miércoles, 25 de junio de 2008

Noche de San Juan

Cuando menos te lo esperas llegan las sorpresas. El viernes casi a final de mañana me llamó para decirme que al final le daban el lunes fiesta, que podíamos coger el puente. Así que pregunté si me lo podía coger y sin pensarlo cuatro días de fiesta.

Yo había reservado una habitación en Peñíscola para ir a pasar la noche de San Juan, pensando salir cuando él terminara de trabajar. Pero mira por donde salió mejor, porque al final pudimos ir a pasar el día entero. Y la verdad que han sido dos días geniales. No sé qué tiene ese pueblo que siempre que vamos allí todo resulta perfecto. Cada día que hemos ido ha sido especial y maravilloso.

Me ha encantado despertarme a su lado allí, un lugar tan especial para mi. Me ha encantado volver a pasear con él por esas callejuelas, sentarme en mi rincón favorito con él y disfrutar de la brisa del mar mientras hablábamos de tonterías y nos hacíamos fotos. Me ha encantado comer paellas y fideuas hasta reventar, los brindis con la sangría bien fría, por estos momentos especiales.
Me ha encantado estar sentada en la terraza de la pizzería por la noche, que me mirara a los ojos y me dijera, qué guapa estás. Tienes unos ojos muy bonitos.

Y lo mejor, pasar esa noche mágica junto a él, en la playa, metiendo los pies en el agua y pidiendo un deseo. Ver las hogueras, y que él me abrazara, me cogiera de la cintura y se preocupara todo el rato por donde tiraban los petardos para que no me llegara ninguno. Que me dijera que le estaba gustando mucho todo eso, que nunca había estado en la playa una noche de San Juan. Que mientras veíamos los fuegos artificiales reflejándose en el mar no me soltara, no quitara su brazo de mi cintura y repitiera todo el rato qué bonito era.

Ayer durante la comida estuvimos hablando de nuestra relación. Al final queda claro que si no somos pareja es porque el simple hecho de llamarla así le agobia. Dice que cuando estaba con ella había findes que no le apetecía quedar y ella insistía. Para él era como una obligación y no tenía ganas. Sin embargo conmigo queda casi cada día desde que nos conocemos y nunca le ha parecido una obligación.
Por eso todo funciona tan bien, porque él no siente ninguna obligación, aunque si le sale ocasión de liarse con alguna él piense en mí y diga que no, que no lo hace porque le sabe mal por mí. Eso es como ser pareja no?
Como yo le dije, si eres más feliz así, pues adelante, mientras sigamos haciendo tantas cosas que más da.

Ha sido un puente genial, porque los otros dos días estuvo en mi casa, y los dos últimos han sido la guinda del pastel.
Vamos, que aún estoy en la nube, y no quiero bajar, quiero que llegue el viernes y continuar.

15 comentarios:

Hada del amor dijo...

Yo sí lo llamaría pareja Sally.Me encanta que seas feliz con él y que paseis momentos tan especiales.Es que el amor pesa muchoooooo.Yo creo que se está enamorando no? Un beso.Me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Chica olvidate de la etiqueta "pareja" y solo disfruta, despues de todo hacen las cosas que precisamente hacen las parejas así que un nombre mas o menos da lo mismo ¿no crees?

Eva dijo...

Me encanta verte tan feliz. Ves si es que da igual como lo llaméis, lo importante es que lo sois, que estáis bien juntos y que os gusta hacer cosas y estar con el otro.

Un beso

Pilar dijo...

Hay tios que las etiquetas les agobian...no intentemos entenderlo porque no lo haremos nunca, pero vamos que es lo mismo lo llames como lo llames.

Sigue disfrutando. muaaas

Pablete dijo...

Jooo, que guay!!! Que envidia me das!!! yo estos días de Rodriguez.. buaaa!!!!

Pues hija, él lo puede llamar como quiera, o no llamarlo de ninguna, pero está clarísimo que sois pareja..

Un besito en el morrito

Carnmars dijo...

Jooder nena yo pensaba q te habia dejao un coment???...esto esta fatal o soy yo la q lo esta!!!!jajaja

Ya se q para ti es importante que le ponga la "etiqueta" de pareja, que te presente a sus amigos, a su familia, pero nena él quiere estar contigo te lo ha demostrado!!!...Estais bien juntos, sois una pareja aunque no lo diga, disfrutalo!!!!

Me ha encanto leer que te va así de bien!!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

Nais dijo...

Pues jamia creo que más claro el agua, sois pareja totalmente pero vosotros lo llamais de otra forma jajajajjaja.
Asi de originales sois.
Si él quiere así pues así, mientras siga a tu lado haciendote tan feliz.
Un beso amiga.

luna llena dijo...

k envidia me das mi niña...disfrutalo!! me encanta verte felíz

Carnmars dijo...

Que tal el finde???

Besicos.

Daniela dijo...

Me alegro de que fuese tan especial... Nena, no te agobies más por esas conversaciones, esta claro que tu niño es TU NIÑO...

Escribeme neni... que te echo de menos :(

Besos

Anónimo dijo...

Germaneta te veo feliz, y disfrutando de la vida, del sol, de la playa y de todo en general.

A seguir así!

besos mil.

Sally dijo...

Hola a tod@s:

Hoy pensaba escribir lo bien que he estado el finde, pero he tenido movida con la imbécil de mi jefa otra vez y la verdad que no me siento con muchas ganas. Me ha dado un ataque de nervios,ansiedad o ya no sé qué, pero me he puesto bastante mal. Asíq si no os importa lo dejo para mañana vale?
Mañana os cuento.

Besotes

Sally dijo...

Ah por cierto Dani, es que no puedo entrar en tu blog, dice que solo admite invitados, así que ya sabes lo que te toca :P

Besotes

Daniela dijo...

Nena pero escribeme que necesito tu cuenta para invitarteeeee

abrazos_rotos@h...

Muchos besos

Carnmars dijo...

Guapi respira hondo, hondo muy muy hondo!!!!...Y recuerda a ti plin duermes en pikolin!!!

Nada akí estoy esperando leer ese finde maravilloso con tu niño!!!...yo tb lo ví pero no fue maravilloso!!!

Besicos.