lunes, 16 de mayo de 2011

Sol, calas, cubatas y David

Así se podría resumir mi viaje a Menorca. Porque aunque he tenido algún momento de bajón por C y por mi niño que sé lo que hubiese disfrutado allí, lo he pasado genial.

La mayor parte del día la pasaba yo sola, algún día me fui a caminar por un camino que rodea la isla, otro lo intenté pero estaba de resaca y había dormido poco así que me volví a la playa a dormir. Otro dia me lo pasé entre la playa y la piscina del hotel, relax total. Lo malo que tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo con la de sitios bonitos que hay que ver allí. Si la primera vez que fui me gustó, esta vez me encantó, y por supuesto que volveré, para mí es un paraíso.

Un día quedé con unos compañeros y me fui todo el día con ellos. Algún rato me sentía rara, eran nueve tíos y yo, y ya se sabe la de burradas que pueden decir cuando se juntan, o cómo se ponen cuando ven pasar un rubia. Eso sí, me reí muchísimo.

Otro día fuimos a hacer un excursión en barco que te lleva a ver las calas más bonitas y más famosas de la isla, te enseña algunas cuevas, y comes en el barco. Fue una excursión muy bonita, y aunque a ratos me sentía apartada de C y los demás me dio un poco igual. Disfruté de la isla, del sol, que para eso he venido negra, y de la gente que merecía la pena.

Por la noche me pasaba al hotel donde estaban todos, me tomaba algo con C o con quien estuviese por allí y ya me juntaba con un compañero que me lo pasé genial. La verdad que congenié mucho con él, tampoco habíamos hablado mucho normalmente, pero lo he conocido más y lo pasamos muy bien. Por la noche nos poníamos a bailar y nos reíamos un montón. Una noche nos fuimos a la cova d'en xoroi, que es una discoteca chulísima dentro de una cueva, y por fin disfrutamos de buena música bien pinchada.

Y encima me llevé, aunque fuera por una noche, al tío más bueno que había en todo el hotel. Pero David es un capítulo aparte, lo contaré en otro post.

En resumen, que me he reído, he descansado, he desconectado, he vuelto a disfrutar de esa maravillosa isla, he bailado, he bebido, he tenido resacas pero no de las malas, me han hecho acelerarme el corazón, volverme un poco loca, y pasar una noche, o unas horas, de placer y relax durmiendo como un ángel.

5 comentarios:

Ane dijo...

Eso es genial.

Ojalá que lo de ese chico, no se quede solo en un espejismo isleño, y vaya un poco más allá...
A veces necesitar estar lejos de tu entorno, para ver las cosas de otra manera.

Un saludo!

Pilar dijo...

genial wapa, pues no tng yo ganas d vacaciones ni na!!
A mi m pasa igual, me gusta ir a los sitios y verlo todo, pero también es bueno relajarse y disfrutar, no pierdes tiempo, te das tiempo a ti misma xD

y a ver si ns cuentas pronto lo más interesante dl viaje!!! jejejej luego dices q no eh? pero ligas un montonazo uxiiiii xDDD

muaaaaaaaas wapa!

Nekki dijo...

Muy bien, excelente y me alegro que hayas salido y pasado tan bien, sin duda fueron unos grandes dìas.

Saludos!

Eva dijo...

¡Nena me alegro de que lo hayas pasado genial! Eso sí, estoy deseando que nos cuentes la parte de David, que nos has dejado a todas con las ganas :P

Un besazo guapetona.

Carnmars dijo...

Me alegro de q hayas disfrutado y q te hayas alegrado el cuerpo!

Eso siempre anima!

Besicos.