martes, 14 de junio de 2011

Comienzo de vacaciones

Por fin han llegado mis esperadas vacaciones, y eso que no tengo ningún plan de irme de viaje, eso tendrá que ser más adelante y a ver qué puedo hacer. De momento han empezado genial y con sorpresas.

El sábado me llamó mi niño para irnos a caminar a la montaña, así que me preparé enseguida y nos fuimos. Qué ganas tenía de una buena caminata como la que hicimos, estuvo genial. Como volvimos pronto se vino un rato a casa.
El domingo otra vez me llama, no me lo esperaba, y me dice que si nos vamos a Barcelona que tiene que comprarse ropa. Le dije que estaría cerrado, pero dijo que había visto en la web que la tienda que le interesaba estaba abierta, así que nos fuimos para allá. Fuimos a un centro comercial de un pueblo de por allí, y total, que estaba cerrado, así que como no pudo comprar nada pues comimos allí mismo en el Ginos que le apetecía mucho y luego nos fuimos a dar una vuelta a Sitges. Se nos pasó el día volando.

Ayer era fiesta aquí, y pensé que ya no me llamaría porque no había hecho nada en todo el finde con ella, así que lo lógico es que algo hicieran. Salió un día malísimo así que me quedé en casa descansando y limpiando. Por la noche me llamó para decirme que podía venir a dormir, que ella se había ido a ver a sus primos. Cuando estaba aquí me dijo que iba a llamarme para ir a la playa pero como estaba el día tan malo al final no lo había hecho.

Y yo me pregunto, qué hacen estos dos que no hacen nada juntos? Para él por lo visto es normal el hecho de que ella no quiera hacer las mismas cosas la mayoría de las veces y que cambie de opinión cada dos por tres. No sé si me lo dijo por defender la situación porque estaba picado o porque realmente lo piensa. Me dijo, pero tú que te piensas que es una pareja? Pues pienso que son dos personas que disfrutan estando juntos, para lo bueno y para lo malo. Yo sí que tuve una pareja durante muchísimo tiempo y desde luego no me pasaban estas cosas. Pero bueno, el caso es que por lo menos yo pude salir y lo pasé genial. El resto ya me da igual.
El rollo que lleven me trae sin cuidado a estas alturas, ni lo juzgo ni nada, egoístamente a mí me va bien que de vez en cuando pueda quedar con él, salir, hacer lo que nos gusta y divertirnos.

Hoy he quedado con C, que también está de fiesta. Lo malo que mañana se va a Galicia con K, así que ya no podremos quedar. Lo bueno que ayer fui a buscarla a la estación y luego nos fuimos a dar una vuelta y a cenar. Hoy hemos ido a pasar el día a un pueblo aquí cerca, hemos ido a caminar un rato, a tomar el sol entre las rocas que se estaba tranquilísmo, a comer unas tapas que estaban riquísimas, a la playa y vuelta para casa.
Mañana quedaremos un rato por la mañana antes de que se vaya, y luego ya tengo todos los días para mí sola hasta el finde si surge algo con él, o hasta el martes por la noche que llegue mi hermana con mi sobrino.

Así que el comienzo de vacaciones ha estado genial, y si sigue haciendo este buen tiempo, creo que voy a estar tan ricamente disfrutando de la playa y sin ir a trabajar que es lo importante.

8 comentarios:

Pilar dijo...

weno has empezado genial no? yo tb veo eso muy raro, mi chorra y yo procuramos hacer todo juntos, si a alguno no ns apetece hacer algo, o bien nos ponems d acuerdo y hacer otra cosa o uno cede...
enfin, q haga loq vea, tu disfruta d tus vacaciones, q suerte tienes, yo tndré q sperar al menos un mes para irme una semanilla jejejej

muaaaaaaaaaas

Eva dijo...

Pues sí que has tenido un buen comienzo de vacaciones :). Yo tampoco entiendo que en 3 día sno hagan nada juntos, a ver, nosotros también salimos por nuestra cuenta, pero no nos pasamos el finde entero cada uno a su rollo, pero bueno, ellos sabrán.

A mí me falta un mes exacto para cogerme las vacaciones, tengo unas ganas...

Besos.

Anónimo dijo...

Dile a "tu niño" que me llame, que yo le explico lo que es una pareja. Desde luego, ese tío esta como una cabra harta de papeles!

Tonta dijo...

Pues que dure, que dure....
Y disfruta mucho!!!
Mua!!!

Sally dijo...

Bueno chicas, tranquilas que luego me daréis envidia a mí cuando estés de vacaciones jajaja.

Sí, es un poco raro la relación que llevan, pero ellos verán. Como dice Caótica yo tb se lo explicaría, pero bueno, cada uno es como es y no lo vamos a poder cambiar.

Ya veis que no me desconecto del todo, sigo aquí :)

Carnmars dijo...

Nena q guay q hayas empezado las vacas asi de bien!!!...te deseo q las acabes todavía mejor!!

Yo tp entiendo q viviendo como viven juntos vaya caa cual a su bola, flipo!!!
Pero a ti plin, pq si ella se va ala conchinchina pues ella sabrá!!!

Nena te vas a ir de viaje????...yo no sé q haremos, igual nos vamos algún finde por aki cerca pero no sé si será en verano o más entrado el otoño pq tengo muchas ganas de volver a granada y en verano no es plan!

Besicos.

Sally dijo...

No Carn, no me voy de viaje a ningún sitio, aprovecho que tengo playa aquí y aquí me quedo. Más adelante, para septiembre o más, si que quiero irme a algún sitio, pero ya veremos, depende de muchas cosas.

Carnmars dijo...

Guapi ya viernes, aunq tu como estás de vacas jajaa!

Disfruta del finde Sally!

Besicos.