lunes, 4 de julio de 2011

Esta vez sí

Hace tiempo que me decía que si lo dejábamos tendría que ser de forma definitiva ya.
Hace tiempo que le decía que estaba harta de esto, que me dolía que estuviera con ella y no conmigo.

Y como pasa casi siempre, la gota que colma el vaso es la mayor tontería.

El martes pasado quedamos para ir a la playa, y él estaba todo el rato nervioso por si ella le llamaba, por si aparecía por allí a la hora de comer, que a ver por qué zona nos podíamos poner, en fin. Yo me harté y le dije que no aguantaba ya eso, que si tanto la quería que se quedase con ella, que se estaba preocupando tanto de no perderla a ella que me iba a perder a mí.
Medio discusión, la misma conversación de siempre, y al final como en el fondo ni él ni yo teníamos ganas de irnos a casa, aunque estuvimos a punto, con el día tan bueno que hacía, nos fuimos a comer. Como le llamó ya se quedó tranquilo y pasamos bien la tarde, hasta que un rato antes de irnos a casa mientras tomábamos algo en una terraza comentó que el viernes iba a salir, que luego igual se les unía ella. Y claro, yo empecé con lo de que yo nunca me había podido unir, que a mí nunca me presentó a su amigo...
Al final lo de siempre, que sí, que a veces no se había portado muy bien conmigo, pero que también ahora vivía con ella y qué iba a hacer, no le iba a decir que no fuera.
Pues ese el problema, que a ella la quieres y a mí no, no sé qué hago contigo.

Me fui a casa enfadada, dolida, rabiosa. Me pasé la noche llorando y casi sin dormir. Al día siguiente me tranquilicé un poco, disfruté mi último día de vacaciones, y por la tarde me llamó. Hablamos normal, dijimos que lo mejor era disfrutar los ratos que pasábamos juntos y ya está.

El jueves me llamó sobre la una y media para decirme que no podría ir a la playa porque tenía que ir a comprar al salir de trabajar. Estuvimos hablando un rato y de repente me dice, bueno ya hablaremos hasta luego. Colgó de una forma rápida y rara. Me imaginé que ella había entrado.

Ya no supe nada de él hasta el viernes. Le llamé a mediodía al trabajo, que es cuando ella se va a comer, para decirle que tenía que irme a Zaragoza y no iba a estar el finde. El tío de C murió de madrugada y tuvimos que irnos para allá. Encima yo estaba con infección de orina. Un día completo, vamos.
Entonces le noté raro y le pregunté qué le pasaba. La odiosa frase. Tenemos que hablar.

No me equivoqué cuando pensé que ella le había pillado. Entró sigilosamente me dijo y le oyó hablar conmigo. El le dijo que hablaba con su amigo, pero ella no le creyó, total que discutieron allí y en casa otra vez. El me dijo que estaba agobiado de esta situación, que no podía seguir así.
Yo le dije que vale, que si tanto la quiere que se quede con ella, pero a mí que me deje ya. El decía que no pensara que me daba la patada. No lo pienso, pero está claro que la quieres a ella y no a mí, que como te dije el día de la playa si quisieras estar conmigo estarías, pero sigues con ella. Solo espero que merezca tanto la pena como para perderme a mí.
Le dije que si no era para estar conmigo solamente que no me llamara más, que esta vez se acabó, y que me dejara salir de esto.
Quería quedar para hablar de esto, pero lo dije que no, que ya lo hemos hablado mil veces, que no va a haber nada nuevo, así que mejor de raíz. Para qué esperar más? Para qué hacerlo más difícil y más triste? Dijo que vaya manera de acabar, por teléfono y con prisas. Bueno, pues a ver si así es la definitiva.

Con todo el jaleo del finde de cementerio, entierro y demás casi no me he enterado. Supongo que lo peor está por venir, aunque esta vez en cierto modo me siento algo aliviada. Es que me ha dolido mucho ver cómo sigue con esa tía que está algo desquiciada, porque aparte de que haya visto cosas es que antes ya iba buscándolas. Siempre ha estado en medio, siempre le ha ido detrás incluso cuando él estaba conmigo y encima dice que me he metido yo en medio y me odia por eso. Qué hp....

Sé que le echaré de menos, pero sé que él también lo hará.

8 comentarios:

Pilar dijo...

de veras espero q sea la definitiva porque nunca has estado con el bien del todo y no era sano.
Aver si daki palante todo va mejor xD de corazón.
muaaaaaaas wapisima! y mucho ánimo

Anónimo dijo...

La definitiva? No te lo crees ni tú. Cambia el móvil mañana y borra su número.

Nekki dijo...

Bueno, por lo menos es un paso, sè que dolerà, se que te arrepentiràs y todo eso, pero a la larga, es lo mejor, si no esta contigo al 100 mejor que no este.

Fuerza y animo!

Eva dijo...

Nena, sé que ahora lo vas a pasar mal, pero me alegro mucho por ti, de que por fin hayas decidido salir de la espiral en la que estabas con él. Tú te mereces a alguien que te dé el 100%, y si él no está dispuesto a dártelo pues aire, no merece la pena.

Mucha fuerza mi niña, para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Besos.

Tonta dijo...

Guapa; vive el dïa a dïa; ten mucha fuerza y mantënte ocupada.
Sea cual sea el resultado, mucho ánimo y todo mi apoyo.
Un beso gigante y un abrazo de oso!!!

Anónimo dijo...

Me leí todo tu blog de un tirón hace unos meses y desde entonces, te leo siempre.

Realmente no entiendo cómo puedes seguir con esta historia. Ya sé que estás enamorada hasta las trancas, pero está claro que él no te corresponde de la misma manera y lo único que hace es hacerte sufrir alargando más la agonía.

De verdad espero que esta sea la definitiva y aunque lo pases mal un tiempo, a la larga va a ser lo mejor para ti.

Ánimo y para atrás, ni para coger impulso!!!

Carnmars dijo...

Bueno el final a veces llega cuando menos te lo esperas!!!

No sé yo si será este vuestro final, pero te deseo q si lo es no lo pases muy mal!...aunque más vale llorar tres meses y no toda una vida no???

Nena tu vales mucho, no dejes q nadie te machaque!

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Hoy, al leerte, he tenido la intuición de que lo peor ya lo has pasado. Espero sinceramente que mi intuición no me falle.

Un besito.