jueves, 12 de junio de 2008

Hoy ha salido el sol

Por fin ha salido el sol, ya era hora. Estoy harta de tanta lluvia y tan mal tiempo.

Cuando he salido de trabajar he ido a la playa con mi amiga, hemos estado andando un rato por allí y tomando el sol, luego hemos tomado una cocacola en un chiringuito. Relax total. Lo necesitaba.

Me he sentido tan bien, tan contenta que he decidido olvidarme de todo, de las tristezas,de los malos rollos, del trabajo y hasta del médico. Tenía cita para esta tarde, pero no he ido. He pensado que volveré a tomarte las gotas de hierbas que me tomaba y me iban bien, que buscaré algún ejercicio para la espalda y si no mejoro iré, pero si no, paso de tratamiento largos y pastillas que te destrozan el estómago.

Tengo ganas de hacer muchas cosas, de salir, de ir a sitios, de que lleguen las vacaciones. A ver si no le ponen problemas a él para cogerlas, pero ya veremos. Dice que las de septiembre son sí o sí, que son las del crucero, que las de julio a ver qué pasa.

Cuando hemos vuelto de la playa he venido a casa a preparar un picnic y cuando ha salido de trabajar he ido a buscarle, hemos ido a jugar un rato y a la playa a comerlo.

Ha sido un día estupendo, de esos que hace tiempo que no tenía. Necesitaba el sol, el buen tiempo, la tranquilidad que me da estar en la playa. Ojalá dure todo el finde. El sol y mi estado de ánimo.

Por cierto, he querido borrar un enlace y me he cargado todos sin darme cuenta, así que paciencia que os iré añadiendo cuando no esté tan cansada vale?

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Me alegro de q saliese el sol y q tuvieras un día tan bueno!!!

Ojala y lo sea tb el finde, pq nena es SAN VIERNES!!!!...Sally disfruta, q es tu momento!!!!

Espero q se te pasen los dolores de la espalda guapi!!!

Feliz finde!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Sally...me alegro estés mejor, yo estoy en terra, si puedes ves y lee allí a:

Kent38
Mi presentación
taba de naufrago

Está en cartelera si te das prisa...me gustaría lo leyeras,no le juzgo ni lo haré...solo para que veas como lo pasa ahora...tras dejar a su chica.

besitos

Nais dijo...

Sally feliz finde. Que lo pases muy bien con tu niño.
Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

jo me parece super bonito las citas que tienes con tu chico... es tan "entrañable", no sé, tan tranki, tan romántico... jo yo quiero tener citas así, picnic en la playa, jo qué chulo!!!!

me alegro que haya salido el sol ^ ^

eso es lo que se siente dijo...

te comenté unas entradas más abajo, pero por si no lo ves, te dejo este aquí y saludos! besitos! por cierto llegué a traves de Tam :)

Minipiniwini dijo...

Tiaaa aqui tambien está saliendo el sol!! Ya era hora!!!

Ahora a disfrutar! A ver si nos vamos alegrando todas poco a poco :)

Besoteeee!

Daniela dijo...

Me gusta verte así de contenta, con tu niño, con tu amiga, contigo misma!!

He privatizado m blog, me escribes y te agrego?

Muchos besos Sally

Eva dijo...

Hola nena, ¿qué tal el finde? Espero que lo hayas pasado bien. Jo que envidia me das con lo del crucero, espero que esta vez salga bien. A mí me gustaría poder hacer planes, pero de momento no puede ser ya que si no podemos ni ir juntos a hacer la compra pues me dirás...

Un besito

Carnmars dijo...

Guapi q tal el finde??

Besicos.

Eva dijo...

Hola nena, ¿qué tal va el día?

Besos

Carnmars dijo...

Me gusta la foto que has puesto, como me gustaria estar en el velero ese!!!!

Feliz finde!!!

Besicos.