lunes, 9 de mayo de 2011

Malditos anuncios

Estoy harta de que en la tele salgan todos esos cuerpos, ya me da igual Danone que lo que sea, porque salen por todas partes.Todas delgadísimas, sin un gramo de celulitis y con nada que les sobre.

Ycómo me pongo yo en bikini después de ver eso? La verdad, me da vergüenza enseñar mis chichas, mis flacideces y la celulitis que he vuelto a acumular. Qué corte delante de la gente del trabajo!!

En fin, supongo que como todos los veranos, cuando esté acostumbrada a verme se me pasará.

Mañana salgo para Menorca, seis días de relax, y aunque voy con muchas ganas de divertirme no sé qué tal me irá ya que mi examiga K también estará por allí con sus tonterías. No la soporto. Intentaré no juntarme con ella, aunque seguro que la oigo por ahí.

Os cuento a la vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás estupenda estés como estés, además cuando pega un poco el sol y nos ponemos morenitas todo favorece mucho más y nos vemos con otros ojos.

Pasa de la peña y pásatelo bien, que es lo importante.. y que la K haga lo que le de la gana, tampoco te puedes amargar por esa persona que no pinta nada, peor para ella si es tontadelculo.

Tú disfruta

besos

Eva dijo...

Nena espero que te lo pases suepr bien, tú pasa de K y disfruta a tope!

Y lo del bikini... a todas nos da palo ponernos en bikini el primer día, pero luego ves que el resto dle mundo tampoco es perfecto y se te pasan las tonterías!

Besos.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me da palo ponerme en bikini, ni el primer día ni el último. Y te lo dice una con mucha celulítis y más de 10 kilos de más. Es simplemente cuestión de aceptarse.

Yo te vi en algunas fotos que colgaste, y la verdad es que estabas bastante bien. No te busques preocupaciones extras.

Carnmars dijo...

Nena a mi tb me da este año una verguenza-pereza horrible colocarme el bikini con este cuerpo de vaca lechera q tengo...aaaaaaaaaaaay!!!
Y por supuesto q estoy hasta el *oño de ver en los anuncios a esas chicas perfectísimas sin celulitis, esbeltísimas y estupendas...aaaaay deberian poner gente real pq así nos deprimen a todas!!!


Oye te deseo q lo pases muy bien y q te diviertas un montón...tú estate lejos de K y evitala...anda y q le den!!!

Besicos.

pd. esta noche ponen en la 4 los hombres q no amaban a las mujeres!!! la pienso volver a ver!!!

Sally dijo...

Chicas, q ya me han visto en bikini, sobre todo el que más corte me daba, y que me da igual jajaja.

Estoy un poco colgada, ahora esperando que terminen de cenar y me llamen para unirme a la fiesta.

Mañana a mi bola por la mañana, a ver qué tal.