domingo, 26 de junio de 2011

Lo mejor de las vacaciones...

No saber en qué día vives

No levantarte a ritmo de despertador

No llevar reloj ni importarte la hora que es

Acostarte cuando te da la gana y levantarte cuando se te abren los ojos

Poder quedarme en el balcón por la noche sin pensar las pocas horas que quedan para dormir

Sentarte en una terraza a tomar un helado en compañía

Hacer picnic en la playa

Pensar a qué playa voy mañana y no en cómo me organizo el día

Disfrutar tanto aunque no hagas nada especial que las dos semanas se te pasen volando

Lo peor, que solo me quedan dos días. Eso sí, al menos podré disfrutarlos con él.
Seguro que el próximo post es sobre la depre postvacacional :)

5 comentarios:

Eva dijo...

Bueno nena, pues disfruta de los dos días que te quedan y no pienses en la depresión post-vacacional :P. Me alegro de que hayas disfrutado tanto las vacaciones, yo ya tengo ganas de coger las mías y huir del calor de Madrid, todavía me quedan 3 semanas.

Besos.

Carnmars dijo...

Nena ese post es el mismo para todas!!!

Si es q lo bueno pasa volando, pero hija al menos tienes curro, pq yo ya estoy desesperada!!!!
Además q te de tanta pena volver es muy bueno pq quiere decir q lo has disfrutado un montón...y eso justamente eso es lo q hay q hacer en vacaciones!

Te deseo q la vuelta no sea muy dura!

Besicos.

Carnmars dijo...

¿Cómo llevas al vuelta? ¿dura?

Venga q es Saaaaaaaaaaaan Viernes!!!

¿Tienes planes pál finde?

Besicos guapa!

Sally dijo...

Sí, mira q plan me ha salido. Irme esta tarde a Zaragoza al entierro del tío de C. Así que por allí estaré, y encima con infección de orina que estoy. Madre mía!!

La vuelta casi no me he enterado, pero bueno, siempre es duro volver a la rutina, aunque hay cosas peores no? jajaja.

Muchos besos guapa

Carnmars dijo...

Nena pues pá ese plan casi mejor ninguno :(

En fin guapa espero q te mejores pq la infección una putada!!!

Besicos.