martes, 3 de junio de 2008

De cena

Hace casi una semana que no nos vemos. Hablar hablamos todos los días, eso sí, varias veces incluso.
Echo de menos abrazarle y sentir sus labios sobre los míos.

Pero hoy hemos quedado a cenar y por fin voy a poder ver su sonrisa, cogerle de la mano y perderme en su mirada.


El finde ha ido muy bien, tendríais que ver a mi sobrino, es más rico. Si no fuera porque mi hermana estaría en contra os pondría una foto de él.
Está bien desconectar de vez en cuando, eso sí, cuando voy allí no paro, quiero hacer tantas cosas que no me da tiempo a todo. Y disfruto de la ciudad pero bien.

Voy a dar una vuelta por vuestras casas y a ponerme guapa para que me vea mi niño :D

2 comentarios:

Carnmars dijo...

Espero q la cena fuera genial y sobre todo el postre jajajaja

Como tu dices desconectar viene genial pq coges más ganas!!!!

Venga q ya es miercoles!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Ainss que bonito lo que sientes.
¿Y como fue la cena?
Un beso.