jueves, 5 de junio de 2008

Un meme y 6 momentos

Hoy que me he tomado el día de descanso y tengo tiempo voy a hacer lo que prometí, un meme que le ví a Nanuck y me gustó mucho, y los 6 momentos que más me gustan.
A ver si así me relajo un poco, porque he pedido hora para el médico y me dicen que me pasan con la enfermera y ella decide si tengo que pasar por el médico o no. En fin, así va el servicio de salud, horrible.
Vamos al lío que será más divertido.

CUATRO COSAS

Cuatro peliculas que pueda ver una y otra vez:

- Dirty Dancing (me encanta, fui a verla al cine 10 veces, y no exagero)
- Los puentes de Madison (siempre espero que ella salga del coche)
- Tú y yo ( en realidad cualquiera de cine clásico, me encantan)
- Sonrisas y lágrimas (aunque sea la más hortera que he visto,siempre me engancho)

Cuatro lugares donde he vivido:

- En mi ciudad con mis padres
- En mi casa cerca de la playa
- En los hoteles que he estado de vacaciones
- En cualquier sitio que haya estado junto a mi niño

Cuatro programas de televisión que me gusta ver:

- CSI Las Vegas (las otras no me gustan)
- Caso Abierto
- Anatomía de Grey
- OT y Gran Hermano ( me enganchan)


Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

- Italia
- Holanda
- Portugal
- Y muchos sitios de Europa y España



Cuatro libros que he leido ultimamente:

- El niño con el pijama a rayas
- La sombra del viento
- La ladrona de libros
- Agua para elefantes


Cuatro sitios que visito a diario:

- Vuestros blogs
- Mi correo
- Las páginas de viajes para buscar la mejor oferta para vacaciones
- Cualquier tienda (siempre estoy metida en alguna :P)


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

- En un bungalow sobre el agua en las Maldivas tomándome una piña colada.
- En cualquier sitio con mi niño pasándolo bien.
- En Nueva York, descubriendo tiendas y gastando sin tener que preocuparme de cuánto.
- En alguna plaza escondida de Roma disfrutando de una agradable comida en una terraza con mi niño, tal y como él imaginó un día el verano pasado.


Hace tanto que me nominaron para hacer este test que ya no sé quien fue, así que si no os importa me salto las reglas y simplemente os lo cuento.

MIS 6 MOMENTOS


- Domingo por la mañana, me despierto y él está conmigo. Me acerco, le abrazo, él sigue durmiendo. Me doy la vuelta y él me abraza a mí. Me quedaría así toda la vida.

- Estoy sola en casa, me tumbo en el sofá, pongo la película más aburrida que haya para dormirme y mi gato se tumba junto a mí, apoya la cabeza en mi brazo y nos dormimos los dos.

- Estoy en la playa tumbada, escuchando el ruido de las olas, relajándome, sintiendo el olor a mar, el sol en mi piel, el olor a bronceador y pensando en la paella que me voy a comer luego.

- Viernes o sábado por la noche. Estoy sola, me preparo una pizza, me saco la Cocacola, y me pongo una buena peli de cine clásico. O cualquiera que me apetezca ver a solas. Luego las palomitas y a disfrutar.

- Un centro o una zona comercial, muchas tiendas. Y yo entrando en todas, probándome ropa y comprándome lo que me gusta.

- Una cena con mis amigos, cuando quedamos todos y estamos haciendo el tonto y riéndonos, sin pensar en nada más.


Bueno ya he hecho mis deberes, tarde pero aquí están. Espero que paseis un buen rato leyéndolo.

14 comentarios:

Nais dijo...

Amiga relaaaaaaaaaaaaaajate. Los nervios no son buenos. Intenta llevas las cosas con más calma.
Que genial tus memes, yo tambien quiero irme de compras y comprar todoooooooooo lo que me guste. Me apunto.
Un besazo, animate reina.

Pablete dijo...

Ir de compras como que no....ya sabes que los tios tardamos lo justo para comprar un pantalón por ejemplo. Ver cual te gusta... probártelo...pagar y salir... tiempo invertido: 10 minutos.....

De viaje por ahí, me apunto desde yá....donde sea, el caso es salir y disfrutar....

Arriba esos ánimos, que ya empieza a salir el solecito (al menos por Madrid)

Un beso guapa....

Carnmars dijo...

Neni Jueves!!!...Yo tb kiero comprarme mil cosas sin preocuparme por el dinero!!!

Me gustan tus momentos, sobre todo el primero!!!...ainss este niño q te tiene loca!!!

Planes pal finde???

Besicos.

Nanuck dijo...

Relax Sally!!!

me han gustado muchos tus momentos, el de la pizza yo tambienlo he hecho alguna que otra vez y me encanta, aunque luego me dá una modorra, jajaja

Los 4 sitios donde te gustaria estar ahora, casi clavaditos a los mios, jajaja

Un besazo guapi!!

Anónimo dijo...

Nena como vas? La enfermera te ha enviado al médico o qué? Yo tuve que pasar primero por el médico de cabecera para qué el considerara si me enviaba o no al ginecólogo, osea que el médico de cabecera te mira y con los rayos X sabe si estás embarazada o no, y entonces te envia ¿?¿?¿?

Vamos que o vas con una barriga que no veas o si no se te nota, él tiene que intuir si hay o no embarazo. Son la hostia en la SS.

Espero que estés más animada de cara al finde y ahora que ha mejorado el tiempo. Tia vete a la playa sola, a un spa, date un masaje, vete de compras, mímate y verás como estarás de mejor rollo con los demás, esque hay veces que todo satura.. yo ayer me gasté la hostia en ropa pero esque claro me hacia falta no quepo en ninguna parte pero hija y lo bien que me quedé, pues eso.

Besos nena

Carnmars dijo...

Pero hija esta embarazada???!!!!!!

En fin ya contarás jajajja!!!

Feliz finde a ti tb guapi, espero q lo pases genial!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Hola Sally!! Veo que estás bien, tranquila, que has empezado a pensar también en ti y a cuidarte... eso está muy, pero que muy bien!! Me alegro!

A mi también me encanta Los puentes de Madison :PP

Besitos guapa y buen finde!

Unknown dijo...

Lo del bungalow de las maldivas me ha encantado...

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal? ¿Más relajada? Espero que el finde te haya servido para desconectar y relajarte.

Un besito

Nanuck dijo...

Hola guapi!!! te has relajado este finde con tu niño??

Un besazo

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde???

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta como va todo?

un beso

Terremoto X dijo...

Ola sally!!! wapa, qtal estas??? mmmmmmm como van las cosas, jo hacia muxo q no me pasaba por aki, voy a exar un vistazo a tu vida... jaja un besito papanoela!!! mmmmmmmmmmm

luna llena dijo...

Cuanto mas leo vuestros "momentitos" mas cuenta me doy k en realidad, eso k nos hace feliz ak pueda parecer simple, son verdaderos "momentazos". besos de luna