lunes, 6 de junio de 2011

Qué va a ser de mí?

Como en la canción que canta Woody cuando llega Buzz Lightyear a su vida me pregunto qué va a ser de mí. O de nosotros.
Está claro que lo hemos intentado, pero no podemos separarnos. Yo por unas razones, él por otras, pero en el fondo bien parecidas.

Lo peor es cuando hacemos planes, y claro, no salen. Ahora llevaban una temporada bastante mala, desde Semana Santa, y estaban planteándose qué hacer. El jueves me llamó hecho polvo, hasta me propuso venirse a Zaragoza conmigo el finde porque estaba agobiadísimo, pero claro, el viernes ya hablaron y por lo visto el finde han estado genial. Ahora ella no se queda a dormir en casa de sus primos, con lo que él no puede venir por la noche. Ahora le da por ponerse amorosa.
Sinceramente, por cosas que me cuenta yo creo que esta tía está algo desiquilibrada, pero bueno, eso es otro tema con el que también podría escribir un post, pero no le voy a dar tanta importancia.

El caso es que él está hecho un lío, porque quiere estar con ella, pero no quiere dejarme a mí del todo, y claro, es imposible decirle a ella ni siquiera que quedamos a tomar algo, porque me tiene un odio infernal. Casi tanto como yo le tengo a ella.
Le propuse que se cogiera unos días de vacaciones ahora que yo voy a tener un par de semanas, por poder hacer alguna excursión o algo. Hasta me dijo que podríamos irnos a Menorca, muy mal debía estar la cosa. Hoy hemos hablado y tanto se ha suavizado la historia que no sé si podrá cogerlas. Bueno, podrá, otra cosa es que ella diga que también las coge y que así hacen algo, cosa que antes parecía bastante improbable.

Sé que esto no acabará bien, que no es bueno para mí ni para nadie. Yo a veces le digo que si no me quiere y quiere estar con ella que me deje del todo, y él me dice que no es tan fácil y que si tan segura estoy de querer hacerlo que tome yo la decisión de acabar con esto. Le digo que yo no puedo dejarle. El me contesta que tampoco puede. Que también lo pasa mal aunque no me lo crea, que es una situación difícil y que le ha dado muchas vueltas, pero no sabe cómo salir.
Se que no la va a dejar a ella por mí, pero al menos podríamos hacer algo, podría salir y volver a hacer planes. Y no es que dependa de él para vivir, es que me gusta hacer cosas con él, porque lo pasamos genial, me gusta irme de viaje con él, salir, hacer planes. Claro que puedo hacer cosas sola, pero no es lo mismo ir a pasar un día a la playa con alguien, poder comerte una paella, tomarte una cerveza en una terraza y reirte, que ir tu sola con tu libro y comer un bocata en la toalla. Que está bien, pero cansa hacerlo siempre sola. A veces no es que dependas de alguien, es que necesitas a otras personas para salir de la rutina. Y no creo que eso sea malo.

Y a pesar de todo, con todo lo egoísta que a veces pueda parecer, que solo vaya a la suya, que no le importe nada yo, no es verdad. Durante este tiempo que he estado tan mal he recibido más apoyo de él que de muchas otras personas que podrían o deberían haber estado ahí.
El se sigue jugando su relación solo por verme, porque me echa de menos, porque quiere hablar conmigo y saber cómo estoy. Y sé que está muy pillado con esta chica, porque le conozco y creo que está más enganchado él que ella. Aquí no tiene que ver que lo quiera todo o no la quiera lo suficiente, aquí lo que importa es que aunque no esté enamorado de mí me quiere muchísimo, y por eso no quiere sacarme de su vida. Alguien puede renunciar a una persona que ha sido importante en su vida y a la que quieres? A quien le parezca fácil que lo pruebe, y ya me contará.

Mañana vendrá a casa cuando salga de trabajar, porque ella sale más tarde. No será ni una hora lo que podamos vernos y hablar. Realmente lo haría si yo no le importara? En cambio dice que si yo estuviera con alguien o el día que lo esté no me escaparé para quedar con él, porque me sentiré tan mal que seré incapaz. A estas alturas no puedo decir lo que seré o no seré capaz de hacer por él después de tantas cosas. En cualquier caso la situación sería diferente, porque la otra persona no sabría todo lo que había pasado.

Claro que intento conocer gente, pero no es fácil si no te mueves y no tienes contactos. Claro que estoy abierta a otra relación, el chico de Menorca me gustó muchísimo, y me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido diferentes, poder seguir quedando, pero no pudo ser. Realmente fue el primero por quien sentí algo después de tanto tiempo. No se trata de lo que uno quiere, si no de lo que le sale bien o le sale mal. Lo que está claro es que me cuesta renunciar a una persona que quiero. Lo que pase más adelante ya se verá.

18 comentarios:

Nekki dijo...

No es que le importes, eres el plan b en caso de que las historias con todas la otras chicas no le funcionen, el premio de consuelo... es obvio que no te va a decir eso, siempre es bueno tener el juguetito incondicional guardadito en la estanteria en caso de que los otros no funcionen...no me extrañarìa que seas la que paga todos los lujos que se dan en esos viajes, es muy clàsico en este tipo de relaciones, y la dependencia es precisamente eso... dime ¿crees que existe alguien que renunciarìa al sexo, los cariñitos, y los lujitos que una mujer le va a dar gratuitamente sin pedirle nada a cambio? Habrìa que ser idiota para renunciar a eso...

Si de verdad quisiera estar contigo, si le importaras, dejarìa a las demas y se quedarìa contigo... chiquilla, necesitas ayuda... se te va a ir la vida esperando a este egoista y despues cuando te des cuenta serà demasiado tarde para ti y el tipo otra vez se irà con cualquiera menos contigo... tienes que aceptarlo...

Deja de justificar su egoismo y deja de ser su juguetito, no te dejes influier por sus lagrimas de cocodrilo, que al final es pura manipulaciòn...

Bueno, en realidad, despues de tanto tiempo siguiendote, creo que ya es en vano seguir diciendo esto, el que no quiere curarse jamàs lo harà... otra caracteristica de los adictos...

Bueno, es tu vida al final, si quieres esperar por alguien que al final nunca te elegirà allá tu...

Suerte.

Eva dijo...

Nena yo lo siento pero esta situación es algo que no entiendo y que me parece muy dañina e injusta tanto para ti como para su novia. Nunca he estado en la situación de necesitar a dos personas a la vez y me cuesta entender que una sola persona no te llene, no sé.

Sí entiendo que tú necesites estar con él, porque evidentemente no has pasado página, y como cuando quedáis no lo hacéis exclusivamente como amigos, es probable que no llegues a pasar página nunca.

No sé nena, es una espiral, pero mientras a ti te haga sentir bien, adelante, pero creo que él no es una buena persona, lo que le hace a su novia me parece fatal, imagina por un momento que tú fueras su novia y él estuviera a la vez con otra, sin duda pensarías que es un cabronazo, no entenderías que os necesitara a las dos si descubrieras su infidelidad.

En fin, mientras dure y te haga sentir bien, disfruta de los momentos.

Besos.

Tonta dijo...

Será lo que tú quieras que sea y mientrás tú quieras.
Mucho ánimo, mucha fuerza y por supuesto toda mi comprensión.
Mientrás seas feliz y disfrutes adelante con todo, en el momento en que no sea así, por favor....corta de raíz.
Un besazo enorme y todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Voy a contestar a tu pregunta del título: TU SERAS LO QUE QUIERAS SER
tienes un buen trabajo, tienes amigos, vas de viajes, sales, disfrutas de la vida.
Tu ves a "tu niño" como lo mejor o de las cosas que mejor te han pasado en la vida. Bien, yo no discuto eso ni me pongo, es como lo sientes pues bueno.
"Vive la vida tambien fuera de su lado", de su entorno, pues el solo te quiere en ella a tiempo contado, si no daria todos los minutos de ella por ti y no estaria enamorado de otra y lo daria todo por ella, es muy facil ir...buscar a una persona, si sabes de antemano que te va a esperar con los brazos abiertos. Solo mira que tu tiempo no pase para mal, me refiero a que no sea tiempo perdido con el pues te puedes encontrar con cierta edad... y con un hombre que no te ama de verdad, ni da la vida por ti.

Vuelvo a la pregunta del principio "Tu serás lo que quieras ser"

suerte Sally

nuria dijo...

Por primera vez me pongo en el lado de que si fuera yo... y lo dijo Nekki al principio, me quitaria de esa adicción y volaria por mi sola y si tubiera que ir a unas consultas de un psicólogo iria. Lo digo como si esta historia fuera mia claro, es tuya y debes hacer con ella lo que gustes faltaria más...pero mi edad me hace decir esto o mi experiencia... personas que han vivido esta misma historia lloran luego el no haber abierto los ojos antes por algo que nunca resultó. Y les hizo perder su vida sus años mejores en definitiva luego estubieron bien solas toda la vida.
Tu vida Sally será la que tu quieres que sea y si no cierras un capítulo es dificil se habra otro en tu vida. Suerte...

Anónimo dijo...

Despierta Sally! Ese tipo no te quiere, y por lo que veo, tu tampoco.

Lo he pensado desde que empecé a leerte, y lo sigo pensando. Necesitas urgentemente ayuda psicológica. Pero, como dice Nekki, el que no quiere curarse, jamás se cura. Al igual que los alcohólicos, los ludópatas, los cocainómanos o los yonkis, el primer paso es reconocerlo.

Suerte! Son muchas las personas que han estado ahí, y al final han salido.

Tienes una relación de mierda con ese tipo, no eres feliz, no vas a poder tener ninguna otra relación hasta que no rompas del todo esta y aprendas a disfrutar de la soledad emocional.

Reconoce tu enfermedad y ocupate ahora de curarte. Esa es la única salida.

Anónimo dijo...

Nena, precisamente yo, que tengo más que callar que otra cosa, no quiero ser dura contigo. Pero ésto es lo que pienso.

Sois amigos, aunque muchas veces vais más allá, él con respecto al sexo y tú con respecto al amor, pero la base de todo es que disfrutáis juntos, que sois afines, que os gusta compartir las mismas cosas, aficiones, os compenetráis, vaya. Que es mucho más de lo que pueden decir muchas parejas que no hacen absolutamente nada juntos porque no se aclaran.

El hecho de que con la amistad sólo no baste, porque parece ser que él busca las mariposas en el estómago, hace que la situación sea complicada. Porque él, por libre, está buscando el amor que dice no sentir por tí, pero por otro lado no quiere renunciar a lo que tenéis, que es valioso. Comprendo que tú tampoco quieras, porque como bien dices no es lo mismo ir por ahí sola que sentarte con alguien a tomar una cerveza en una terraza. Es lógico y normal que tengáis esa dependencia el uno del otro, él por unos motivos, tú por otros. Pero la misma dependencia al fin y al cabo.

Él parece especialista en meterse en relaciones donde se pilla muy pronto pero con tias inseguras, locas, o que no saben ni por donde les viene el aire. Así no va a encontrar nunca el "pack completo" que busca, amor+amistad+afinidad+convivencia, y mientras sigue buscando, no renuncia a tí.

Y tú, como de momento no has encontrado nada que te llene, y estoy segura de que si lo encontraras podrías desengancharte, pues también sigues ahí, porque te sientes sola, porque le añoras y porque son muchas cosas las que os unen y es normal. Si el tio de Menorca o cualquier otro entrara en tu vida y empezara a ilusionarte de alguna manera, seguramente lo tendrías más fácil. Pero de momento la situación es la que es.

Él no puede explicarle a esta chica en concreto la amistad que tiene contigo, y no me parece bien, porque él debería ser capaz de defender sus amistades, y si la otra está celosa, que la jodan. Claro que eso no quiere decir que porque seáis amigos él viaje contigo y no con ella que es la novia, eso está claro que la tia no lo iba a entender, pero que quede contigo a quedar algo, no se porqué no. Obviamente la novia no se fia de él. Él tampoco sabe ganarse su confianza, por lo visto.

La base de todo ésto es que él está en su derecho de buscar toda la vida el "pack completo" que tiene idealizado en su cabeza. La chica perfecta con la que divertirse, acostarse, hacer vida en común y ser feliz para siempre. Pues vale. Yo no te digo que no sea posible, pero siempre tendrá problemas, siempre tendrá movidas, y más aún si no es sincero, si no es fiel, si no echa el freno (porque esa es otra, yo a tu niño lo veo muy acelerado cada vez que conoce a alguien y las cosas tienen que ir poco a poco) y si no pone en orden sus sentimientos. Así, difícilmente se le aparecerá alguna vez la relación ideal y soñada, que, repito, puede que exista, pero va apañado si piensa que será algo perfecto y que le hará olvidarse de todo lo demás.

Básicamente el problema lo tiene él, no tú. Tú tienes las cosas claras, sabes que le quieres, que le añoras, y además tampoco tienes un clavo que saque otro, ¿Qué problema tienes tú como para tener que ir al psicólogo?? Que le echas de menos? Que disfrutas de su compañía, y cuando le ves pues bien y cuando no le ves le echas de menos? Joder yo no creo que eso sea un delito. Tú no estás dejando de hacer tu vida por él, no estás dejando de conocer gente, de salir, de viajar, de hacer lo que sea, tú te mueves y bucas tu sitio asi que no creo que estés haciendo nada extraño.

Él si, germaneta, él la verdad esque se monta unas movidas que no se.. creo que se mete él solito en los marrones. Ya aprenderá, ya madurará, él verá.

Nena yo tengo claro no, clarísimo que tú estás haciendo tu vida. Que eso no quiere decir que cuando puedes disfrutar de él no lo hagas, a ver quien lo haría. Pero que en cualquier momento se presentará tu oportunidad de ser feliz, y la aprovecharás.

besos

Sally dijo...

Gracias Tam, pq ya creía que no me sabía expresar y no se entendía nada.

Claro que si yo fuera la novia tampoco lo entendería, pero resulta que estoy en el otro lado.

Y no, no creo que yo tenga que ir al psicólogo.

Besos a todas

Carnmars dijo...

Ay nena está claro q tu aguantas todo eso pq estas enamorada y te compensa...aunque lo pases mal te compensa!
Y sé q eso es malísimo para ti, pq es un sin vivir pero cuando estás con él todo se olvida!!
Te entiendo, te comprendo y por eso te digo q aguantarás hasta un día te deje de compensar y lo mandarás a tomar viento fresco pq es un inutil egoísta!!!


Y cuando llegue ese día, q llegará, yo estaré encantada de leerte y verte feliz!!!

Sally lo q tenga q ser de ti será...y cuando se acabe seguro q será pq tu te canses de él, no lo dudo, todo el mundo tiene un límite y él te lleva al tuyo, el día lo pases se arrepentirá de haber dejado marchar a la pedazo de mujer q eres!

Besicos.

Carnmars dijo...

Ay nena está claro q tu aguantas todo eso pq estas enamorada y te compensa...aunque lo pases mal te compensa!
Y sé q eso es malísimo para ti, pq es un sin vivir pero cuando estás con él todo se olvida!!
Te entiendo, te comprendo y por eso te digo q aguantarás hasta un día te deje de compensar y lo mandarás a tomar viento fresco pq es un inutil egoísta!!!


Y cuando llegue ese día, q llegará, yo estaré encantada de leerte y verte feliz!!!

Sally lo q tenga q ser de ti será...y cuando se acabe seguro q será pq tu te canses de él, no lo dudo, todo el mundo tiene un límite y él te lleva al tuyo, el día lo pases se arrepentirá de haber dejado marchar a la pedazo de mujer q eres!

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta la peña nos manda al psicólogo como si eso fuera gratis o la solución a todas las movidas.. no esque no tenga confianza en los profesionales de la salud y respeto a quienes acuden a ellos y los necesiten pero el desamor no se cura, no lo cura nadie. La soledad, la sensación de vacío, las ganas de ilusionarse, la rabia de que las cosas no sean como nos gustaría, el derecho al pataleo, la tristeza, la ilusión de disfrutar de los pocos momentos felices sin cojones para renunciar a ellos, ¿Eso quien lo cura?

Si estamos locas es nuestro problema, a lo mejor no queremos que nos curen, que esa es otra.

Te expresas de maravilla. Solo que cada cua, entiende dependiendo de sus vivencias, sus experiencias, su forma de entender la vida.. y es fácil tacharnos de locas perdías (porque a mí también me pasa) y decirnos hija ves a que te lo hagan mirar.

Nos miren por donde nos miren estamos jodidas y enamoradas, o jodidamente enamoradas. Ves y explícaselo al psicólogo, que mira si está buenorro igual hasta merecería la pena pedir hora.

Nekki dijo...

A er... aquì nadie ha dicho que esten locas las aludidas, solo que tienen y tenemos - porque me incluyo y viví una situaciòn parecida - un problema de autoestima... nadie dice que no estes enamorada y por eso aguantes... todos lo hacemos cuando lo estamos, pero hay limites... cuando dejas que el otro te ponga el pie encima, se aproveche de ti, y algunos casos hasta te golpee - que sé no es tu caso pero existe la violencia psicologica tambien - y lo permites y lo justificas, ese es el problema...

Si quieres seguir con tu niño que de niño no tiene nada y esta viejito para andar de pendejo por la vida jugando con las chiquillas que se encuentra en el camino, allà tu... es tu vida... si quieres seguir amandolo y siendo el premio de consuelo, allà tu tambien... pero tienes que aceptar que si tuvieras una autoestima un poquitin màs desarrollada, no permitirias tonterias de el ni de nadie que quisiera pasarte a llevar, al contrario, lo tendrìas babosito por ti... pero como eres sumisa y demasiado entregada cualquiera se aprovechará...

El psicologo no te quitara el amor que sientes por el machucao, pero si te ayudara a reforzar tu autoestima y poner limites que son necesarios para que te hagas respetar...

Como dijo una comentarista, esto acabará el dìa que te aburras de ser el premio de consuelo, y eso lo quieras o no llegarà...(no hay mal que dure cien años ni tonto qu e lo soporte dice un dicho) por ahora, si de verdad verdad dices que te compensa que se arranque de la novia para estar unas horitas contigo, te tenga de pañuelo de lagrimas de sus problemas, y muñeca sexual, disfrutalo, pero de verdad y me gustarìa leerte escribiendo que estas muy feliz, que lo disfrutaste a concho sin culpas, sin rollos, sin lagrimas y sin bajones... ahì si te voy a creer que te compensa...y lo que se ve cuando escribes no es así pero bueno...como dije es tu vida, y porsupuesto cada uno hace lo que quiere con ella... para bien o para mal...

Yo pase por lo mismo y llegue hasta tu blog porque me identificaba con lo que decias, pero desperte y costo, claro que costo, pero el momento al final siempre llega...

Saludos y mucha pero mucha suerte!

Anónimo dijo...

Supongo que cada cual entiende lo que quiere entender. Pero me gustaría aclarar una cosa: cuando yo recomiendo ayuda psicológica NO ESTOY LLAMANDO A ESA PERSONA LOCA PERDIDA. Precisamente, muchas de mis amistades han acudido alguna vez a un psicólogo sin tener ninguna patología mental, simplemente porque necesitaban ayuda para manejar sus emociones y encontrar el modo de sentirse bien por sus propios medios. El psicólogo les ayudó a evolucionar, simplemente.

Anónimo dijo...

Me hace gracia esa concepción del amor como motivo de sufrimiento y de dolor. Parece que las que hemos estado enamoradas de tipos egoístas que nos han hecho sufrir, y hemos sabido dejar esa historia atrás, hemos amado menos. Pues déjame decirte que eso no tiene porque ser así. Porque es muy posible que, en ese amor que hemos sentido por otra persona, también pesara el amor que nos tenemos a nosotras mismas. Si el amor a ti misma no lo encuentras, tienes un problema, porque van a hacer contigo lo que quieran.

Te leo, y leo como te empeñas en engañarte con respecto a la historia con tu “niño”:

- A lo largo de unos 4 años, te ha dicho por activa y por pasiva que no quiere que seas su pareja. Ni siquiera lo ha intentado. ¿Qué te ha demostrado eso? No eres suficiente para él. El resultado de eso es que muchas veces te sientes inferior y poquita cosa= autoestima por los suelos.
- Si no me equivoco, a lo largo de 4 años, nunca te presentó a sus amistades, y se ponía más bien nervioso ante la idea de que ellos te vieran. ¿Qué te ha demostrado eso? Se avergüenza de ti. El resultado de eso= autoestima por los suelos.
- Tras 4 años en los que te ha dicho que no quiere una relación seria contigo, conoce a otra y en poco tiempo se va a vivir con ella. Y tu te preguntas, ¿por qué ella sí y yo no? El resultado= autoestima por los suelos.
- Con todo esto, y aun teniendo una relación seria, él de vez en cuando queda contigo para contarte sus penas amorosas y follar. El resultado= autoestima por los suelos. En este punto, y buscando algún resquicio de amor propio en tu interior, tu dices que le importas porque a veces se “juega su relación” por verte. Pero posiblemente, la realidad sea que, en momentos en los que no se siente totalmente bien, en momentos en que lo está pasando mal con su chica, no se siente querido, está agobiado, discute con ella, etc… le viene de puta madre el amor y el cariño cómodo y desinteresado de la “enfermera-chica/sofá” Sally. Que le calienta el corazón, le mitiga el dolor y le alimenta el ego.

¿Eres feliz? Si? Entonces yo no tengo nada más que decir. Pero, sinceramente, desde que te llevo leyendo, me pareces de todo menos feliz.

Sally dijo...

Desde luego no me considero ni creo que nadie haya dicho que esté loca. El hecho de ir a un psicólogo me parece bien si quieres ir. Yo lo intenté, fuí, y me pareció una mierda, así de claro. Le conté lo mismo que a otra gente y me dijo lo mismo, aléjate. Me sacó 50 €, con lo que no volví más.

Tengo momentos de bajón, sí, pero desde luego no tengo la autoestima por los suelos. Me quiero mucho, sé lo que valgo, pero eso no quita para que no quiera perder a alguien a quien quiero, y no lo digo solo en plan amor. También estoy luchando por mi amiga C, aunque akí lo cuente menos y nadie me dice que ella es egoísta ni nada.
El no viene a echar un polvo y ya está. Y eso lo sé yo que soy quien está en la historia y la vive cada día. No se puede juzgar a alguien por lo que cuento aquí, porque hay más cosas. Sé lo que ha pasado, lo que ha hecho y no ha hecho, pero tb lo conozco bien y sé lo que hace y no hace con otra gente, novias incluidas. No soy tan diferente, os lo puedo asegurar.

Y el hecho de que me desahogue aquí cuando estoy mal, o que cuente lo que me preocupa no kiere decir q no deje de llorar ni haga nada. Claro que lo hago, claro que quiero que mejoren las cosas, pero no es tan rápido ni tan fácil. Y con él aquí he escrito muchas cosas buenas, muchos momentos de felicidad y pasarlo bien, no han sido solo penas.

Hay otras cosas q me hacen estar mal, que me dejan la autoestima por los suelos, y luego la vuelvo a recuperar porque si no ya estaría muerta del asco. Echo de menos a mi padre, echo de menos a mi amiga, me fastidia ver cómo la gente te dice una cosa y luego pasa de tí, me fastidia perder gente. Y curiosamente, el que no me ha fallado y sigue ahí, aunque sea llamándome para preocuparse cómo estoy, es él.

Agradezco que me queráis ayudar, pero hay cosas que no son como las véis vosotras, o como las entendéis o no sé. Agradezco el rato que os tomáis para decirme todo lo que pensáis, pero desde luego no me siento una mierda de persona por su culpa. A veces siento que lo soy, pero es por muchas cosas que me han pasado a lo largo del año pasado, y como digo, no me dura tanto.

nuria dijo...

Cuando yo nombré lo del psicólogo...está escrito y se puede leer puse "si yo fuera si yo tubiera ese problema, no dudaria en ir", para que me ayudara a aclarar ideas, a reforzar mi autoestima, a saber quereme más y en verdad que yo leo a estas chicas y se que son unas maravillosas personas, y me gustaría que tubieran un poquito más de suerte en el amor o simplemente supieran lo que valen... que me da... que aun no lo saben...pues sentimientos tienen muchos. Tengo que decir que todos amamos, todos hemos sufrido por amor y yo se lo que se pasa, una vez si no por la ayuda de una amiga, que la machaqué con el teléfono a llamadas a pedirle consejos (nunca le estaré lo suficientemente agradecida) debo decir que me vi perdida, al no comprender ciertas cosas de una persona y esa amiga me ayudó y salí adelante...
A veces hay que pensar y comprender antes de hablar...si quizás lo que te dicen es por experiencia y no solo...por que pensemos que estais locas, nada más lejos de la realidad...
No habeis pensado tal vez...que queremos que os vaya mejor y que con el tiempo se os quiere de leeros...
Suerte de verdad...toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Las germanetas Tam y Sally nos llaman de esta manera porque son la exacerbacion de lo que todas sentimos, y vemos en ellas el punto final de adonde podríamos llegar. Yo voy al psicologo, y todo lo contrario, he ganado tantísimo como persona que soy una de las personas más centradas que conozco, y creer que he estado en el puto fondo...
Le quiero y le querré siempre, claro está, pero a la vida hemos venido a vivirla, no a esperar. Los sentimientos y pensamientos los creamos nosotros y el amor que profesamos no es mas que eso, con lo cual, si no estamos nosotros por delante de todo, no habra creacion. Pero gracias, siempre tendremos Tam y Sally de espejo protector.

Pilar dijo...

Yo esq dspues de todo lo q t han dicho me da "miedo" hasta opinar... jejejej
No, enserio, es tu blog y puedes contar lo que quieras evidentemente y creo que cada una te da su humilde opinión desde su punto de vista y desde lo que somos capaces d captar a través de tus letras, no podemos ir más allá porque no lo sabemos.

Y desde lo que yo puedo apreciar, se ve que este tio no es trigo limpio y sinceramente creo que no le importas o por lo menos no tanto como crees.

Yo solo te planteo una cuestión: ¿eres feliz? si lo eres, perfecto, si no lo eres, corta por lo sano.

mucho ánimo wapa! muaaaaaaas