miércoles, 25 de mayo de 2011

Fiestaaaaaaaaaaaa!!!

No sé si será por estar con la regla o qué, pero me está dando un bajón terrible.

Y mira que estamos en el tiempo que me gusta, llega el verano y eso me anima. Pero es que precisamente por eso no dejo de oir que ya empiezan las fiestas en las discotecas, festivales de djs, llegan días de fiesta en los que apetece estar por la noche fuera, en que los días son largos y apetece no entrar en casa.
Me apetece viajar, salir y hacer un montón de cosas. Y casi todas se quedan en ganas porque no puedo hacerlas.

Mi niño dice que le gustaría irse de viaje conmigo, está con la asturiana que no sabe si dejarlo o no, están en un plan un poco raro, y yo solo deseo que la deje no para que cambien las cosas, que sé que no lo harán, pero sí para poder salir, para poder irme de viaje, para aprovechar los findes, para divertirme.
Después de esa semana en Menorca en la que todas las noches salía a bailar, a beber, a divertirme, he venido con más ganas que nunca de fiesta, de moverme. Y ahora tengo una ansiedad, unos nervios, un no sé qué que me está volviendo loca.

Quiero salir a divertirme, solo eso. Aprovechar el verano.

13 comentarios:

Ainara dijo...

Yo tambien estoy con la regla, mimosa y con ganas de viajar... sniff!!! Te mando un abrazo muy fuerte guapa, animo!!!

Sally dijo...

Qué alegría tú por akí otra vez!!

Eva dijo...

Yo también tengo ganas de viajar y viajar, ¡me falta el tiempo y el dinero! Por ahora estoy intentando decidir qué hacer con las vacaciones de julio...

Besos.

Anónimo dijo...

Dependes de un hombre (que se ha pegado años contigo diciendo que no quería una relación seria y le falta tiempo para irse a vivir con otra) para salir y divertirte. Eso es muy triste, y creo que deberías ponerle solución a eso. En cuanto te "arregles por dentro", adquieras más autoestima, independencia e iniciativa, empezaras a conocer gente nueva. Todo es cuestión de actitud.

Carnmars dijo...

Nena yo tb kiero viajar, desconectar y pasarmelo pipa...lo malo es q me faltan las ganas y lo peor el dinero!

Dinero q pillamos dinero q invertimos en el piso nena...uff!!!...menuda ruina jajaja

Besicos.

Tonta dijo...

Mis bajones de regla, suelo resolverlos con chocolate :)
Lo de los viajes...ya sabes lo que pienso...para mi son terapia y no importa que lo hagas sola.
Estoy soñando con el próximo...cuándo tocará?
Mucho ánimo,mi niña!
Besotes!

Anónimo dijo...

No necesitas a tu niño,lo q tu necesitas es conocer gente nueva,para hace cosas.
en internet,hay cientos de personas q estan en tu misma situación,quieren salir y divertirse.
Intentalo,por probar....

Anónimo dijo...

Estoy con Anónimo

Carnmars dijo...

Espero q disfrutes del finde!

Tienes planes???

Besicos.

Ane dijo...

Ojalá encuentr otro niño, que de verdad sea tuyo, y de nadie más.
Que no tengas que estar a expensas de sí deja a la asturiana, la valenciana o la que se tercie.
No te hace falta él, para irte de viaje, salir de fiesta, eso ya lo hemos visto. Sólo hace falta que tu también lo veas.

Y te diré una cosa, mientras sigas mirando al pasado, el presente no se moverá, y nunca tendrás un futuro que de verdad, te haga feliz.

Anónimo dijo...

Nena con este título de post a lo pocholo sólo hay que animarse porque vamos.

Ando algo perdida porque he tenido a la niña mala, al niño malo, yo mala también, bueno un asco, si te cuento no paro. Pero leí que te lo pasaste bien por Menorca y lo del chaval que conociste, pues oye hija no te podrás quejar, saldrás poco pero cuando sales lo disfrutas al máximo..

Ya verás como todo es más llevadero de lo que pinta en un principio, al final siempre puedes encontrar gente para hacer planes, como este viaje por ejemplo que no te esperabas y mira que bien ha resultado, habrán más oportunidades de hacer cosas y el verano seguro que te reflota el ánimo. Ademaś como tu eres muy playera y he leido no se donde que la playa y los rayos del sol son una terapia natural que levanta el estado de ánimo, en nada estás otra vez con pilas cargadas y animada para hacer cosas, sea sola o acompañada.

Mucho ánimo, que el verano es corto..

besos

Carnmars dijo...

Ey como llevas la semana???

Besicos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo, germaneta. Perdona que ande un poco descentrada pero entre los niños, las plazas del cole, las listas, las movidas que tengo con éste casi a diario.. estoy un poco afectada pero ya resurgiré.

Tú qué tal? hace tiempo que no cuentas.

besos