domingo, 10 de julio de 2011

Preguntas sin respuesta

Ya hace diez días que no sé nada de él. Esta vez no he llorado todos los días, ni me he sentido tan mal como otras veces.

Sin embargo sí que me he sentido sola sin él, aún estando con mi amigo y pasándolo bien. Me he dado cuenta que no lo paso tan bien con nadie como con él. Que no comparto las mismas cosas, y echo de menos todo lo que teníamos juntos.

Y han empezado las preguntas, tontas, sin respuesta, pero inevitables.
Qué ha hecho ella para que le quiera que no haya hecho yo?
En qué momento pasó de no sentir nada a quererla?
Habrán pasado esta semana bien o habrá habido más discusiones? Realmente desde que empezaron cada poco han estado con altibajos y malos rollos.
Habrá pensado en mí?
Si yo me quedé aliviada cuando lo dejamos, cómo se habrá quedado él? Estará tan a gusto que ya no querrá verme? O al pasar los días le habrá pasado como a mí y me habrá echado de menos? O estuvo mal al principio y ahora se ha relajado?
Habrá estado a punto de llamarme algún día? Lo hará? Me puse tan dura y tan borde diciéndole que no lo hiciera que seguro que esta vez no cae. Y lo peor es que ya empiezo a arrepentirme.

Vuelvo a tener miedo de encontrármelos en algún momento, sobre todo el finde. Claro que como normalmente estoy sola, no salgo mucho, así que tengo pocas posibilidades.

Estuve hablando con mi amigo y nos iremos de viaje a algún sitio, él dijo que le daba igual, que no quería pensar. Y yo que estaba ilusionada, ahora no tengo ganas de preparar nada, porque todo lo que he ido viendo sé cómo y cuánto lo disfrutaría con él, y no va a ser lo mismo.
Ya sé que tengo que olvidarme y hacer otras cosas, pero eso es lo difícil, lo complicado, que no puedo olvidar tantas cosas, no puedo desprenderme de tantos sentimientos y sensaciones.

Y encima tengo unas ganas locas de volver a hacer el amor con él. Llevo casi dos semanas de sequía y sólo le deseo a él.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, ya era hora que te volvieras a sentir así, pero si quieres hacer la diferencia esta vez, tienes que ser capaz de resistir la tentacion de llamarlo, o tratar de saber de él, mientras menos sepas, mucho mejor, es mejor que te quedes sin respuestas... así empezarás a distaciarte emocionalmente... que te va a costar, porsupuesto... pero tienes que ser fuerte porque sino, vas a llegar al punto sin retorno otra vez y no es plan que vuelvas a estar como antes aunque digas que las migajas que te daba te compensaban...

En cuanto a la sequia, no es tan grave... obvio que quieras hacerlo con él, pero eso no te serviría, sé que es fuerte estar sin sexo mucho tiempo, pero al igual que en el amor, nadie se muere de eso... por ahora tienes que asumir que por un tiempo, el sexo te faltará... pero ya surgirá algo por ahí a su debido tiempo... por ahora resiste, chiquilla, resiste...

Saludos y mucha suerte!

Eva dijo...

Bueno nena, es normal que ahora estés así, el bajón tenía que llegar sí o sí. Tienes que ser fuerte, lo creas o no esto pasará y dejarás de sentir todo lo que sientes por él.

Ya sabes que otras veces ya has tenido ganas de sexo con otros chicos (como el que conociste en la isla), así que eso también es cuestión de tiempo. Intenta pensar lo menos posible en él, la vida sigue y te quedan muchas cosas buenas que vivir, la vida no termina con él y vivirás momentos maravillosos con otras personas.

Sé fuerte nena, que esta vez sea la definitiva.

Besos.

Carnmars dijo...

No te hagas preguntas q te hacen daño, no mires al futuro...intenta ir día a día, poco a poco!!!

Y pasará lo q tenga q pasar!!!!

Seguro q lo pasas genial con tu amigo nena, ya verás como al final saldrá todo bien!

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta, estoy muy callada ultimamente pero eso no significa que no te lea y además te agradezco mucho que te hayas preocupado en enviarme un mensaje preguntándome qué tal. Eres una buena amiga y una buena persona.

Respecto a todo lo que cuentas, bueno, dada la situación en la que está él, es normal que contigo también vaya la cosa a altibajos, es decir, que unos dias os véis, hacéis cosas, y una temporada te quedas pensando qué pasa y hacíendote preguntas.

No te preocupes que volverá a dar señales, que te llamará, que os volveréis a ver, que haréis cosas. Él está en una situación complicada, en mitad de una relación que por lo que cuentas no funciona como debería y encima en verano que es cuando la gente sale más, o tiene más planes.

No te ralles. Son rachas. Él no desaparecerá tan fácilmente de tu vida como dices, por muy borde que te pongas. Vamos, con lo engachados que estáis el uno al otro, no es tan fácil.

De todas formas me alegro de que lo lleves un poco mejor, las ausencias, me refiero, que no llores, que no lo pases mal.. lo de andar loca por estar con él tiene fácil o difícil solución; decírselo (porque va a responder en seguida), tú decides..

besos germaneta

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaan Viernes!!

¿TIenes planes pál finde?

Espero q lo pases muy bien!

Besicos Sally guapa!