me ha importado porque la verdad que hoy a mí no me apetecía mucho ir, me duele bastante la cabeza y estoy cansada.

Nada más llegar a casa me ha llamado, yo tenía muchas ganas de hablar con él para comentarle lo del viaje tranquilamente pq esta mañana cuando me ha llamado para preguntarme no hemos podido hablar mucho. He hecho la reserva antes de irme a trabajar.

Le pregunto qué tal el día y me empieza a hablar de cómo le ha ido, que mal, que está agobiado, preocupado, que tienen mucho lío, en fin, lo de siempre, él habla y habla y yo escucho y le digo mi opinión. Cuando termina empiezo a contarle lo del viaje, y notaba que no me estaba haciendo mucho caso, debía estar mirando algo en el ordenador. Le pregunto:

- Pero me estás escuchando?
- Sí

Sigo hablando y no me contesta. Le digo

- Podías poner un poco de emoción en el tema no? que te estoy hablando de las vacaciones
- Ay hija, pero no ves que estoy aburrido, que acabo de llegar de trabajar? Ya te llamo luego y me cuentas.
- O sea que me llamas para soltarme tu rollo como siempre y cuando te quiero contar algo que me hace ilusión no puedo.
- Bueno, luego te llamo.

Pero es que ayer pasó igual, me llamó, me preguntó si ya había encontrado hotel, le dije que esperaba a última hora por si veía otra oferta y me dice bueno ya hablaremos que ahora estoy aburrido.

Siempre a la suya. Yo ya no sé si es que el tema este de los nervios me hace aguantar menos o es que ya no aguanto nada. Últimamente siempre es así, acabamos discutiendo, él está más raro, no sé por qué, quizá yo ya no estoy como siempre, no quiero saltar más por no discutir, pero a veces me dan ganas de decirle que no quiero estas tonterías. Pero sé que me arrepentiría antes de terminar la frase.
Estoy tan histérica que cualquier cosa se me hace un mundo y me hace saltar, no soporto a nadie,cuando consigo estar relajada cualquier cosa que se tuerce me hace volver a ponerme nerviosa.
Estaba tan contenta pensando en el viaje y ahora otra vez me pregunto si todos los días en Roma serán así, porque no quiero. Solo quiero tranquilizarme, volver a tener mis kilos y kilos de paciencia que me hacen vivir más tranquila.

Ya no sé si él es el egoísta por ir a la suya o si lo soy yo porque quiero que se centre solo en el viaje que es lo que ahora me apetece hacer.

En el fondo sé que cuando nos vayamos todo irá bien, siempre que salimos de la rutina nos tranquilizamos y nos va bien. Alguna discusión habrá seguro, pero se nos pasará. Espero.

6 comentarios:

Eva dijo...

Es normal que al estar tan ilusionada con el viaje pues quieras que él también lo esté, es totalmente comprensible. No sé, quizás sólo está agobiado con el trabajo, o una mezcla del trabajo y el calor, porque a mí por lo menos me está afectando y ando con menos energías.

Seguro que lo pasáis muy bien en Roma, qué envidia me dáis. Nosotros hemos decidido dejarnos una semana para Octubre, otra para Noviembre y el resto días sueltos, a ver si entonces nos podemos ir, que en Octubre son nuestros cumpleaños y además nuestro aniversario, pero bueno, todo depende de si para entonces ya le han dado el divorcio o no.

Lo dicho, que espero que te lo pases muy bien, ¿qué día os váis?

Un besito.

Carnmars dijo...

No te preocupes nena seguro q lo pasais genial...Tia a veces son así de egoista y egocentricos!!!!(q te voy a decir yo q estaba con el nº1 de ellos) pero claro q le hace ilusión!!!!

Es q nena se junta todo entre la calor, el agobio de todo el año y andamos más susceptibles a todo, pero al final lo vais a disfrutar muchísimo, relajate!!!!!
Ya verás como sí!!!

Besicos.

Sally dijo...

Hola nenas,

hoy la cosa ha estado mejor, realmente se está ilusionando y le apetece mucho ir, hoy hemos estado hablando tranquilamente de todo esto.

Yo estoy ya que me muero de ganas aunque estoy supernerviosa pq se me echa el tiempo encima y aún tengo muchas cosas que hacer. Nos vamos el sábado muy pronto para llegar al aeropuerto y todo eso, a la hora de comer ya estaremos en Roma :D Qué ganas!!

Besotes guapas

Carnmars dijo...

Neeena q bien, q bien, entonces este finde sí va ser feliz y romantico!!!!

Hija ya verás como lo vas a pasar genial...Luego nos cuentas eh!!!!

Diviertete mucho y disfruta del pedazo de momento q estas viviendo con él.

Besicos.

Pd: Tú y yo no somos tan diferentes siempre quermos más, por eso todo nos sabe a poco y nos comemos la cabeza por cualquier chorrada, guapi ainss q vamos hacer pá cambiar eso????

Eva dijo...

Me alegro de que al final él también haya mostrado ilusión por el viaje. Hija que envidia me das, lo que me gustaría a mí irme ahora a roma o a donde sea con mi niño, pero bueno, espero que pronto pase todo esto y nos podamos ir a algún sitio.

Pásatelo super bien, disfruta mucho de tu niño y de lo bonito que es Roma y a la vuelta cuéntanoslo todo, ¡eh!

Un besito y buen viaje.

Pilar dijo...

muy egoista por su parte...