lunes, 21 de julio de 2008

Para vosotras

Ultimamente no escribo mucho, y es que llevo una temporada un poco mala.

Aunque a veces no lo parezca por lo que cuento, realmente no estoy siempre en esa nube que describo. Tengo días malos, y muy malos, estoy fatal de los nervios por el trabajo, por muchas cosas, y entre ellas mi niño. También hay reproches, cosas que me cansa oir, que me cansa aguantar. Palabras que me duelen aunque me diga que no es en serio, que me fije en los hechos, que ya sé cómo es. A veces me canso de esperar algo que no llega. De oirle decir que no quiere pareja, que está muy bien así, que una pareja solo trae exigencias y obligaciones. Y me canso de decirle que no tiene por qué ser así, pero que me da igual como lo llame si seguimos como estamos.

Pero hoy no quería hablar de lo mal o lo bien que lo paso. Quería deciros que os he echado de menos, que no sabéis cuánto me he alegrado de leer vuestros comentarios, que me encanta sentir que realmente os alegráis por mí, igual que os preocupáis y hasta os enfadáis si hace falta.

Sé que últimamente ni siquiera he pasado a vuestras casas mucho, a veces os leo aunque no pueda entretenerme a comentaros porque no tengo mucho tiempo.
Me apetece contaros un montón de cosas, buenas y malas, pero al final estoy tan cansada que ni entro.
Está siendo una semana muy rara, de altibajos, de ataques de nervios, de llorar, de enfados, pero también de risas, de disfrutar y de hacer planes.

La semana que viene nos vamos a Roma, así que con vuestro permiso os abandonaré unos cuantos días más :P

Gracias por estar ahí, quizá no lo imagináis pero me ayudáis mucho, sé que siempre encuentro el apoyo que necesito cuando estoy mal, tal vez por eso es tan fácil contar aquí las penas.

Así que no penséis que me olvido de vosotras porque la verdad es que ya no podré hacerlo nunca.

Gracias a Tam, mi germaneta, porque siempre me dice lo que necesito oir, sea bueno o malo, es mi alma gemela y sabe cómo me siento en cada momento.
A mi niña Carn, que todos los días tiene un momento para pasar a saludarme y hacerme sonreir.
A mi querida Hada, y a Candy, que saben muy bien lo que es ser la otra.
A mi loca de Mini que me hace reir con sus historias y me da ánimos para conseguir lo que ella tiene.
A Patry, que me contagia su optimismo. A Nanuck que tb ha conseguido ser feliz después de todo lo que ha pasado.
A Nais, Daniela, Nuria, Eso es lo que se siente, Alicia que están ahí alegrándose de lo que me pasa.
A Luna, que por mal que esté siempre tiene fuerzas para animar a los demás.
A Pablete que siempre tiene una palabra bonita para mí.
Y seguro que me dejo a alguien pero igualmente gracias por estar a mi lado.

7 comentarios:

Carnmars dijo...

Gracias a ti q eres un amor de niña aaaaaaaaaaaaay q te como madre!!!!...ya sabes q aquí somo muchas a las que nos importas y queremos verte feliz, levantarte el ánimo cuando estas mal y compartir tu alegria...en las parejas (aunque mucha gente diga que sí) no todo es felicidad.

Disfruta mucho ese viaje a Roma y despues cuenta!!!!...Yo seguiré pasando todos los días a dejarte un coment, eso sí hasta el viernes pq yo tb me voy de vacas (pero sola!!!)

Espero q lo pases genial en tu nube y no te bajes, quedate alto muy algo!!!!

Gracias a ti por compartirlo conmigo!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Neni os váis a Roma??? Qué guay!! Espero que lo paséis super bien, pero a la vuelta pásate por aquí a contarnos eh!

Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Germaneta no te preocupes, yo se que llevas muchas comidas de tarro y mucho estrés por muchas cosas.. pero también se que estás ahí. No todo es bonito, está claro, pero fíjate, el problema que arrastráis es el de siempre, lo de siempre podríamos decir. Él sigue empeñado en una cosa que, si te das cuenta, a la relación no le perjudica porque seguís adelante y seguís con vuestros planes. Asi que, qué importa si quiere llamarlo "formal" o no, el caso esque no os impide seguir disfrutando de la vida, de las vacaciones juntos, los planes y todo lo que hacéis.

Relájate vale? Y disfruta mucho.
un besazo

Nais dijo...

Gracias a ti por dejarnos leer esos sentimientos tan bonitos que tienes, por lo menos a mi me encanta leerte, porque transmites mucho amor y de verdad te deseo de corazón que todo te salga bien.
Ainsss Sally yo quiero ir de luna de miel a Roma, cuando vuelvas cuenta con pelos y señales.
Un besazo.

Nanuck dijo...

Gracias Sally, has conseguido sacarme una sonrisa en estos dias malos. Disfruta en Roma y haz muchas fotos para cuando vuelvas ponernos los dientes largos, jejejeje.

Un besazo guapa y disfruta del momento.

Hada del amor dijo...

Muchas gracias por este post Sally.Yo tampoco escribo mucho ultimamente aunque sí tengo cosas qeu contar.Será el calor...Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Sally, acabo de entrar pues he tenido el ordenador estropeado dos semanas y me puse a leerte así por encima... gracias por nombrarme, sí, sabes que aunque no escriba mucho, en tus ratos malos estoy contigo a tu lado animándote, sabes que te leo y que me encantaría te fuera todo bien, ahora no puedo opinar nada pues tengo faena para ponerme al día con todo.....
besitos.
nuria.