lunes, 2 de mayo de 2011

Me voy a Menorca!!

Después de unas semanas bastante malas, la verdad, empiezo a animarme un poco.

Me he hartado de estar sola, me he hartado de que la gente pase de mí y de que no se arreglen las cosas. Así que como tenía un billete de avión reservado y pagado para Menorca, de un viaje que anulé con gente del trabajo, al final he pillado vacaciones, un hotel en todo incluido que me sale muy bien de precio y me largo a Menorca!!

Había gente que me decía que era tonta por no ir, que me lo iba a perder y que pasara del mal rollo con K. Y viendo que C está pasando de mí, aún habiendo estando yo mal y que nunca creí que se portara así (pero esto ya lo contaré otro día), pues me juntaré con la gente que me llevo mejor y me iré. Al fin y al cabo allí se juntan 900 personas, alguien habrá con quien congeniar no?

Pues eso, que el próximo martes me voy a intentar desconectar, a hacer algo diferente, a tomar el sol, si se puede, y a divertirme todo lo que pueda.

6 comentarios:

Carnmars dijo...

Muy bien nena!

Espero q lo pases genial, es más estoy segura de ello pq con tanta gente seguro q hay alguien con quien puedes hacer cosas y con quien te llevarás genial...y si no es así pues nena te relajas tú, dás paseos y disfrutas de ti misma!!!

Besicos guapa!

Pilar dijo...

qwai nena, qbien, q envidia xD

pásalo genial aunq vamos, no hace falta que lo diga porque seguro q lo pasarás genial.

muaaaaaaaaas

Eva dijo...

Así se hace nena, seguro que algo positivo sacas del viaje. Jo, Menorca tiene que ser precioso, tengo ganas de conocer las islas Baleares.

Un besazo.

Tonta dijo...

Me alegro un montón!!!Ojalá el tiempo te acompañe..y por pedir....que te sientas acompañada en más cosas :P
Ya estoy deseando que cuentes el regreso...
Un besaco enorme!

Anónimo dijo...

Qué dices que has estado en Menorca? joder nena yo como hace siglos que no entro no me entero de nada. Pues lo mejor que haces, espero que hayas disfrutado mucho y aprovechado el viaje.

A ver si los ánimos han vuelto y se regeneran un poco ahora que empieza el verano.. falta nos hace verdad?? cargar las pilas un poco.

besos germaneta

Nekki dijo...

Suerte y que lo pases súper en el viaje!

Saludos!