miércoles, 8 de junio de 2011

PREMIO!!

Bueno, pues como he recibido esta maravilla de premio, voy a hacerlo, que hace mucho que no hacíamos test. Vamos allá.

PREMIO AHI ABAJO FALTO YO ESPÉRATE QUE VOY


A un Blog Cachondo

01. Cuál es tu nombre/apodo?

Que yo sepa no tengo ninguno, aparte de Sally claro, pero ese no lo sabe nadie :P

2. Qué color de ropa interior traes puesto?

Blanca

03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste?

Ensalada de tomate y merluza rebozada

04. Si fueras un lápiz, que color serias?

Un lápiz? No me gustaría ser tan recta

05. Persona que te guste o admires:

Rafa Nadal. Nunca da nada por perdido

06. Dónde planeas ir en tu luna de miel?

No es que lo planee, pero si llega me gustaría ir a las Seychelles o cualquier sitio exótico.

07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?

En el físico en general, que me atraiga

08. Te cae bien la persona que te envió esto?

No solo me cae bien, la quiero y la admiro.

09. Cómo te sientes hoy?

No es de mis peores días


10. Cuál es tu bebida favorita?

Cosmopolitan, o cualquier cocktail

11. Cuál es tu trago favorito:

Con un trago no hago nada

12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte?

Ninguno, hace mucho que no me compro

13. Color de pelo?

Pelirrojo, el de verdad negro

14. Color de ojos?

Miel

15. Usas lentes de contacto?

No

16. Te gusta alguien?

Sí, pero no me hace caso

17. Mes favorito?


Junio

18.Comida favorita?

Pasta y pizza, paellas, tortilla de patatas, tapas... tantas cosas


19. Última película que viste?

En el cine, Agua para elefantes

20. Día favorito del año?

Más bien, noche, la de San Juan

21. Películas felices o de terror?

Depende el momento, pero me gustan más las de asesinatos últimamente

22. Verano o invierno?

Verano

23. Besos o abrazos?

Los dos, y lametones y caricias, y todo lo que venga...

24. Chocolate o vainilla?

Chocolate

25. Quieres que tus amistades te respondan?

Espero que lo hagan

26. Qué libros estas leyendo?

El amor y la furia, la historia de Elisabeth Taylor y Richard Burton


27. Qué es lo que más te molesta?

Muchas cosas

28. Revistas favoritas


No suelo comprarme, pero me entretiene el Cosmopolitan

29. Cuál es el olor que mas te gusta?

El de hierba recién cortada

30. Cuál es el olor que odias?

El de la gente que no se lava


31. Sonido favorito?

El mar, y mi niño diciéndome cosas

32. Peor sentimiento en el mundo?

El miedo

33. Lo primero que piensas al despertar?

Cuánto queda para el sábado y no tener que madrugar?

34. Color favorito?

Blanco

35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono?

No los cuento

36. Que nombre le pondrás a tu hijo?

No quiero tenerlos, pero de chica me gusta Erica

37. Cosa favorita d ela vida:

Estar en la playa tomando el sol o haciendo cualquier cosa que me divierta

38. Cuál es la frase que más le dices a tu pareja?

Le decía, pero te enteras de lo que te digo? y Te quiero

39. Qué hay debajo de tu cama?

Alguna pelusa supongo

40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?

Y por cualquier excusa que me pareciera buena

41. Has guardado secretos?

Si

42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?

Si, y cuando no era tan pequeña

43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a?

Si, pero era gay

44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a?

Si los hubieseis visto no existiría esta pregunta

45. Hay alguien que juega con tus sentimientos?

Lo han hecho,

46. Shampoo?

Uno de queratina que me costó un huevo. Me gasto en champús y mascarillas lo que no está escrito

47. Dibujo animado favorito:

Los de Disney y Hello Kitty

48. Que ropa traes puesta:

la de casa, unos leggins y una camiseta de rayas

49. Estas comiendo?

No, ya lo he hecho

50. Que escuchas?

El programa de Jamie Oliver en la tele. Me está entrando un hambre...

51. Echas de menos a alguien?

A mi padre, y a mi niño

3 comentarios:

Eva dijo...

Nena, ¿dónde ponen el programa de Jamie Oliver? Me he bajado algunos de sus libros de cocina y están bien.

Me gusta cuando hacéis estos tests, es como conoceros un poquito más.

Besos.

Sally dijo...

Yo lo veo en Canal Cocina, y si no, en YouTube puedes ver algún programa. A mí es que me encanta cómo cocina, cómo habla y todo. Es genial.

Ah, y si quieres ya sabes, hazlo tú también y te seguimos conociendo ;)

Carnmars dijo...

Nena yo tb tengo ese memeo pendiente, pero me da pereza jajaja!

Oye nena yo veo ahí al buenorro del "bekan" y no me dan ganas de ponerme debajo, es más me dan ganas de mandarlo a freir esparragos trigueros jajaja!!

¿Qué tal el finde?

Besicos.