martes, 17 de junio de 2008

En solo un segundo

El viernes salimos cada uno por nuestro lado. El con sus colegas y yo con mi mejor amigo.
Ese día no me llamó, yo le hice una perdida pero no me devolvió la llamada y luego ya se hacía la hora de irme.

A la mañana siguiente tardaba en llamarme, pensé que se habría acostado muy tarde y estaría durmiendo, pero como queríamos ir a algún sitio le llamé a eso de las once. Estaba en la calle, me dijo que había bajado a comprar agua y el periódico para su padre, que me llamaba enseguida desde casa.
Con todo lo que me había comido la cabeza esa semana solo me faltó oir eso. Yo que tantas veces le he oído poner excusas desde mi casa cuando ella le llamaba por las mañanas. Y empecé a montarme la historia. Pensé que se habría ido a algún sitio, que habría pasado la noche fuera con a saber quién. En fin, de los nervios.

Cuando me volvió a llamar, él de lo más normal, todo hay que decirlo, me empezó a contar que le había prometido a su padre que bajaría a por agua y todo eso. No pude evitarlo y le pregunté, seguro que solo has bajado a por agua?
Entonces se puso serio, y me dijo, eso ni se pregunta, me ofende que me lo digas tú. Casi mejor no quedamos, ya se me han ido las ganas.

Le dije que perdonara, pero que entendiera que me costaba confiar en él desde que me había enterado de lo del otro viaje, y que había pasado una semana muy mala dándole vueltas a eso. Y justo cuando decido no darle más pasa esto y me mosquea.

Contestó que si no voy a creer en él pues no hay nada que hacer.

Quedamos en que pasaba a buscarle, y al rato me vuelve a llamar diciendo que no le apetece mucho salir, que le ha sentado muy mal que pensara eso. Seguimos hablando del tema, dijo que no era perfecto, pero yo tampoco que también había hecho cosas que le habían dolido y no me lo recordaba cada poco.
Al final dijimos que mejor nos olvidábamos de todo y empezábamos de cero, y nos fuimos a la playa y a comer una paella.

El día fue genial, igual que todo el finde. Estuvo muy cariñoso, todo volvió a ser como hace unos días.

El domingo él hacía cosas en el ordenador mientras yo leía un libro en el sofá. Se levantó y se sentó conmigo, me abrazó, yo le abracé a él y le besaba por el cuello, él se apoyó en mi pecho y yo le acariciaba y le besaba la cabeza. Me abrazaba muy fuerte y me decía, cuídate eh? y no me soltaba. Y ahí estuvimos abrazados, dándonos besos y caricias, hasta que no pudimos más y acabamos como os imagináis.

Sentí tanto amor en ese momento que creía que iba a explotar , era como si me estuviese saliendo por cada poro de mi piel. Tenía que notarse, salía y nos envolvía, y nos apartaba de todo.

Fue el mejor momento de todo el finde.

Como en la canción de Amaral, me sentía en una burbuja de amor.Aquí os la dejo, porque explica mejor que yo, todo lo que pasaba por mi cabeza y mi corazón. Y todo lo que pasa tantas veces.

18 comentarios:

Patry dijo...

Bueno me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce.
Un besito grande!!

Hada del amor dijo...

Qué guay nena! Al menos las reconciliaciones son apoteósicas...Igualito que yo, a ver si te pasas por mi blog y me dices algo que estoy más liada que la pata de un romano, que se dice por aquí...Un beso enorme.No me dejes

Daniela dijo...

Pues me alegro mucho de que al final se aclararan las cosas. De todas formas no entiendo porqué le sentó tan mal a tu niño que desconfiaras de él... Todos hemos desconfiado alguna vez, no? Todos hemos preguntado alguna vez... seguro??
Es muy radical tu chico con su libertad, siempre que discutís o teneis algún disgustillo es, al fin y al cabo, por lo mismo, porque quiere conservar intacta su libertad (o al menos quiere pensar así).
Vas a tener que olvidarte de tus dudas porque con tu dudas y él con lo tajante que es en ese tema no vais a parar de discutir! Así que olvidate neni, disfruta tu tiempo con él y cuidate!! ;)

Besos

Minipiniwini dijo...

jo neniii q bonito! esque a mi esos momentos como de "sin mas" ahi cada uno haciendo lo suyo pero uno al lado del otro esque me encantan! y así surge luego lo que surge :)

q guay tia :) aiiinnnsss espero que la semana siga asi de bien! y quien no desconfia alguna vez?? asique de eso estate tranquila ;)

un besoteee!

Carnmars dijo...

Akí otra desconfiada jajajaa...No se pq se ofendio tanto pero me alegro de q al final lo arreglarais!!! (yo creo q era normal q preguntases!!!!)

Tia yo como Mini es q me encanta eso de estar en casa cada uno haciendo cosas por su lao y luego pues eso que os junteis!!!!jajaja

Me alegro q hayas tenido un buen finde, espero q la semana pase rapidica, de hecho ya estamos a miercoles neni!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Yo tambien hubiera desconfiado. Tampoco entiendo su reacción, pero bueno tu le conoces más que nosotras y será que es así.
Menos mal que luego termino todo muy bonito.
Un abrazo Sally guapa.

Ali dijo...

Me alegro de q al final todo acabara bien....un besazo niña! Muakkkk

Minipiniwini dijo...

uaaaaa que bonito el paisaje que has puesto ahi arriba!!!

qtal stas wapi???

buenas nochessss!

mmua!

Eva dijo...

Que bien leer que al final las cosas estuvieron bien. Intenta confiar en él y no comerte mucho la cabeza porque si no vas a andar desconfiando y váis a tener muchas tensiones.

Mañana ya viernes! Espero que te lo pases muy bien este finde con tu niño.

Besis

Anónimo dijo...

Pues hija que no se ofenda tanto que motivos para desconfiar tienes asi que, que baje un poco los humos. Ale es igual, si dudas de él se mosquea pero eso es tener como defensa un ataque.

A todo se acostumbra una.. mientras se os pase el mosqueo y podáis disfrutar de una paella en la playa y un domingo en el sofá, ¿A quien le importa que baje a por agua?

Vive Sally!
Besos

Carnmars dijo...

Yo pensaba q te habia dejao akí un coment???

En fin q me encanta la foto q has puesto del velero!!!...kien pudiera estar ahí!!!

Espero q lo pases genial!!!...feliz finde!!

Besicos.

luna llena dijo...

es normal k algunas veces dudes...pero neni, trata de pensar k si sigue ahi es x algo y de no dejarte llevar...eso te hace daño, y tb se lo hace a el.besos de luna

Daniela dijo...

Estas callada, nena, estás bien?

Besitos

Nanuck dijo...

Hola guapa, como has pasado la noche de San Juan??? algo especial??

Un besico!!

Patry dijo...

Sallycilla donde estas!

Sally dijo...

Hola nenas!

He estado muy callada, pero he estado bien, de puente.

mañana vendré a contaros todo.

Besotes y gracias por estar ahí.

Eva dijo...

Sally guapa, ¿qué tal estás?

Un besito

Carnmars dijo...

Bueno me alegro q todo este genial, pero cuenta, cuenta q yo estoy deseando saber jajajaja!!!

Besicos.