martes, 17 de mayo de 2011

Hoy hace una semana

Hoy hace una semana que estaba sentada en la terraza del bar del hotel con otra gente cuando le ví pasar. Me quedé mirándole porque era guapo a más no poder. El me miró a mí.
Pensé, madre mía qué tío más bueno.

Más tarde en la discoteca más miradas. Si yo me volvía hacia él le pillaba mirando, si yo le miraba él me devolvía la mirada. Yo pasaba al baño y al salir ahí estaba.

La segunda noche lo mismo. Me gustaba muchísimo, y quería acercarme, pero no me atrevía. Les dije a unos compañeros que había uno que me gustaba, querían ir a decirle algo ya que yo no me decidía, pero me moría de la vergüenza y no les dije quién era. Igual que una quinceañera.

Jueves. Fiesta blanca. Todos con alguna prenda blanca, aquello parecía una secta, daba un poco de miedo la verdad. Pero si hay algo que me derrite es un tio con camisa o camiseta blanca. Llamadme rara, pero tengo esa debilidad. Veo al tío que me gusta de blanco y me pongo a cien. Me encanta.
Yo llevaba un vestido monísimo. Cuando llegué a la disco todos los compañeros me decían que estaba muy guapa. Yo seguía con las miradas como hacía él. Esa noche había bebido ya un par de copas en la habitación de C, así que estaba más animada. El, más guapo que ningún día, rodeado de tías. Yo me estaba poniendo nerviosa, me sentía celosa y pensaba mira qué panda de zorras!

Luego me dije, a ver Sally, si no te espabilas se va a ir con cualquiera de esas, así que venga.
Así que cuando por fin lo pillé solo me acerqué, le cogí del brazo y le dije, hola. No pensabas decirme nada después de dos días mirándome?
El se quedó un poco flipadillo, y me dijo yo te miraba? Pues no sé, no me he dado cuenta.
Entonces fui yo la que flipé. Igual me miraba pq no le quitaba ojo y pensaba que estaba loca.
Total que nos presentamos y me dijo que estaba con unos amigos y que luego me buscaba.
Pensé que le había asustado y que pasaría de mí, así que me dediqué a bailar con mis compañeros. Pero al final de la noche cuando ya quitaban la música, se acercó y me dijo, perdona que antes haya estado un poco arisco, pero es que estaba con esa gente y me daba no sé qué dejarlos plantados.
-Pensaba que te había asustado y que ya no te acercarías
- Qué va, qué va, si en el fondo me encanta que se me acerque una chica, me siento halagado.
- Bueno es que hay chicos que se asustan si te acercas tú
- Yo no, a mí me gusta, no tiene que ser siempre el chico no?

Y así seguimos hablando un rato, contándonos donde trabajamos, que él conocía a uno que trabajó conmigo, etc. Entonces me dijo que si nos ibamos a dar una vuelta, me acompañó a mi hotel y el resto os lo podéis imaginar.
Me confesó que sí que me miraba todos los días, y que no me decía nada porque como me veía con los chicos no sabía si alguno era mi novio.
Se quedó a dormir un rato conmigo, porque ya eran las seis de la mañana, y se fue a las ocho o algo así. La cama era pequeña, pero dormí como un ángel con él pegado a mi espalda.
Lo pasé muy bien, porque además me pareció un tío muy divertido, aunque a veces parecía un poco raro

Al día siguiente lo ví por la noche en el bar, le pregunté qué tal y todo eso, y me dijo que se iban a ir a la cova, que iban en un autobus que les entraba en el precio de la entrada, yo le dije que quería ir pero no sabía si iba a caber en algún coche.
- Bueno, si nos vemos por allí vale, y si no mañana estaré por aquí.

Al final, después de una pequeña odisea para conseguir coche y llegar, fui con un compañero, el que estuvo más pendiente de mí todos los días. Allí estaba él, le ví enseguida, pero ya estaba otra vez con tías alrededor y venga hablar con todas. Y eso que era tímido me dijo. Ja!

Mi compañero me decía que me acercara, pero yo no quería estar todo el día detrás, no quería agobiarle, pero me estaba agobiando yo de ver cómo pasaba de mí y no dejaba de hablar con las tías que estaba. Resumiendo, que no nos dijimos nada.

Sábado, última noche. Yo estaba más nerviosa conforme se acercaba la hora de ir al hotel. Estaba claro que me gustaba mucho, y no sabía si podría estar otra vez con él o qué pasaría.
Me acerqué a hablar con él un rato, y como le estaban esperando sus amigos le dije, bueno te dejo, luego vengo a despedirme.
- Vale, si me voy yo antes voy yo.
- Pero ven, que ayer en la cova no me dijiste nada.
Entonces empezó a titubear, no sabía qué decir, se puso nervioso.
- David, que no pasa nada tío, que si no te apetecía no tienes por qué venir.
- Si no es que no quisiera, lo que pasa que estaba con esta gente y no sé. Que sí, que podría haberme acercado aunque fuera a decir hola.
- Pues sí, podrías haber dicho hola, qué guapa estás y ya está.
Se rió
-Pues si, pero es que a veces me pasan unas cosas por la cabeza que no sé. Es que soy un mierda.
- No digas eso hombre, que no es para tanto
- Que sí, que es que me pongo a pensar y no sé
- Bueno, si te tengo que contar todo lo que me pasa a mí por la cabeza mejor lo dejamos o pensarás que estoy loca.

Se hicieron las tres y media de la mañana y ya estaba cansadísima, así que me acerqué pensando que si se venía conmigo así podríamos disfrutar más y si no, me iba a dormir que no podía con mi alma, además tenía que levantarme prontísimo pq el autobús al aeropuerto salía a las 7,30 de la mañana.
-Bueno yo me voy ya
- Ah vale, pues nada, ha sido un placer conocerte
- Me acompañas hasta la puerta?
- Es que estoy aquí con esta gente..
- Bueno vale, pues nada, a mí también me ha gustado mucho conocerte, me hubiese gustado poder hacer algo más contigo, pero bueno
- Ya, bueno el año que viene nos vemos
- No sé si vendré.
- Pues si algún día vas por Valencia igual nos vemos

Ahí es cuando pensé, claro, como Valencia tiene dos calles, es facilísimo encontrarse, no te digo. Estaba claro que ya pasaba de mí. Normal, había sido un rollo y ya está. Si no me hubiese quedado tan cortada podría haber reaccionado diciéndole que vale, que me dejase su teléfono por si acaso y si quería venir a verme algún día o pasaba por aquí que me llamara.
Pero lo único que me salió a la desesperada fue decir. No te quieres venir un rato?
- Es que estoy muy cansado y mañana ya madrugo.
- Vale, pues ya nos veremos el año que viene si eso.
Dos besos y adiós.

Y ese fue mi rollo de vacaciones, mi miniamor de verano. Porque si hubiese podido estar más con él me habría encantado. Reconozco que me gustó mucho, hacía tiempo que no me sentía tan atraída por nadie. Y es que físicamente me atraía mucho. Alto, delgado, fibrado, con su casi marcada tableta de chocolate sin exagerar. Rubio oscuro con sus pelos perfectamente despeinados. Ojos marrones, almendrados. Iba moderno e informal. Y tenía una sonrisa que no me extraña que todas estuviesen encandiladas hablando con él. Estuviésemos. Con esa voz suave te hipnotizaba.
Falta un año para con suerte volver a verle, pero me vengo con muy buena sensación. Además, fui la única que me llevé al tío más bueno del hotel. O eso quiero creer.

9 comentarios:

Pilar dijo...

quedate con lo bueno, q t lo tiraste y staba wenisimo! jejejejej
mjor no haberle pedido el tlf, un rollito y yasta alegrón pal cuerpo xD

Nekki dijo...

Estoy con Esfarelita, amén.

Una rayita más para la tigreza jajajajaja ni más ni menos.

Saludos!

Eva dijo...

Digo lo mismo que las chicas, quédate con el revolcón que te pegaste con él y ya está. Estás hecha una ligona, ¿eh? ;)

Besos.

Carnmars dijo...

Opino como ellas! quedate con la alegria al cuerpo macarena!

Ainss hace una semana yo estaba viva de puro milagro...al menos tú tuviste un buen día!

Besicos.

Tonta dijo...

Guapa!!!!Sabes bien cuánto me alegro!!!
Ahora con la autoestima en su sitio, a seguir así ;)
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hay que tomarse las cosas como lo que son. Un rollo de una noche es un rollo de una noche, y no creo que tenga sentido darle más vueltas. A la mañana siguiente creo que queda claro en seguida si la cosa se puede volver a repetir y si hay voluntad de seguir quedando y conocerse, o no. Y en este caso, el chico te dejó bastante claro que no había voluntad de continuar con nada.


Disfruta las cosas tal y como son: una noche divertida y placentera, y no le des más vueltas.

Pablete dijo...

Estoy de acuerdo con tod lo que te dicen las chicas. ¡Has hecho pero que muy requetebien! Bravo, sigue así.

Besicos pues, mañica....

Nais dijo...

Unanimidad en tus comentarios.

Ole, ole y ole por el revolcón. jajaja.

Da gusto leerte animada.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Guapi como llevas la semana???

Hija q calor hace ya...yo quiero ir a la playa pero a mi chico se le ha ocurrido la maravillosa idea de ir al láser mañana :(

Amos q me quedo sin playa!

Besicos.