miércoles, 4 de junio de 2008

De los nervios

Hace una temporada que estoy pasando bastantes nervios. Por mi amiga, por el trabajo, por varias cosas, pero sobre todo por el trabajo.
Parece que todos los nervios se me acumulan en la espalda, porque la llevo peor que nunca, me duele toda durante todo el día.
A esto se junta que me noto como si tuviera un hormigueo constante por dentro del cuerpo, salto por cualquier cosa, estoy desmotivada, cansada, quemada. Ya digo que es en el trabajo, pero claro esa sensación me dura todo el día y acabo discutiendo con mi amiga, y hasta con mi niño.

Ayer no discutimos, pero como él siempre me está chinchando pues no tenía yo ganas de aguantarle y me daban unas ganas de irme a mi casa que para qué. Después de la cena le dije que si nos íbamos a algún sitio, por el postre y eso :P, pero dijo que estaba cansado, que ya nos ibamos a ver el viernes y ya haríamos lo que fuese entonces.
Es que a veces es tan pasota que me deprime. Y claro, no es el mejor momento que estoy pasando.

Hoy que estaba tan mal he decidido que mañana iré al médico, y que no iré a trabajar, entonces me he relajado un poco. Entonces me he encontrado mejor, pero enseguida me empiezo a sentir culpable porque creo que si no estoy mal debería ir a trabajar, pero si pienso en ir me vuelven todos los nervios.
Total, que estoy fatal, aunque a veces no lo parezca por lo que cuento, pero tb hay cosas que me agobian y me cansan, y creo que he llegado ya al límite de mi aguante y me ha salido todo en forma de nervios.

5 comentarios:

Pimkie dijo...

Suena a Burn Out total. Estar quemada, como 3 de cada 4 currantes, chiquilla. ¿Solución? Apretar los dientes y tragar, o www.infojobs.net

¿Por qué no le dices a tu chico que a veces te deprime que sea tan pasota, y que en estos momentos le necesitas más encima tuyo (en todos los sentidos ;)) que nunca?

Minipiniwini dijo...

eso de que pasa, a mi tambien me ocurre mucho wapi, y es que la verdad es que jode un huevo. Tia relajate, no se como porque yo tambien ando de los nervios y pa colmo he empezado a tomar café jajajjaja lo que me faltaba!! Ultimamente tengo una especie da agujetas raras en los ojos que tengo que hacer esfuerzo para mirar :S y todo sabes de lo que es?? de los nervios. Hay que ver...

animo wapiii! a ver si sale el sol de una vez ya y se queda pegado ahi en el cielo, así nos podemos ir a la playa a tomar el sol y relajarnos... QUE GANAS!

:D

besitooos!

luna llena dijo...

nena, no te deprimas ni te sientas culpable xk estar mal no es sólo estarlo fisicamente, tb cuando no lo estás animicamente...si necesitas un descanso..tomatelo!! lo primero eres tú, yo lo he aprendido este año pork no me ha kedado otro remedio...besos de luna!!

Pablete dijo...

Sigo sin entender a algunos tios...¿Demasiado cansado para darle mimitos a la pareja?? Jamás lo he estado....

Sally cielo, vé a que te den un masajito en la espalda....relaja un montón y seguro que te encontrarás mejor....

Idea: Que te lo dé tu churri y así matas dos pájaros de un tiro...

No te agobies....un beso.

Anónimo dijo...

Pues nena tienes derecho a agobiarte de vez en cuando, y claro que hay muchas situaciones que aguantamos que nos estresan, y toda esa tensión tiene que salir de alguna manera.

Como siempre vamos de la mano hija, el mio está igual de soso que el tuyo y a veces dan ganas de mandarlo con su madre. No te agobies. Son rachas tontas.. luego todo vuelve a ir como siempre.

Tampoco te sientas culpable por no ir al curro si necesitas ir al médico a mirarte algo, que lo importante eres tú, tu salud es lo primero. Para relajarte lo mejor esque te vayas de compras hija, y saques de la cabeza todo aquello que te preocupa.. piensa en tí y ponte en primer lugar guapa, que te lo mereces.

Cuídate y dinos como estás.
besos