lunes, 7 de julio de 2008

En la Expo

Hay fines de semana que salen redondos, y este ha sido uno de ellos.

Pasé a recogerle el viernes por la tarde para salir hacia Zaragoza. Llegamos ya por la noche, y rápidamente nos fuimos a cenar, dimos una vuelta y fuimos de marcha. Me lo pasé genial, será que últimamente no salgo mucho y cuando lo hago aprovecho bien.
Volvimos a casa ya casi de día, y hay que ver lo bien que le sienta Zaragoza porque lo hicimos dos veces seguidas y de qué manera.

A la mañana siguiente no pude dormir mucho, tenía que ir a casa de mis padres y a ver a mi sobrino un rato. Así que a la hora de comer volví a casa de mi amiga, que es donde nos alojábamos , y nos fuimos a comer. Después dimos una vuelta por el parque, un rato a las rebajas, y ya por fin a la Expo.

Está genial, a pesar de las colas, el calor y la gente. Pero es lo normal en estos casos y sobre todo un sábado.

Todo está muy bien organizado, el recinto es precioso, hay pabellones que son verdaderas maravillas, y el tema es interesante. Eso sí, hay que perder tiempo leyendo muchas cosas si quieres enterarte bien de muchos datos interesantes y nadie lo hace. Hay tanto que ver que no te paras.

Ojalá esto sirviera para que la gente tomara conciencia de lo importante que es conservar lo que tenemos y aprovechar energías alternativas y menos contaminantes, pero claro, eso no interesa. En fin, que me voy del tema.

Por la noche estaba tan agotada que me fui a la cama.

Al día siguiente más Expo y de vuelta a casa.

Me hacía mucha ilusión ir a Zaragoza con él. Ya vino hace dos años una semana que teníamos vacaciones, y ahora me apetecía un montón que volviera, ir a la Expo con él, llevarle a los restaurantes que le gustaron y a otros que sabía que le encantarían. Fue genial que me abrazara por la calle, que me diera la mano, que me besara y estuviera tan pendiente de mí.

Aunque tengamos nuestras discusiones, aunque a veces se ponga tan pesado que no lo aguante, aunque tenga sus rarezas y sus manías, otra vez he pasado un finde estupendo a su lado, y todo eso se me olvida con cada palabra cariñosa que me dice, o cuando noto que está tan a gusto conmigo que no quiere irse.

Este próximo finde no sé si nos veremos mucho, pero esa es otra historia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y despues de todos estos dias maravillosos todavia te quedan dudas de que son pareja?...

Disfruta chiquilla!

Saludos!

Carnmars dijo...

Ves, Ves!!!! guapi me alegro de q todo haya ido genial!!!!...ainss de verdad q me encanta leerte así, es normal que tengais enfados, todo el mundo los tiene!!!

No pienses en el finde proximo (se q es inevitable, pero no te atormentes mucho!!!)

Besicos.

Pd: Pediste un poco de agua pá mi??? por lo menos pá ducharme neni!!!!!!

Eva dijo...

Que bien que tuvieras tan buen finde, da gusto leer lo contenta que estás. Ves, el podrá llamarlo como quiera, pero sois una pareja en toda regla.

Me alegro mucho por ti guapa, porque te mereces que te vayan las cosas bien con él.

Un besito.

Pablete dijo...

Bravo guapa, me alegro de veras....

y bravo por él también....dos sin sacarla....muy bien!!! jajajajaja

un besico en el morrico....

Anónimo dijo...

Yo me quedo con que creo que eres maña...alguien tan bueno tenía que ser así ...de aquí...

Un abrazo de otra aragonesa...me alegro leerte tan felíz.

nuria.

Nais dijo...

Ainsss esque los momentos asi son los que hace que te olvides de los malos.
Me alegra verte tan contenta.
Un beso Sally guapa.

Sally dijo...

Holaaa

Nekki, yo ya prefiero no pensar en el nombre, disfruto y ya está :P

Carn, mi niña yo te guardo agua pa lo que haga falta, pero no te pienses que sobra tanta por aquí. Que incongruencia que hayan hecho la expo del agua no? jajaja.

Candy, la verdad que me lo pasé muy bien, y tú qué tal? Se han arreglado las cosas?

Pablete, yo tb me alegro de que fueran dos seguidos, :P jajaja

Nuria, así que tú tb eres maña? Qué ilusión, la primera que me encuentro por aquí :D

Nais, guapa, yo creo que cada vez hay menos momentos malos, así que si antes se me olvidaban imagínate ahora.

Besoteeeeess

Minipiniwini dijo...

Hola wapiiiii que te quiten lo bailao!!!

Que guay tia! Nunca he estado en la expo de zaragoza!

Me alegro de que hubierais disfrutado! Y lo de este finde, pues mira, sea lo que sea, quedate con el buen recuerdo del finde pasado :)

Un besito wapa!

Carnmars dijo...

Neni Miercoles, ainss ya estamos en la mitad q biiiiiiiiiiiiien!!!

Tienes planes???...cual es esa historia???

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Pues yo iba a contar lo que hubo en una de las despedidas a la que se fué éste pero mejor lo dejo para otro momento que no te quiero poner nerviosa, xd. Además no sufras nena que seguro que no pasa nada, por todo lo que cuentas tu chico está más seguro de vuestra relación que incluso tú misma, y esque lo que tenéis ya es un noviazgo puro y duro eh??

Me alegro de esos dias que habéis pasado y de los que vendrán, porque veo que os queda mucho mucho camino. No te ralles guapa.

besos