lunes, 18 de julio de 2011

Sería más fácil

Todo sería más fácil si tuviera a alguien con quien salir, si no tuviera que ir a todos los sitios sola y no estuviera arruinada.

Si mis amigos no fueran tan sosos que vamos a una discoteca el sábado por la noche y se sientan en una mesa a tomar algo y se estaban quedando dormidos. Uno de ellos y yo animados en la silla, con ganas de bailar, pero él estaba mirando tíos y yo deprimiéndome por momentos de ver el panorama.

Si el mejor plan que se me plantea para el mes de agosto es que vengan mi hermana y resto de familia y mi madre. Y la verdad, por bien que esté, en cuatro días estoy agobiada de familia y niño. Y no es mi ideal estar en la playa con niño, pendiente de las horas que tiene que comer, de si le entra sueño y se pone tonto, y de acabar tan agotada al final de la tarde que nunca podemos salir de noche.

Me cansa estar sola y me cansa estar con gente. Ya no sé lo que quiero. Sí lo sé, pero no es posible.

Hoy estoy rara. Triste. Y jodida.

9 comentarios:

nuria dijo...

Creo que no has dado aun con la persona ideal para ti... que te de su tiempo al cien por cien fuera de su trabajo y que te haga feliz.
Mira la vida con una sonrisa...quien te vea... quien te mire la verá en ti dibujada...verá positividad y eso dice mucho ya... de alguien.

Sí...tienes a tu niño...pero si el vuela por alguien...que carajo, es que algo no encuentra en ti aun dandoselo todo...a veces no somos correspondidos y no por eso hay que derrumbarse... sonrie niña, es cierto lo que te dijeron en el anterior escrito...nunca más será ya el 19 de julio de 2.011
suerte Sally.

Carnmars dijo...

Nena estás tan mal q ni te apetece estar con nadie, pero odias estar sola...uff yo es q pienso en un niño y me da un perrengue jajaa!!

Ánimo seguro q al final no lo pasas tan mal, ya verás como si!!!

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Joder germaneta. Esque el entorno, la gente, las compañías, son fundamentales para que una pueda sacar la cabeza, salir un poco, distraerse, pasar el rato. Si son muermos, si no estáis en el mismo rollo, si no sintonizas pues ya ves que plan. Te entiendo perfectamente. Y también entiendo que a ciertas alturas de la vida es super complicado dar con gente nueva, o hacer planes una sola.

Entiendo que estés realmente jodida. Y que te molesten los niños, porque hija no son un planazo, la verdad. Pero bueno si es lo que hay.. disfruta de tu madre y tu hermana.. y piensa que al verano le quedan dos dias. Yo, que adoro el verano, estoy empezando a odiarlo porque es una puta mierda tener que pasarlo jodida.

A ver si el invierno se nos presenta mejor.

Carnmars dijo...

Guapi, ¿más animada?

Yo ahí voy, uff ultimamente el miedo q se me había medio ido me ha vuelto de golpe, q asco más grande y encima rayada.

Os he contado más!

Besicos.

Carnmars dijo...

Guapi Saaaaaaan Viernes!!!

Te deseo un feliz finde!

Besicos.

Carnmars dijo...

Lunes!!!

¿Cómo ha ido el finde?

El mío bien, bueno la cena no tanto pero no fue por mi preocupación :P

Besicos.

Carnmars dijo...

Pues yo kiero q me cuentes! :P

Besicos.

Carnmars dijo...

Ya miércoles!!

¿Cómo llevas la semana?

Besicos.

Nais dijo...

Todos tenemos momentos como ese. Estas mal sola pero también con gente.

Tu momento está por llegar y si que es verdad que es un royo el depender de salir con gente pero pienso que tienes que cambiar de grupo de vez en cuando, alguien que te de frescura para salir y divertirte.

Un besazo.