jueves, 14 de abril de 2011

Planes de finde

Y de más cosas, porque el domingo pasado aburrida como estaba de estar sola, me metí a un foro donde la gente busca compañeros de viaje. Así que puse mi idea, la de un viaje a Thailandia que ya había visto el año pasado y en el que haces trekking por la selva, bajas un río en canoa y montas en elefante, aparte de conocer Bangkok y Chiang Mai.

Ahí está la cosa, si alguien os animáis, pues ya sabéis jajaja.

Y este finde me voy a Zaragoza, a terminar de comprar lo que me falta para casa, a ver al menos una procesión de mi querida Semana Santa de allí, y a salir y casi no entrar en casa. Vamos, lo que hago siempre allí.

Buen finde para tod@s

4 comentarios:

Eva dijo...

Thailandia qué chulo, es un destino que me gustaría conocer algún día. A ver si tu propuesta tiene éxito y te vas.

Ay os veo a todas tan emocionadas con la Semana Santa y a mí que no me gusta nada de nada, ¡lo único que me gusta es que no hay que trabajar! jaja.

En fin nena, pásatelo genial.

Besos.

Carnmars dijo...

Espero q lo pases muy bien y q compres mucho!!!!

A mi me encantaria irme de viaje y más si es contigo pero estoy en la puta ruina!!!!!

Ah yo tb kiero un bikini con volantes en las tetas pero a este paso o pierdo peso o me tengo q poner un burka...habrán burkas con volantes en las tetas??? jajaja

Feliz finde guapa!

Besicos.

Pilar dijo...

Disfruta!!!

Carnmars dijo...

Nena q es viernes!!!

¿Dónde andas?...espero q todo esté bien!!!

Disfruta del finde!

Besicos.